Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
DeBOuN

Yo tengo 6 elder de los multis del banner, se los doy también a broly? xd

1 respuesta
kagaho

#30469 Sale para cuando sale black rose mas o menos?

Super_Gogeta

Tengo una duda de lo más tonta pero que me trae de cabeza: como se aleja el zoom en la pantalla del dupe system? xD Es que me sale la imagen muy cerca y no tengo una buena perspectiva de todo el tablero. He intentando cambiarlo pero no hay manera... Juego en emulador.

#30481 Depende. Tienes a otros Gods o a Gogeta sin el SA subido? Y tienes pensado pullear en los banner de VB y BR?

3 respuestas
Amores

#30483 si usas el nox es el boton central del raton, seleccionas two finger pinch y manteniendo el click desplazas

1 respuesta
DeBOuN

#30483 Pos Gogeta no tengo y no se si tengo Gods de esos xd Dejo foto con los pjs que tengo.
http://imgur.com/a/DD2qP
Y si alguno puede ayudarme a hacer algun equipo para los eventos se lo agradeceria, solo me he podido pasar el de "Surpassing All". :S

2 respuestas
kagaho

#30485 Dedicate a subir esos ssr lo primero y lo segundo paciencia mucha paciencia. A medida que los vayas subiendo y vayas consiguiendo personajes en los summos o en los eventos de los strike o mini historias te sera cada vez mas facil ir sacandote los eventos.

DjMikeT

Aprovechando estos días, vale la pena Dokkanear al Gotenks STR? Mejora mucho? Gracias!

1 respuesta
Kassie

#30487 todos los personajes mejoran haciéndoles el dokkan xD

1 respuesta
Atlas01

#30483 Peazo buffo que le has metido a Super Gogeta XDD, lo del dupe system mejora a saco XDDD.

A ver si ponen esta semana a Veggeto Blue y a Black Rose que no tengo nada mas que hacer que farmear orbes y espadas Z y se va haciendo esto muy pesado, quiero novedades!!! XDDD

1 respuesta
Super_Gogeta

#30484 No, uso Droid4x. Pero gracias de todos modos.

#30485 Estos son los Gods: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Gods
Tienes también a Buuhan INT pero en ese no gastes Elders, ya que se le puede subir el SA con los STR farmeables en su evento.

#30489 Ya te digo xD. Todos los orbes rojos han ido para él. Con doble Omega mete ostias de 800K sin crítico ni nada, así que ahora mi mono team favorito es el STR y eso que cuando me salió Omega no me hizo mucha ilusión porque prefería a Gotenks SS3. Lo malo es que ya no puedo mejorarlo mucho más porque me faltan dupes.

Yo creo que a VB y BR los pondrán el día 15 porque el 14 acaban varios eventos. Yo al revés que tú, hubiera preferido que tardaran un poco más en ponerlos porque todavía estoy liado sacando las medallas de los Androides y los eventos de Gods y Demi-Gods son un coñazo, hay que hacerlos 22 veces cada uno y no sé si me dará tiempo, menos mal que están a mitad de stamina.

1 respuesta
DjMikeT

#30488 sii me refería si vale la pena matarse a recoger las medallas para mejorarlo. Y que n me perdiera los links

2 respuestas
Super_Gogeta

#30491 No pierde ningún link. Los conserva todos y gana Fierce Battle. Siempre es recomendable hacer el Dokkan Awaken salvo en alguna rara excepción como el Frieza TEQ.

Atlas01

#30490 A ver si es verdad y salen tanto VB con BR justo esta semana que tengo cuatro días de fiesta y así puedo darle caña XDDDD, que ganas le tengo a BR, le espero ansiosamente para mi equipazo de villanos, que ya los tengo a todos con el sistema de dupes mejorados lo máximo que pueden, voy a meter unas ostias locas XDDDD.

1 respuesta
DeBOuN

#30491 O sea en teoría tengo 2 gods sin el dokkan no xd, Broly PHY y Buuhan INT? Para sacarselo telita... xd Estoy haciendo ahora la quest de Bills, la 1era que dan 50k de EXP para subir los pjs. Los de nivel mas bajo ande los puedo subir rapidillo? xd También tengo 100 piedras y he pensado guardarlas para cuando metan los SSJ4 De vez en cuando sigo la historia pa unas piedras y tiro single en el banner de gogeta a ver si suena la flauta... pero no hay manera T_T... :S En verdad no se que hacer con la stamina, no puedo farmear ningun evento T_T

2 respuestas
P

Una duda asi de novato,para el banner de ssr o vb,los multis garantizan mínimo un sr,pero en los videos de frikazus maximus dice que es mejor ir lanzando singles,vosotros que recomendais para que haya mayor probabidad de que toque?

1 respuesta
slayer_18

#30494 no desesperes y ves poco a poco, si has empezado hace poco es muy difícil hacer todos esos eventos que quieres hacer, ves pillando rango y aumentando tus mejores pjs. Yo tiraría esas piedras para el próximo banner de vegeto/black, no esperes a los ssj4 te hacen faltan personajes en tu box, solo es un consejo, suerte!

Patriarca12

#30495 Es decisión personal. Normalmente en los 4x3 es mejor tirar multisummon.

8 es un ssr, 9 es un ssr con dokkan y 10 es un god leader
Tirar singles= tirar 10 dados donde te puede salir desde un 1 hasta un 10
Tirar multi= tirar 1 dado donde te la juegas todo a ese dado, puede salir muy bueno o muy malo.

Si eres mucho de mirar probabilidades, tira normalmente single mas que regalen un SSR por multi, un multi gratis o algun elder kai.

2 respuestas
personaje

Aún me quedan 100 piedras, las gasto todas en esta banner o me espero al siguiente?? Ahora subo foto de lo q me ha tocado, creo q he tenido demasiada suerte.

Llevo jugando poco por lo q mi box estaba necesitada de personajes decentes.

Tambn tengo a Omega Shenron STR. Merece la pena seguir tirando?

2 respuestas
L4Nc3l0t

#30498 tirar ahora con Vegeto Blue y Rose a la vuelta de la esquina, yo personalmente, lo veo un suicidio.

1 1 respuesta
personaje

#30499 Me quemaban las 200 piedras :p. Pues toca seguir ahorrando hasta q lleguen esos banners. Gracias :)

BlackGoku

#30498 Con 50 piedras mas que si has empezado hace poco las sacarás rápido en las Quest, tienes 4 multis para Black Rose y VB. Yo me esperaba y mas que has tenido mucha suerte con 3 god leaders + Gogeta y Blue KK que son de lo mejor también.

salnegra

los que estáis aburridos ¿os habéis planteado sacar los dupes para goku ssj3 TEQ?
https://jpn.dbz.space/cards/1008891
en reddit lo ponen por las nubes (para ser f2p) pero no se si para tanto

3 respuestas
Sereragon

#30502 y en que evento se consigue a ese goku?

1 respuesta
salnegra

#30503 es el que vas dokkaneando de este
https://dbz.space/cards/2000670-goku-overflowing-resolve
que se farmea en el evento "an epic showdown"

Super_Gogeta

#30493 Sí saldrán, y con ellos supongo que anunciarán también la segunda parte de la celebración por los 150M de descargas. Claro, con el equipazo de villanos que tienes si te toca también Black Rose te puedes montar un equipo de ensueño con el que creo que te podrías pasar fácilmente cualquier evento xD

#30494 No se me ocurre una quest fácil para subir rápido de nivel. Aunque hay un "truco" para subir rápido a los personajes de nivel bajo. A los N que salen en summon de friends points los entrenas (en training, no hagas quests con ellos xD) y les haces el awaken (solo necesitan 7500 puntos de experiencia y 3 medallas de Gregory y/o Bubbles y/o Dr. Gero) y entonces al dárselos de comer a un personaje de su mismo color le dan 40 mil y pico de experiencia. Y no te preocupes porque ahora te cuesten esos eventos, con el tiempo ya podrás. Yo cuando comencé a jugar tampoco podía pasarme los Dokkan Events.

#30502 Yo ya lo hice xD. Ya lo tengo con SA 10 y los 4 dupes. Incluso comencé a darle orbes xD, pero lo dejé enseguida porque pensé que de aquí a que se le pueda hacer dokkan faltan 4 meses y puedo necesitar los orbes para otros TEQ.

1 respuesta
Sir_Pollo

#30502 Yo lo tengo con S.A. al 10 y con los 4 dupes dados, creo que tengo el 40% del hidden potencial desbloqueado y bueno.. xD Lo estoy haciendo básicamente para cuando se convierta en Ssj3, ahora mismo hace unos críticos de 250 mas o menos sin activarse su pasiva, si se activa la verdad no lose porque no me pasa nunca jaja

1 respuesta
Super_Gogeta

#30506 Claro, es que se le activa muy raramente, pero el SS3 tendrá la probabilidad alta y se le activará bastante, será como Bills STR.

1 respuesta
Sir_Pollo

#30507 No quiero saber nada de bill STR, lo tengo al 10 y tenia 3 dupes, pero no sabia del sistema y se los di al Agi para subirle el super... xD
"Al menos... le subió al 4 el super" xD

1 respuesta
Super_Gogeta

#30508 Buff que putada. Algo parecido me pasó a mi con Gohan Místico PHY, tenía 3 dupes suyos y los usé para subirle el SA porque entonces aun no se sabía que existiría el sistema de dupes. De todas formas Bills STR con SA 10 mete ostias curiosas incluso sin potenciarlo en el dupe system, así que imagínate una carta parecida y a la que se le pueden farmear el SA y los dupes, por eso creo que el SS3 Ángel merece mucho la pena, el gran fallo que le veo es que quien pullee al exclusivo de dokkan fest no va a usar al farmeable xD y que al no poder llevar a ambos en el equipo el farmeable no se va a beneficiar de una doble líder skill de +120% de ataque, defensa y hp

1 respuesta
Sir_Pollo

#30509 Te acompaño en el sentimiento jajaj
Ya.. yo pienso joder con lo que esta costando este si luego te toca el otro que? xD porque al ser los dos Ssj3 Angel pues no se van a poder usar jutnos =(
Si... Bills esta muy bien al 10, pero joder con el sistema de dupes casi a full .. xD

Tema cerrado