Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
samusamu

#25560 haz colider a un colega, salte, vuelve que te haga colider, que se vaya él , lo vuelves a meter y arreando.

O hazte una subcuenta y pon el lider ahí, todo buen lider es lo que hace.

samusamu

Doble post merecido:
https://www.mediavida.com/foro/intercambios/vendo-cuenta-clash-royale-skins-csgo-619585

1 respuesta
RA_MeSiAs

#25562 Gracias por reportarla, ya la he eliminado con su respectivo golpe de remo.

1
SirAlx

porque 3 de cada 10 partidas en apenas 4.4k me salen niveles 12 y 13 pero con 4 o 5 de sus cartas al 13, ¿no se supone que deberían estar arriba de 5k?, no es que sea muy difícil ganarles pero fastidia siempre jugar en desventaja....

5 respuestas
Lacsas

#25564 Porque eres muy bueno y desde Supercell no quieren que subas.

SirAlx

a lo mejor no soy tan guapo ni tan bueno :joy:

1 respuesta
Garunaz

#25566 El pirata no soy

IIpereII

#25564 no. Es lo normal.

quickkk

#25564 copas es lo que tiene, lleno de mancos maxeados

samusamu

#25564 y lo que jode eh.

B

#25564 Es el mercado amigo.

B

Alguien me puede hechar una mano en construir un mazo bueno con todas las cartas que tengo? No se si hay alguna forma de que podais ver todas las cartas que tengo

1 respuesta
quickkk

#25572 pasa tu perfil con esta web https://royaleapi.com/

1 respuesta
B

#25573 https://royaleapi.com/player/89QVCLUPP/

El mazo que llevo jugando desde hace tiempo es:

Megacaballero
Princesa
Barril de duendes
Torre infierno
Caballero
Pandilla
Zap
Muercielagos

Pero lo maximo que he llegado a sido 4500 y estoy super estancado....

2 respuestas
quickkk

#25574 en decks puedes buscar mazos filtrando las cartas que quieras, viendo lo que tienes podrías jugar algún tipo de log bait

1 respuesta
B

#25575 Crees que con un logbite odria suerar las 4500?

1 respuesta
quickkk

#25576 con log bait puedes llegar muy alto, todo depende de tu nivel y el de las cartas

PocketAces

Si no tienes el barril al 12 ni te molestes en jugar Logbait a esas copas.

gunned

xdd lo del zap al logbait ya no es excusa para no usarlo. En 5k de las ultimas 10 partidas sólo 2 llevaban zap.

Me da la impresión que los que siempre decís eso es porque lo habéis leído mil veces y no habéis jugado logbait en la vida. :)

M

A quien hay que chuparsela para entrar en el clan de mediavida? 4k5 copas actuales, 4k7 record, 74 war wins
Player: https://royaleapi.com/player/28V2J829Y

1 respuesta
quickkk

#25580 pide que te acepto

1 respuesta
M

#25581 Mediavida 1?

1
GreatKingRat

Yo soy incapaz de jugar logbait, cuando me toca en la batalla de mazos clásicos en la guerra de clanes pierdo siempre xD

samusamu

#25574 no se como tienes el barril de esqueletos pero para el logbait está fuertisimo.

B

tengo barril al 12, el tema es que en las copas que me encuentro me follan con logbait............No consigo encontrar un buen mazo

SirAlx

Mas que encontrar un mazo vs el logbait, lo mejor es buscar una buena forma de jugar nuestros propios mazos vs el logbait, no siempre se ganará, pero por lo menos ganar mas del 50% de las veces.

en general una lectura rápida de que el rival lo usa te hará cometer menos errores como tirar un verdugo, mago o bruja desde atrás para ser matado por un cohete o tirar un tanque sin ventaja de elixir contra la infernal.

1
GreatKingRat

Buenas! Tengo dos preguntas:

Juego con esta baraja, subiendo actualmente la Valquiria:

Montapuercos 11
Mosquetera 11
Valquiria 10
Cañón 11
Esqueletos 10
Espíritu de hielo 11
Bola de fuego 11
Tronco 10

Cual debería ser el orden para maxear las cartas, el monta siempre?

También tengo el zap al 10, cuando lo tenga a nivel 11 lo cambio por el tronco?

2 respuestas
Sheyk

#25587 mosquetera>montapuercos>bola
Tronco mejor que Zap pero hasta el nivel 12 el tronco pierde muchas interacciones.

4
IIpereII

#25587 Primero Monta, después bola de fuega, y luego valquiria o mosquetera.

1
J

Buenas me gustaría unirme a algunos de los clanes de mediavida ( 1 o 2 ) a ser posible,,,, de 3800 a 4000 copas estoy