Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Amores

#36630 Pero los tickets no :(

No pulseis en el Scouter del banner, por vuestro bien.

2 respuestas
reival1

#36631 tarde, espero que nos salga lo que buscamos, yo principalmente a vegetto blue, suerte chavales

1 respuesta
mufyto

#36631 Yo le he dado a character list.... Cuanta morralla de SR y R!! Jajajaa

1 1 respuesta
Amores

#36632 Suerte a ti tambien

#36633 Nos vamos a hinchar

C

Espero que a nadie le pase ( como la última vez q fuimos unos cuantos afectados) que no le den los tíquets, porque la última vez aunque me queje a base de 1 millón de mails no me hicieron caso ni compensación ninguna

1 respuesta
Elurce

Ya están los tickets, me dieron 21 un total de 10 r's, 9 SR y 2 ssr (fusión zamasu y goku ssj str que sobrevive al KO). No es SV o Broly PHY pero peor es nada

3 respuestas
Amores

#36635 Yo tambien lo espero

El hidden potential de Bulma es distinto a los demas, curioso

Salko94

#36636 Pues a mi no me los dan, es la primera vez que veo estos banners, se supone que los tickets aparecen en la gift box? he leido que los tickets te los dan por las piedras gastadas en ciertas fechas, cuales son? no se si es que estoy cegato pero no las veo.

1 respuesta
dark223

#36636 pues a mi todavía no me ha llegado nada

1 respuesta
C

#36636 a mi compañero de trabajo también se los han dado y a mí no, me huelo q me va a pasar lo mismo

1 respuesta
Amores

Me imagino que las daran escalonadamente, para no saturar, eso si, el que sea el ultimo...

1 1 respuesta
Frenz360

#36641 Correcto, pone que se distribuyen en orden... que orden? no se pero uno xD

2
Elurce

#36638 #36639 #36640 en efecto aparecen en la gift box, me los dieron a los 20 minutos de haber colocado el summon, supongo que los van entregar paulatinamente

2 1 respuesta
Salko94

#36643 Eso espero, leo mensajes de que en el anterior evento gente se quedó sin los tiquets y me acojono xDD

1 respuesta
Amores

#36644 Tranquilo, los están dando escalonadamente (es lo que me digo a mi mismo, mientras pulso repetidamente el boton de giff, una gota de sudor cae por mi frente)

4
trolorolo

lo de los 200m de ds a repartir es un gancho..... pone que es a repartir en todo el mundo. va a durar hoy y gracias......

Kirax90

me cag... en .. la p..... aqui no llegan los ticket o que :@ que rabia ver el banner y no poder darle uso

trolorolo

yo aun tampoco tengo ticket :qq:

javitrz

A mi me acaban de llegar justo ahora. Voy a probar suerte!

1 respuesta
Kirax90

#36649 suerte hermano

javitrz

Pues nada, con 23 tickets solo 2 SSR. Gogeta STR y Nuova Shenron TEQ. Lo demás R y SR de basurilla.
Lo he tirado todo singles por si alguien le interesa.
Suerte a los demás!!

1 1 respuesta
Qubix

Alguno utiliza el emulador "Memu", lo acabo de descargar corre muy fluidamente pero no me deja instalar el dokkan correctamente, me manda "Verification failure. Returning to title screen"...? Gracias!

Alkarot78

A mi tampoco me los han dado creo que esta vez me quedo sin ticekt

Kakiel

Sin tickets +1 ...

D

No tickets por aqui tampoco.

B

A ver tranquilos, a mí tampoco me han llegado aún los tickets y la otra vez si me llegaron. Quízas como dicen por aquí los dan poco a poco, y si no, se les da un aviso rápido a Bandai y a ver si hacen caso esta vez.

Jaumeguay2

A mi tampoco

dark223

ni a mi

mufyto

Esperar impacientes. A mi la otra vez, me los dieron al cabo de un mes, después de reclamar. Pero esta vez creo que es diferente... Hasta que no veais un mensaje que ponga que todos los tickets se han distribuido, no reclameis nada.

Kirax90

#36651 se puede tirar multi?

1 respuesta
Tema cerrado