Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
jorgear1994

Yo que tengo a trunks xeno para el torneo, ¿podria pasarmelo en x10 o mas utilizando un broly phy de lider? En un torneo pasado cuando no existía ni el sistema de potencial, no podia cargarmelos a todos de un super ataque ni en x10 por eso me gustaria saber que creeis. Ire probando de todas formas a ver que tal va.

1 respuesta
Super_Gogeta

#31831 Depende. Con qué nivel de SA tienes a Trunks Xeno? Y cuanto lo has potenciado en el sistema de dupes? Con SA 10 y bastante potenciado puede ser que en x10 si se cargue a la mayoría de la gente, salvo a los STR o los equipos mono color con un god tier de líder, que siempre tienen más HP. Pero en x15 y sobre todo en x20 lo veo complicado.

B

hola una cosas una vez que tengas la cuenta en facebook , lo desisntalo y despues , que hago ?

B

dejo que carge asta que slaga el perosanjes que me an dado ? o s epeudo hacer antes

M

#31830

Tienes exactamente lo mismo que yo en Rainbow. Aunque por Rank no puede llevar al Vegeta y debo conformarme con Goku Kid SS3.

Sabes para cuando saldra el siguiente torneo?

1 respuesta
Jaumeguay2

¿Como veis este equipo para el torneo?
https://www.dokkanbattlebuilder.com/global/graph/qhee

1 respuesta
performance

Yo al torneo voy a ir con doble VB, ss3 goku agl, ss3 vegeta srt y ss3 gotenks teq, gohan youth int y gogeta. Llevo unas semanas probandolo con los dokkans y peta.

Crisvape

Pese a tener la dupla SSJ3 GT-Broly para el torneo, voy a decantarme por Omega de líder, mi Broly tiene dos caminos abiertos y lo he testeado en eventos con varios Bosses y con el critico o el adicional los mata o casi mata a todos, no me hace falta el nuke. Además, prefiero no tener nuke y tener mas boost de vida que puede ser importante si no puedo defender con los tanques.

Además, que gastaré menos ítems de esta manera, puesto que llevo la bulma del torneo de +3 ki a STR.

Mi equipo es el siguiente:

OMEGA LÍDER
BROLY STR
VEGETA SSJ3
SUPEER VEGETO
BULMA STR
JANEMBA

AMIGOS: OTRO SV, BROLY O ROSE POR EL +3KI a villanos.

Objetos: Senzu, Baba, Puar Rojo, y el 4 no sé si reductor, o Ghost.

1 respuesta
1 comentario moderado
Luciano25

Se sabe cuantos dias durará el torneo? Y cuando comienza?

1 respuesta
Super_Gogeta

Chavales, tengo que hacer otra petición parecida a la de anoche: los que me tenéis de amigo y tengáis a Gotenks SS3, dejadlo puesto de líder mientras no jugáis, que inexplicablemente me salen muy pocos y los quiero para llevar doble god líder en el evento de Goku SSBK.

#31829 Prioriza el Crítico, después Adicional y en Esquivar no le des nada.

#31835 #31840 Se supone que comenzará este miércoles a las 9:30 hora española. La duración no la sé, espero que no se flipen poniéndolo de 5 días hasta el domingo, porque entonces por mi parte le van a dar por cu**, haré las 20 victorias consecutivas y poco más.

#31836 El equipo es bueno pero resulta contraproducente ir con mono color, ya que como te encuentres con alguien con mono STR la habrás cagado xD.

#31838 Es buen equipo. Yo podría probar con algo parecido pero mi Broly STR no está potenciado con orbes, aunque sí que lo tengo con SA 10. De todas formas es lo que acabo de comentarle al compañero anterior, si te cruzas con alguien con mono AGL va a tocar rezar xD.

4 respuestas
Licker

#31841 Tienes a mi Godtenks disponible ya.

El personaje que dan en este torneo se sabe si merece la pena?

1 respuesta
Super_Gogeta

#31842 Gracias :wink:

La carta que dan es esta: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Anger_Against_Evil_Super_Saiyan_Gohan_(Youth)

No es mala carta pero tampoco es como para matarse por ella. La pasiva viene bien en un equipo Super para potenciar a los compañeros (un poco en plan Vegetto TEQ), pero no es una carta potente y le faltan links. La mayor pega que tienen las cartas de torneo es que ninguna suele tener 7 links y a todas les falta Fierce Battle.

1 respuesta
Luciano25

#31841 muchas gracias por tu respuesta. Mi pregunta sobre el torneo va orientada a que tengo que juntar 18 medallas de vegeta ssj3 y lo pensaba hacer el proximo fin de semana. Si el torneo arranca el miercoles y durarar 3 dias me vendria ideal.
Por cierto, si sos GogettaMV, tenes mi gotenks ssj3 disponible

1 respuesta
Super_Gogeta

#31844 De nada. Sí, ese soy yo. Gracias por el Gotenks :wink:

1 respuesta
Straiks

#31845 ahi tienes a godtenks por si te hace falta compi. Por cierto mi equipo del torneo es identico al tuyo, solo que estoy por probar a ultimate gohan int que lo tengo con un camino abierto, por ss3 vegeta str

1 respuesta
Super_Gogeta

#31846 Gracias a ti también :D A ese Gohan INT no lo tengo pero si lo tuviera es una de las pocas cartas a las que intentaría hacerle un hueco en el equipo para tener un INT también, aparte que es muy potente. Pruébalo como dices en lugar de Vegeta SS3 STR y si te resulta muy arriesgado prescindir de un tanque, entonces pruébalo en lugar de Goku SSBK. Los otros 4 me parecen insustituibles y si de amigo pillas otro SV ya tienes 2 AGL en el equipo, por lo que podría interesarte más llevar a ese Gohan que a Goku SSBK, aunque este último tenga mejores links.

1 respuesta
Jaumeguay2

#31843 Es que tengo solo estos personajes https://dbz.space/box/jauma21 y no se como mejorar el Team

1 respuesta
Super_Gogeta

Alguien que juegue a la versión japonesa y que tenga buena memoria xD recuerda cuando pusieron estas ofertas en DS? http://fotos.subefotos.com/76bf75d0bb3f84753a902c68c356a57ao.jpg
Es por saber cuando podrían llegar a la global. Son las del 2º aniversario? O las que hay ahora con Gogeta y Janemba?

#31848 Entonces sí que tu mejor opción es ese equipo, pero no deberías jugar en x15 y x20 porque es un riesgo muy grande como te cruces con alguien con mono STR o que lleve muchos STR en el equipo.

1 respuesta
Straiks

#31847 tienes razon, probare a sustituir a ssgssk por ss3 vegeta asi me cubro un poco las espaldas con otro tanque. Me apetece mucho probar a mystic gohan int, de echo es el gohan que mas me mola de toda la serie

1 respuesta
Crisvape

#31841 Opto por Omega en vez de SSJ3 GT por el hecho de tener adicional y crítico, y sino mueren de 1 al segundo pueden morir. Si no lo tienes potenciado quizá sí es mejor llevar a SS3 GT. Si toca un mono AGL, o hace crítico, o al menos tengo buenos defensores para alargar la batalla, tocará coger vida por el tablero y volver al lío jajajaja

Edit: además, prefiero tener un +3 de ki porque Broly no comparte ki con nadie de los buenos, y me tocaría usar muchos cambiaorbes, de esta forma, con los 3 de ki y si coincide con bulma, lo tengo casi hecho, y si no hay suerte pues ya tiro de Puar. De todas formas cuando comience el torneo en x15/20 te informaré de como me va mejor, si con Omega o con SSJ3 GT, por si te puede servir de ayuda.

1 respuesta
Axel02

#31849 pues no me acuerdo exactamente pero si te puedo dar una pequeña directriz...tanto en el 2° aniversario como en el actual banner gogeta/janemba con la oferta de 90 DS te dan la piedra azul y en esa foto no aparece lo de la piedra azul (creo) así que me parece que debe de ser otro banner (igual el de merged/Trunks)

1 1 respuesta
El_KaISeR

Sorry, con el curro estoy un poco despistado.....mantenimiento por la mañana, pero, el torneo ¿Cuando empieza?

Super_Gogeta

#31850 Para mi es el mejor Gohan. Prueba y a ver con que combinación te va mejor, porque Goku SSBK tiene mejores links y también tankea algo, pero claro, lo de Vegeta SS3 STR es un nivel muy superior de tanqueo. Lo tienes díficil para decidir a cual de los 3 dejar fuera, así que experimenta xD

#31851 Ok. Ya imagino que optas por Omega para tener más ki y porque Broly tiene adicional y crítico, pero ten en cuenta que el adicional podría no ser un SA y que el Crítico, en el caso del SA de un multihit, se aplica individualmente a cada uno de los enemigos, es decir, por ejemplo, que 2 enemigos podrían recibir Crítico y los otros 5 no. Por eso no termino de verlo claro xD, pero todo es cuestión de probar a ver que tal.

#31852 Gracias por tu respuesta Axel. A raíz de ella he buscado en dbz.space y parece que tienes razón. Cuando salieron Merged Zamasu y Trunks (27/12/2016 en las News de dbz.space) pusieron descuentos en DS. He usado el traductor de google para el texto japonés que venía sobre eso y la traducción es: "Tatsuishi casi a mitad de precio !?". Tatsuishi son las DS xD. Así que sí, tiene pinta de que ese descuento lo pusieron al salir esos 2, a ver si aquí hacen igual. Yo creo que sí porque muchas veces al terminar una quest o evento se ve un cartelito que pone "Super Sales" en la Shop (además hace tiempo vi la imagen que alguien capturó, pero ahora no la encuentro).

Lider010

Habia forma gratuita de subir el SA de goku ssj3 STR o lo he soñado? No se por que tenia entendido que era con goku r teq pero no

1 respuesta
Super_Gogeta

#31855 No se puede farmear el SA de los SS3 normales. Más adelante con Goku R TEQ se podrá subir el SA de los Goku SS3 Ángeles, ya que el actual SS Ángel TEQ tendrá dokkan a SS3 Ángel.

1
El_KaISeR

#31853 gracias de antebrazo

1 respuesta
Super_Gogeta

#31857 Se ha respondido a eso en esta misma página... :¬¬: xD

1 respuesta
CaosZenon

Pufffff vaya matada llevo hoy intentando subir niveles a saco y mejorar el equipo a tope para el torneo... Ya tengo con el sistema de mejora hasta arriba a los Vegitos y a Gotrunks... Es absolutamente increible lo que meten... Espero que se me de bien el asunto.

Que tal vais vosotros compis¿? Suerte a todos!

1 respuesta
Super_Gogeta

#31859 Sí, es verdad. Con el sistema de dupes meten leches todavía más grandes xD. Yo también tengo preparados ya los personajes. Lo que me viene fatal es la fecha del torneo. Ya podrían haberlo puesto este finde pasado que hemos tenido puente y todo... ;(

1 1 respuesta
Tema cerrado