Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

#33869 Yo cuando he escrito el mensaje no estaba, lo he escrito antes de las 8.30 hora española que es cuando ponen las novedades en las noticias. Pero si ya estan anunciadas.

Parece además que no será el paquete tocho de ds, pone algo del pack de 77 ds, será el mediano? "Players will get one "Super Dragon Stone" upon purchasing the "77 Dragon Stones" pack. The "77 Dragon Stones" pack is available for purchase only once. " SI es así estará mas barato que en la japo, en la japo fueron 100 ds y el paquete gordo no creo que aqui sea el paquete de 50 euros y te bajen encima a 77 ds.

1 respuesta
P

#33866 no van a hacer como en el evento de vb y br? Me refiero al 25+30

1 respuesta
Axel02

#33872 eso hasta el mismo día no se sabrá
#33871 EDITADO para no parecer lerdo y confundir xD

1 respuesta
Thijar

#33873 Si estan los dos, hay 3 anuncios los 2 dokkan de Vegeta y Goku SS4 y el pack de ds y la piedra.
Bueno y el mantinimiento de mañana que supongo que sera para meter el banner del segundo aniversario.

1 respuesta
Axel02

#33874 jajajaja es verdad, se me había pasado por alto, he leído rápido y me pensaba que era la nueva historia de GT... Lo edito para no parecer retard

1 respuesta
EthanSoul

Aumenta el hype señores... esperando el 7/7 con ansias... no se porque aumenta el hype cuando ya sabemos lo que va a pasar... pero aumenta! xD

MrBean

la super dragon stone para k sirve exactamente?

1 respuesta
EthanSoul

#33877 Para comprarte un personaje god leader que los van a poner en la baba shop nos dan una gratis que es para los god antiguos( cell teq, broly str, fp freezer... etc) y una que se compra que es para los god actuales ( s.v, buuhan, etc. )

1 respuesta
Thijar

#33875 Te entiendo, me paso lo mismo cuando salio en la japonesa, por eso he aprendido de mi error jajajajaja
Creo que soy de los pocos que estoy deseando ya torneo(si, estoy mal de la cabeza xD)
Conociendo a banfail y sus mantenimientos mañana habrá piedras gratis y un mantenimiento de más de 6h xD

JoSeTTo

#33878 ¿Cuándo las dan?

1 respuesta
iLagger

#33880 La piedra azul hay que comprarla en la tienda y las piedras rojas la dan tanto en el torneo como en el aniversario, según tengo entendido.
Sugerencias, a quien elegiriais tanto con la piedra azul como con la piedra roja?

1 respuesta
EthanSoul

#33881 Piedra roja -> FP freezer es un gran personaje sino tiraría por gohan INT por el lado de la piedra azul... según el god leader que falte... yo si la cojo que no lo tengo tan claro estoy entre SV y Omega porque son los dos personajes que me faltan de god leaders.. creo que tiraría por SV para hacer mejor mi equipo AGL porque con Broly LR mi equipo STR va fino..

1 respuesta
Darkitu

Según leo en reddit, el banner está anunciado oficialmente para el viernes a las 15.00 EDT.

Es decir, el viernes 7 de julio a las 21.00 tendremos los baners en España.

Beckem88

De God leaders me faltan Gotenks y Buuhan. Debería coger al segundo no? Con las curas y tal me parece mucho más tocho. A parte que aunque sea tedioso se puede farmear el SA

1 respuesta
tuling

#33882 de roja tambien está muy bien goku ss3 agl, Entre fp, gohan int y goku ss3, los demás no merecen mucho, luego hay que ver tu team, yo voy a pillar un goku ss3 porque fp ya tengo 2 dupes y gohan int, no uso mucho mono int sinceramente.

#33884 a mi me gusta mucho mas gotenks que buuhan, además buuhan pierde mucho ahora con los neogods, aunque parezca mentira no linkea muy allá con kid buu int, y gotenks gana mucho con goku ss3 teq. Pero a cuestión de gustos y de la box que tengas de personajes int y teq para acompañarlos.

1 respuesta
performance

Con la piedra roja seguramente a FP que no lo tengo y la azul nose si la llegare a comprar, pero si la compro iré a por SV ya que me falta este lider y como personaje secundario para mi equipo rainbow con svb ideal.

Beckem88

#33885 Int así potentes tengo al Trunks que sacaron de la espada consta Zamasu. A Vegetto y poco más. Pero es que mis TEQ son basura infecta también xD

1 respuesta
S

Si dan dos piedras rojas ....una regalada , mas otra en el torneo, supongo que puedes elegir 2 pjes, mas la piedra azul que se compra por ds...disculpen por lo obvio de mi pregunta....pero por que se habla de solo 1 una piedra y de elegir un solo pjes.?? O no es tan así?? La piedra del torneo es muy difícil de conseguir?? Saludos, elegiré a ssj3 y de la azul elegiré a sv ...si me sale rose o vegeta ssj4 mi tema AGL quedara power... Full.. De no tener nada a tener esos monstruos .. Wuau..!! Sera genial

2 respuestas
tuling

#33887 dices que tienes a trunks int de lider heroes, los demás personajes super son decentes? porque gotenks para mi es un si o si en en un mono super. Si tienes a rose y buenos extreme también, ahí ya la decisión es tuya. A ver no me malinterpretes, buuhan es muy bueno, pero si te gusta las hostias gordas como a mi, ese es gotenks.

#33888 Yo hablo de coger solo 1 porque si no tienes ninguna copia de ese personaje 1 minimo y si lo coges es porque lo vas a usar y un dupe va de lujo, por eso mejor coger dos copias de 1. igualmente, si ya los tienes todos, lo optimo es tener dos dupes minimo del personaje, de cualquiera, a partir de los 2 dupes el personaje ya no mejora de manera notable, pero esos dos primeros dupes que abren los caminos del critico y demás son los que marcan la diferencia, si luego te salen mas, perfecto, pero coger para tenerlos los 4 caminos tampoco lo recomiendo, prefiero tener a todos con dos dupes que 1 con 4 y los otros sin nada. Esa es mi opinión.

2 respuestas
Beckem88

#33889 Pues mira, ahora que lo dices he recordado que tengo la box en DBZ Space, aquí te la dejo a ver si así me arrojas un poco de luz <3

https://dbz.space/box/Beckem88

Grasias de antemano

2 respuestas
deidara17

#33890 como bien dice tuling el buhan te cura y eso pero es que gotenks te va meter unas castañas bastantes increíbles. yo tengo los 2 al 100% y cierto es que que los tengo tanto en team héroes como villanos pero creo que usaras mas viendo tu box gotenks ya que flojeas de teq espero ayudarte beckem!

1 respuesta
EthanSoul

#33890 Yo de ti pillaría a gotenks.. tienes muy buen equipo con gotenks de super la verdad y en si es un gran personaje ojo que yo soy muy muy fan de buuhan pero en este caso iría por gotenks

1 respuesta
Beckem88

#33891 #33892 Gracias pues!!!

Darkitu

Alguien sabe la hora exacta del baner?

Es que en reddit he leído las 15.00 EDT (las 21 hora española) y las 15.00 UTC (las 17 en España).

EthanSoul

VB y Rosé fueron a las 2100 si mal no recuerdo asi que no me sorprendería nada que fuera a la misma hora

1 1 respuesta
metepata

#33895 ya queda menos...........

2
Darkitu

Pues a mí el viernes como sea a las 21 me pilla de viaje y hasta el martes no vuelvo y no puedo estar pendiente del teléfono como me gustaría :(

Lo del 3+1 en la japo eran 128 horas, así que supongo que me dará tiempo a aprovechar la promo.

Si no, vaya tela después de dos meses ahorrando piedras xD.

1 respuesta
metepata

#33897 no te creas que a lo mejor te va mejor asi..... no se yo si con lo listos que son esta gente, poniendo el banner a las 9, y a las 9:01 tod dios reventando piedras, pondran un rate mas bajo. y mas tarde cuando pase el hype y la gente este tiesa de piedras, pues lo suban un poco......
serian capaces de hacerlo?

2 respuestas
Darkitu

#33898 Hombre, no creo, serían muy piratas.

Pero también te digo que cuando jugaba antes, hace tiempo, todos los drops buenos me salían cuando quedaban pocas horas para que se acabaran los baners. Quizá eran tonterías mías.

1 respuesta
metepata

#33899 piratas no se, pero listos si son tela.... y mas sabiendo como reacciona la gente......

Tema cerrado