Mi tirada, Myotismon es mis digis favoritos, así que contento XD, pero he visto tiradas mejores.
La misión de upgrade a Restistance one, ¿como se hace? necesito dos copias del mismo pj o que¿ por que tengo los materiales pero no me da la opcion...
#93 sí, creo que esa necesitas dos digis iguales, pones el base y al otro, y al base le sube una resistencia al azar o algo así, sacrificando al segundo
Una pregunta sobre las resistencias, si le doy a un rooki resistencias cuando lo suba las seguirá teniendo ?
#94 gracias! y efectivamente si, lo acabo de comprobar con otro digimon, era para que me dieran als gemas simplemente xD
Por cierto, le dariais a omegamon la carne premium? Me sale un mensaje raro estilo cuidado que no podras mejorar "algo" pero no se a que se refiere exactamente.
Hay muchas evoluciones que no me deja usarlas, en plan salamon puedo evolucionarlo a sorcermon pero no a gatomon. whyy?
Alguien ha jugado ya a la versión japo de aquí? Rentan los digimon support como MetalEtemon de cara a las peleas del coliseo? Es para subirmelo a lvl máximo o centrarme en otro.
Si tengo un digimon +1, para subirlo a +2 necesito dos digimons +1 o un el digimon +1 y un mega cualquiera?
Yo tenia una caca +4, lo he juntado con otra caca normal y ahora tengo un poyomon +4, a ver que línea evolutiva toca
#104 Me ha pasado lo mismo. A ver si sacan pronto un fix para los xiaomi, que me he quedado con ganas de jugar xD
Hasta el momento solo me estoy preocupando de farmear y levear hasta tener un Mega
No me está quedando nada claro temas como el +1
Por favor una persona amable que me diga lo básico sobre el aclamado +1 ?
PD.: se podría actualizar el inicio del hilo con la información para tener una guía básica ???
#114 Creo que es con el research (que alguien me corrija si me equivoco), puedes juntar dos megas para formar un digihuevo
A partir de ahí, y según entendí, el digihuevo tendrá la leader skill más fuerte de los padres, la legacy skill más fuerte de los padres, y si el mega que se use de base tiene la amistad al máximo, el digihuevo tendrá un +1, que se traduce en aumentar su nivel máximo en 5 y creo que mejores stats.
Eso lo puedes repetir varias veces hasta tener un +4, que sería el máximo ahora mismo (no se si en Japón lo habrán aumentado o algo, ni idea)
Con lo cual un mega a +4 llegará hasta el nivel 90 en vez de al 70 como uno normal y tendrá mejores stats, amén de las skills que le hayas ido pasando y eso
#115 Pero al juntar dos Megas, ¿uno desaparece?
He visto que el pasar skills y subir resistencia hace que uno "muera"
#116 Con lo de juntar dos megas para tener un huevo, desaparecen los dos megas, y el huevo hereda las cosas de los padres.
Al hacer lo de pasar la skill y subir resistencias, si que prevalece el digimon base, y se sacrifica el segundo.
#117 Ostia bendita, esa si que no me la esperaba; el acto reproductivo de los Digis es el auto suicidio
Esta bien saber que pierdes los dos megas...
Ahora por cojones tienen que tener 300 de felicidad para obtener algo mejorable por perder dos megas