Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Thijar

#35157 Aqui otro mas que no le ha salido absolutamente ninguno xD
#35156 El problema es que despues de 300ds no me salio vegeta SS4, no tengo a Rose que es el que mejor le va a Mvegeta( un equipo extreme seria lo mejor...pero no lo tengo, ni a SSGSS kaioken Goku.
Equipo para eventos tengo de sobra, me pase el boss rush bastante agusto con equipo AGL, pero a la hora del torneo, sabiendo que empiezas con 3 de ki(por eso de que la lider skill del friend no se activa) + links, me mata, por que AGL que me linkeen con Mvegeta solo tengo a Goku SSG y Goku SS3
Aqui mi box, https://dbz.space/box/Thind

S

#35147 gracias por el consejo, menos a gotenks tengo al resto para hacerme el equipo de heroes, pero como ese trunks fue con el que practicamente empecé...pues me daba un poco pena dejarlo de lado. Pero te hare caso y le mandare a tomar por culo al trunks ese! xD

Jaumeguay2

Me aconsejais algun equipo para vencer ha Vegeta ssj4?
https://dbz.space/box/jauma21

1 respuesta
Jarifumi

Pues se me ha quedado un team guapo STR con el banner de goku.
Broly LR
Goku SS4
Gogeta
Vegeta SS3
Goku GT SS3
Omega

1
RAFARG

#35157 si salen axel ayer goku ssblue agl y en estos dias atras creo que el primero o segundo zamasu str.

Por cierto no hacer mas caso a la gente criticando (encima sin base solida a lo que dicen ya que denota que no se han leido todo lo escrito aqui), el foro no esta para eso...yo me leo todos los comentarios para no preguntar cosas ya dichas y que de ayer a hoy me tenga que leer 4 paginas de nada sobre el juego...la verdad que aburre...yo a veces contesto pero otras es que preguntais cosas que mirando se las responde uno mismo.
Preguta que casi nadie sabra y yo no se porque... Por que en el apartado team no aparece la pestaña con el listado de todas las cartas del juego como en la version japonesa que se añaden conforme vas usandolas tuyas o de amigos

1
Raig

#35163 Esa es la box que tienes? Me refiero, tienes muchos personajes sin el Dokkan realizado, que en caso de tenerlo te harían las cosas más fáciles. Atendiendo a lo que nos enseñas haría dos teams y probaría a ver que tal.

Mono Phy

1. Broly , Full Power Freezer, Super Saiyan 2 Goku, Champa, Bardock, Goku the Weight of the Hope
    Mono AGL
  2. Vegeta ss4, Goku god pelo rojo, Goku Blue, Goku ss3 GT, Golden Freezer, Whish

En el momento en que tengas el dokkan hecho a todas las cartas con seguridad te será más fácil pasártelo, si no puedes por 50, por 40 no debería suponer ningún problema. Puedes plantearte hacer un equipo con Gotenks y Karoly, pero necesitas los dokkan awaken.

1 1 respuesta
The_gantzer

#35147 Muchas gracias Super Gogeta, entonces no tiraré y guardaré las piedras para futuros banners. Saludos.

Kirax90

De casualidad sabeis cuando saldra de nuevo gotenks ssj3 teq en banner? Gracias.

1 respuesta
Beckem88

#35157 A mi me salió el Gotenks PHY huehue

1 respuesta
C

#35109 si, yo te cambiaría mi piccolo por por tu gokuh ss4 Jajajaja.
En serio tienes los mejores personajes súper q hay en mi opinión , para sacarles el máximo partido en general está bien, pero para explotarlos individualmente necesitas equipos monocolor, a excepción del vegito Dios, un saludo

Raig

#35168 Si se siguieran los pasos de la japonesa. En el banner de Goku ss3. https://jpn.dbz.space/summons/00292

Luego Bandai puede hacer lo que quiera, claro está. xD.

Lider010

Señores alguno me hace equipo para el torneo? No tendre mucho tiempo para jugarlo pero a ver si puedo rascar algo
Gracias.
https://dbz.space/box/Lider10

1 respuesta
Axel02

Bueno pues entonces hay de todo un poco xD
No me siento trolleado por Bandai.
#35169 me das envidia insana y de la mala xD
Ese gotenks se me resiste desde el primer aniversario... Sniiff!!

2 respuestas
CaosZenon

#35173 Amigo Axel estoy en tu caso XD. No sufras solo ni en silencio! Troleados unidos jamas seran vencidos!

1 respuesta
Beckem88

#35173 No se, mi cuenta tiene mucha suerte... si ves mi box pocos personajes no me faltan de los de banner. No me puedo quejar xD

1 respuesta
Salko94

Vengo a consultaros a ver si os pasa lo mismo que a mi, llevo 2 meses que no me salen androides en los friends pulls, es normal?, estoy a 5 de tenerlos todos (uno para subir SA al 10 a la segunda copia y cuatro para los caminos) hubo una época en la que practicamente caian pull si pull no, y ahora es que el 90% de los multis free solo me salen normales y raras con goku en forma base, queria ponerme con ellos y probarlos en mi equipo extreme pero asi no hay manera.

3 respuestas
Axel02

#35175 a que te echo a los lobos por vacilar de box xD
#35174 jajaja no pasa nada al final nos compensará

1
CaosZenon

Pues ahora voy yo, que tal este team¿?

Goku SS4 lider
Goku SS3
Paikuhan Angel
SS Gotrunks
SS2 Gohan (padre hijo)
SS Trunks GT/Zamasu/Meta-Rilldo/Broly

Es lo mejor que tengo STR por lo que veo linkean decentemente peeero a ver que me decis!

kingsora

La historia es recomendable hacerla? Imagino que si, pero es que es un puto paseo xd

3 respuestas
Davis14

#35179 yo la hago por perlas , voy por el capitulo 4 y me muero del asco de lo aburrida que es xd

Salko94

#35179 Es lo primero y lo mejor para sacar piedras

W4R__

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/6n9p7h/new_vjump_scan/

Ojoo

1 3 respuestas
Josema246

#35182 Ese Goku ss es demasiado épico joder!!

Lopartoto9

#35176 de vez en cuando tiro al summon friends para subir personajes y me han salido alguno.

1
EveRKiLL

#35176 A mí androides si que me sale alguno, el que lleva tiempo sin salirme es satan teq....

1 1 respuesta
Thijar

#35182 200 Million Downloads Tickets Dokkan Fest
We will get Gasha tickets again for the 200 Million Downloads Celebration.
Tickets will be handed out for stones spent in the game from 19 October 2016 until 21 July 2017
1 Ticket for every 50 stones spent in the game, regardless of it being spent for stamina refresh/pulls/box expansion.

Avisa que lo mejor estaba al final, vuelven los tickets a la japonesa , dios!!!

1 1 respuesta
RAFARG

#35182 pero ojo...pique de global vs japon por vegeta y de nuevo dokkan fest ticket...que bien suena

Katana88

#35176 a mi me pasa lo mismo, el rate ha variado drásticamente y a peor...

En cuanto a los tickets imagino que en esta ocasión serán menos que la otra vez, ya que ha transcurrido menos tiempo.

1
Salko94

#35185 El satan teq no lo huelo desde hace siglos, eso si me ha subido ya 2 niveles de SA con los de 1% xD

1 respuesta
EveRKiLL

#35189 La cosa es q yo tengo ya uno al 10, pero necesito otro para ir dándole los R y SR q tengo guardados y no me sale el jodio...

Tema cerrado