Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
R

Hola alguien me puede ayudar a hacer esta misión porfavor soy niu

(Está en inglés)
Misión: overflowing resolve goku {R}

R

Entonces a partir del lunes saldrán lr en todos los Rising carnaval esos o como va

Ezekel07

#33232 espera un segundo, de que Cell están hablando? No sabía que se podía farmear algún perfect Cell. O se refieren a otro?

1 respuesta
salnegra

#33243 el imperfecto, el pre-dokkan del evento

S

#33198 me uno al club,tampoco tiro,aunque ese Majín al parecer es muy bueno....pero después de los ssj4 ya veremos e iremos por el...

EthanSoul

Ya no tiro más a cell str 4 summons ayer noche -> 1 SR y 3 R... ahorraré hasta los ssj4 :)

2 respuestas
BlackGoku

#33246 Mira que os puede el ansia jejeje. Pensad que cada tirada que hagáis ahora es una menos para los SS4 que tenéis y ahí si que hay cartas de las buenas que rompen el juego. Este Cell no es nada del otro mundo y de tirar ahora sí o sí porque no resistáis, esperad al lunes a Vegeta y Broly LR, que si no os tocan tenéis doble rate para SSR y si os toca alguno habéis triunfado.
Para los que resistimos todavía. 1 mes para los SS4 y bajando. :)

1 respuesta
EthanSoul

#33247 En si no es el ansia.. siempre tiro a los de dokkan banners aunque sean 2 3 tiradas. No soy de la idea de ahorrar desde hace 3 meses para unos personajes que sí, están rotos.. pero puestos a ahorrar.. se puede ahorrar hasta que aparezca el banner de gogeta int que también incorpora a goku ssj4,etc.. Además.. solo es probabilidad si hay suerte salen con pocas tiradas ( no me lo creo ni yo esto xD )
Ahorramos básicamente porque esta la japonesa y sabemos lo que viene pero si no lo supieramos.. más de uno fundia las piedras en cell xD el cual he visto que con jamemba str ( cuando salga )va de lujo :D

1 respuesta
BlackGoku

#33248 Tampoco soy de esos XD. Una cosa es esperar a los SS4 y otra ir esperando a cada gran banner que se anuncie en la japonesa, si no al final nunca tiraríamos porque después de Gogeta sacarán otro mejor y luego otro.... Lo que en la medida de lo posible, en los SS4 tiraré a muerte y luego al resto de Neo Gods nada hasta la salida de Gogeta INT, que total será un par de meses después y se juntan Gogeta, Goku TEQ SS3 y cia. Como mucho tiraría en Super17 si no me cae Vegeta SS4 en el aniversario, pero sin fliparme.

1
mufyto

el majin vegeta LR, Es multiataque?

1 respuesta
EthanSoul

#33250 La respuesta es que si :) http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Beyond_the_Ferocious_Flash_Majin_Vegeta
Tiene 2 tipos de ataque de 12-17 -> Causes mega-colossal damage to enemy, rare chance to stun y con 18 -> Causes colossal damage to all enemies, rare chance to stun

1
metepata

tiene pinta de que si.....

Salko94

#33246 Yo tiré 2 y Vegeta gt SR y Goku Ssj3 GT ni tan mal aunque queria ese cell por que a lo tonto me estoy haciendo un Str team muy bestia

XtrmmX

La respuesta de bandai

Hello,

Thank you for contacting BANDAI NAMCO Entertainment Support.

Our sincerest apologies for the inconvenience; however, upon checking your account, we have confirmed that there were acts conducted that had violated the Terms of Service of the application.

As such, the account had been suspended.

Furthermore, we regret to inform you that we cannot disclose any details about the acts that we have confirmed.

Thank you for your kind understanding.

Básicamente dice que la cuenta fue suspendida por violación de términos de servicio, pero no pueden decirme que, si no use mod, me imagino que sera por el ahorro de piedras, de las cuales tenia cerca de 600. Y así es como perdí la cuenta :(

M

que putada tio , eso es una injusticia , despues mucha gente usa mods y ahi estan, un saludo compañero

W4R__

A mi me banearon la mía solo por comprarla hace ya algunos meses en dbz space, ni mods ni trucos ni nada raro e usado nunca xD

Un vicio menos. Ya veras la de € que va a perder esta gente por banear a todos los que han comprado cuentas ahi

1 respuesta
M

#33256 ya n entiendo porque se meten en eso si ha sido una compra entre 2 personas que se han puesto de acuerdo..

1 respuesta
RaiZaky

#33257 por lo visto dbz space vendia cuentas duped de ahi que las baneen

1 respuesta
M

#33258 si sabia de ello pero no veo tanto delito si hay 2 personas que estan de acuerdo y no se usan mods de por medio

1 respuesta
Salko94

#33259 Hombre hacer negocio con cuentas de un juego entre particulares como que a la empresa mucha gracia no les tiene que hacer.

1 respuesta
W4R__

#33260 Pero si casi todas las personas que compramos cuentas en DBZ nos solemos dejar cada mes X cantidad de dinero en el juego... no entiendo eso en que les perjudica a ellos.

Todo esto es por TLM por echarle el pulsito a Bandai

1 1 respuesta
Beckem88

Todo esto viene en los términos de servicio que aceptas cuando te creas una cuenta. Si no estás de acuerdo se siente. Pero efectivamente vender cuentas va contra los términos y bien baneados están los que las venden si les pillan.

2
Salko94

#33261 No te digo yo que no, si a mi me parece una putada y que no deberian, pero siendo una empresa no me extraña que lo hagan.

RaiZaky

chicos no es solo por venderlas es que las cuentas de esa pagina no eran reroll naturales, eran cuentas modificadas para tener mas cartas buenas "accounts duped" ese es el verdadero motivo de los baneos aparte del uso de mod claro esta

M

por cierto gente como vais de piedras para los ssj4? yo estoy ahorrando y no he tirado ni a zamasu fusionado ni cell llevo 247ds

1 respuesta
Pitter

#33265 yo pique en cell y me lleve a super trunks phy, y de momento tengo 180 ds para los ssj4 :cry:

1 respuesta
M

#33266 aun tienes buenas reservas hay gente que se le ha ido la mano y ha mal gastado las ds

nosferatun

a alguien le interesa una cuenta lvl 1 con cell STR ? paso el code fast!

O

Yo tengo una duda, ya ha salido Cell STR y el Cell 1a forma tiene dokkan, pero ¿no tienen dokkan el c17 STR y c18 INT?, deberian tenerlo con este evento, no?

1 respuesta
Sir_Pollo

#33269 Tendrán dokkan en el evento de Super C-17 si no me equivoco, que es más adelante.

Tema cerrado