Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lider010

#35277 cambia buuhan por black goku tambien compañero :(

DeivZ

Justo ayer Black al sa 10 y me costó 2 barras y media de stamina de 141 utilizando unas 12-13 cartas pero Buuhan se me resiste más xD

Axel02

Con tanto por hacer igual se os pasa... Acordaos de hacer una misión de medallas para que os den 2 supreme kai y las misiones de los orbes también xD

2 1 respuesta
dark223

#35270 con cualquier equipo sólido te lo pasas facil.Yo me lo pasé con villanos: lider merged zamasu,buhann,golden freezer agl,omega black phy y rosé

1 respuesta
Jaumeguay2

#35284 El problema es que no tengo ningun lider villano

2 respuestas
dark223

#35285 con mono color tambien puedes

Lopartoto9

#35285 con cualquier God de líder te los pasas
S Vegeto agl con equipo mono agl. Si no tienes ningún God pon tu box y te ayudamos.

1 respuesta
Lopartoto9

He conseguí al primer elder kai con el evento gt de las manzanas y voy a por el segundo. Aún me quedan los dos de las medallas de satan, pufff estos días estaré centrado en sacar a los elder kai creo que es lo mejor, lo demás puede esperar para mi.

Jaumeguay2

#35287 Lo he intentado con un equipo con vegeta ssj4 dupe con ataque lvl 1 y me ha ido bien

Davis14

Una duda , el goku morado que te dan en el evento de kaio ken goku para que vale?

Licker

#35275 Tienes unos cuantos personajes buenos e importantes (aunque ningún god, que ya te saldrán), ahora mismo lo mejor es que te centres en la historia como te han dicho ya, pero no creo que tardes mucho en poder hacer eventos. Ahorra piedras y en el próximo summon interesante como el de ahora de los SSJ4 lanza tiradas que algo caerá.

1 respuesta
Atlas01

#35266 No vale la pena la verdad, no es muy buen personaje pero si no tienes nada mas que hacer, yo es que esto es un no parar, ahora estoy intentando sacar las 12.000 monedas de satan para el ultimo elder Kai que me queda en la tienda de baba.

#35283 No se me pasa no, el problema es que tenemos un montón de cosas que hacer a diario y esto en un no parar XXDDD

Kirax90

Para subir el SA a paikuhan STR, con que personaje lo haceis? Gracias de antemano!

2 respuestas
EveRKiLL

#35293 http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Western_Galaxy_Rivalry_Paikuhan Los tendrás que subir a ssr y te dará un 50% de posis de subir.

1 respuesta
Jildeghar

Buenas a todos, tengo una pequeña dudilla

Tengo a golden freezer AGI (el tanque) con SA al 10 y ademas posibilidad de hacer 1 dupe. Donde lo gasto? Abajo a la derecha o arriba izquierda?
Se que no es un personaje que pegue especialmente mucho per se, y tengo la sensacion de que a pesar del SA10 va a ser "desperdiciar" su potencial de blocker si completo la ruta de abajo derecha en vez de la de arriba izquierda (perdon por el lio de direcciones xD)

Muchas gracias y enhorabuena a todos por este hilo :D

1 respuesta
Aegar

#35295 Abajo a la derecha, que es el más tocho (que es el que pide SA10 para activar)

1 1 respuesta
Jaumeguay2

Con que personaje se farmea el goku blue agl?

Kirax90

#35294 Muchas gracias! Supongo que era una pregunta un poco tonta, pero apenas llevo una semana y poco jugando jejeje

1 respuesta
JoSeTTo

Que haceis con los Gokus INT nuevos que sobran? Ya lo tengo Awaken y con SA al 10, ¿los vendeis a Baba?

Atlas01

#35293 Con el paikuhan AGL del evento del strike del lunes, el problema es que tienes que conseguir la carta subirla al máximo y conseguír las medallas para hacerle awaken y una vez así le sube una unidad el superataque, así que poco a poco porque la farmeada puede ser tela larga.

Jildeghar

#35296 Ni mas narices, acabo de ver que la ruta de SA10 es la que tiene mas habilidades extra desbloqueables, estoy apañado :f5:

Muchas gracias :D

miiZ

#35291 Okei gracias, entonces no le meto nada al summon del torneo del otro mundo no?

1 respuesta
Licker

#35302 Hombre son 30 piedras el summon con SSR asegurado y hay cosillas fuertes, yo lanzaría en este caso con el descuento de DS aunque sea a ver si saco a Goku y a Paikuhan, que aún tienes muchas piedras que conseguir por delante en la historia.

EveRKiLL

#35298 Tranqui, no es una pregunta tonta, de hecho yo lo miré ayer xD Sabiendo que la super solo sube con personajes q tengan el mismo nombre de carta, miras a ver cuales hay y ya está, si la carta es la misma subirá 100% seguro, si es otra carta pero que tenga el mismo nombre pues ya sube menos. En este caso tienes que tener a Paikuhan STR sin dokkanear y los AGI subirlos a ssr y así te darán un 50% de subir la super. Puedes ver todos los personajes aquí: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Disambiguation

Creo que me he explicado, si me equivoco que me corrija alguien que yo no llevo mucho tiempo jugando tampoco.

D

Hola, hay algun grupo de whatsapp de dokkan? Es que no conozco a casi nadie para hablar sobre dokkan y me haria ilusion XD

JoSeTTo

Podríamos hacer uno de Telegram

DeivZ

La salvajada de medallas para dokkanear a Paikuhan y Goku es de traca...

2 respuestas
Beckem88

#35307 al menos la medalla paikuhan es casi un drop de 100% pero vamos... Con todo lo que tengo que dokkanear menuda pereza me da y eso queo hago rápido xD

1 respuesta
DeivZ

Ya pero aun así.. pereza máxima pero estoy en ello... Aparte de estos dos me falta farmear el sa a Buuhan, ayer terminé con el de Black :)

draffito

Buenas acabo de empezar el otro día y es un poco lío todo tengo 15 cartas del elder kai, sería bueno subir el sa de paikuhan que me ha tocado?

1 respuesta
Tema cerrado