Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Beckem88

#32160 Los Si tienes Rs verdes creo que los puedes subir a Sr que no sube el coste... miralo bien porque quiza son los N los que no aumentan su valor al ser dokaneados a R

R

He hecho reroll y me he gastado unas 215 ds más o menos y me ha salido esto. ¿Todo esto merece la pena por todas esas ds?

1 respuesta
Beckem88

#32162 hombre así te sale un equipo str de putisima madre

Salko94

Joder de donde sacais tanta piedra XD yo me mato para hacer un multi, que por cierto desastrosas las tiradas para broly -.-''

1 respuesta
R

#32164 Porque he hecho reroll y empecé con mas de 100 ds y las demás las conseguí de quest pasandome la 1 stage en normal y hard, pasando evento y de login.

1 respuesta
Axel02

#32165 buen reroll, no es por desanimarte pero eres consciente de que a broly STR lo han diseñado para jugadores que llevan mucho tiempo jugando? El tiempo que vas a tardar en reunir los 77 kais de cada tipo y los zennis necesarios va a ser muuuuuyyy largo contando que hipoteques las DS en refills de stamina, primero para subir de rank y tener más stamina y no dejarte decenas de piedras para conseguir unas pocas medallas y luego para el intensivo farmeo de medallas (encima han cerrado el especial de medallas)
Me parece que lo han sacado para intentar que no se haga reroll por conseguirlo.
El resumen es que vas a tener que invertir muchísimas DS en recursos en una cuenta nueva para poder hacer el dokkan a ese broly

1 respuesta
R

#32166 yo no voy a gastar ni 1 ds en refill de stamina, lo haré todo poco a poco.

Luciano25

Me parece a mi o ese dokkan de vegeta tambien es solo de la global?

1 respuesta
slayer_18

#32168 no, este evento ya estuvo en la JP, se trata de el nuevo SSB Vegeta int demi god, también podremos convertir en TUR a los SSB Vegeta str, agl y phy.

1 respuesta
Luciano25

#32169 aaah bien. Me fije en wikia y como no vi la misma imagen pensé que era nuevo. Gracias!

1
mariomo10

Con cuantos millones se quedará en el top 1000?

Crisvape

Consulta: Qué hacer con un dupe de SSJ Bardock INT?

  • Subir SA.
  • Desbloquear camino.

Gracias!

performance

Por curiosidad, cuantos puntos ganais en la ronda final en x20 y con el multiplicador a 1.5? Yo rondo los 350 mil y nose si se queda un poco corto.

2 respuestas
Lider010

Señores que equipo llevariais para el torneo acabo de hacerle dokkan al nuevo broly y voy a empezar con el torneo
https://dbz.space/box/Lider10
Gracias

1 respuesta
Kassie

#32173 350 - 370 mil, con bonus pasas de los 430 mil.
Lo normal vamos

deidara17

#32174 mira teniendo a la bestia te llevas team str de líder borla str gogeta goku ssj3 strvegeta str bills y el que veas y amigo esta claro no? xD

1
XtrmmX

Algun chileno por aca?

1 1 respuesta
Salko94

Pues justo cuando estaba por darme por vencido con Broly un pull con mis 5 ultimas gemas y cae :)

Lider010

Me acaba de tocar este sabeis que tal es ?https://dbz.space/cards/1004210-super-saiyan-2-goku-angel-breaking-barriers

XtrmmX

Estimados, hay alguna forma de hacer fast reroll en la version global, en la japonesa ahi una y funciona bien, pero de la global no he encontrado nada.

Qubix

#32173 Yo he hecho 493k en total en el ultimo que jugue, con equipo medio feo jaja
Gogeta STR SA 10
SS Goku AGL (el que da 2ki y 20%atk)
SSBSS Goku AGL SA10 (dupe al 79%)
Trunks Xeno PHY (dupe al 51%)
Majin Vegeta TEQ (dupe al 41%)
Turles INT
Amigo casí siempre VB SA10 o un Broly LR con SA 1 a 20

Salko94

Chicos antes de que la lie, antes de donkkanear por primera vez al Broly LR hay que tener en cuenta algo? no quiero gastar las fichas cuando las tenga para luego tener qur hacerle un reverse

1 respuesta
M

Todos estos personajes... q se les pueden hacer dokkan con las medals de torneos.... cale la pena hacerselo... si o si a alguno? Es por guardarme las medallas para otros mas inportantes y no gastarlas en mindunguis

1 respuesta
L4Nc3l0t

#32182 has de subirle el SA al 10, con los los Brolys SR PHY (subidos a SSR).

1 1 respuesta
Lopartoto9

Va a estar chungo entrar en los 10.000 primero puesto he calculado unos 36 millones y no lo tengo muy claro.

arrozypollo

#32183 Depende de tu box, Bardock SSJ INT es indiscutiblemente must have con dokkan, luego si no tienes a Vegetto TEQ el Goku SSJ TEQ va bien, en realidad depende de tu box pero vamos, Bardock lo tienes que tener con dokkan si o si

M

Me he dado cuenta que la gente le esta metiendo como loca al torneo. Que locura intentar subir en el ranking.

Atlas01

Hola buenos dias, el torneo esta vez esta siendo horrible, en el pasado acabe entre los 50 primeros con unos 65 millones, este acabo de pasar de los 100 millones y no creo que quede entre los 100 primeros a no ser que no duerma y eso ni de coña, como se nota que hay mas nivel, espero que el próximo torneo sea de tres días porque acabas después de cinco reventado. Que tal os va a vosotros??

1 1 respuesta
DeivZ

Cuando el torneo dura 5 días me dedico a llegar a los 10M de puntos para el ticket dorado y ya. Locura máxima con la gente que le da las 24h del día para subir de ranking, de locos.

1
Kassie

Yo voy el 5 mil y creo que no le voy a dar mucho más, con quedar entre los 10 mil me vale para pillar al Gohan

Tema cerrado