Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lopartoto9

#36989 Gohan ssj2 str es buenísimo sobretodo con su dokkan el daño es inmense.

Alkarot78

Joder que es el str vaya caraja tengo,también es bueno mejor que el AGL

1
Salko94

#36989 yo al menos quiero que me salga cell para ver como va en mi team STR ya que a parte de ser mi personaje favorito de la serie me resulta curioso eso de que tenga mas de un super ataque según el ki

Elurce

Estoy farmeando fusión zamasus para subir el súper y en 32 runs obtuve 5, todo para que al dárselos zamasu fusión TEQ el súper no subiera nada. Esto me recuerda a lo traumante que fue subir el súper de goku black.

El drop de este zamasu fusión siempre fue tan malo?

Con un equipo extreme que incluye a rose, black, janemba. GF TEQ, freezer FP y androides LR; fusión zamasu TEQ tiene cupo?

1 respuesta
P

Bueno,a mi ya me han dado los tickets y joder,no se como he podido vivir sin los nuevos 26 r y sr aue me han tocado jaja

Beckem88

#36994 nunca nada será peor que el farmeo de Piccolo para Piccolo lr xD

1 1 respuesta
Crisvape

#36989 Joder si vale la pena Cell STR, me salió en los tickets y es una bestia parda,de los mejores pegadores con la actualizacion de no perder el boost ademas de buen defensor por la misma razon, tengo Kaios esperando a Gogeta 4 u Omega pero Cell va a estar al 10 fijo

Crisvape

#36996 Amén a eso, me salió Black y como el rate del evento sea malo y encima falle al entrenar... me cuelgo

arrozypollo

#36989 Ese Gohan es la hostia, yo tuve la suerte de poder meterle dos dupes y es una bestia parda, y linkea bien.

RaiZaky

Algun equipillo para el evento de black rose?

1 respuesta
Salko94

#37000 Sin saber que personajes tienes dificil xDD

Rplaces

Soy el unico que sigue sin tickets????

2 respuestas
josema93

#37002 i know that feel bro, yo tambien sigo sin tickets

Salko94

#37002 Yo estoy cansado de mirar, espero que mañana por la mañana esten en mi box, si no me voy a cagar en to

cabcabe

Pregunta ... según http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Epic_Battle!Arise,Otherworld_Challengers en Hard tiene el mismo drop que en ZHard las medallas de goku, no?? porque debería hacerlo en ZHard??

Edito: Otra pregunta ... como se que días son los eventos dokkan ... en la wiki no soy capaz de encontrarlo ... creo haber leido que hay una rotación fija de los eventos ...

Graaaaacias

1 respuesta
Salko94

#37005 https://dbz.space/events/ Aqui los miras, le das al que quieras y te pone la fecha, los que están activos salen arriba y los que no abajo en un color menos destacado, en referencia a las medallas yo estoy farmeando en hard y me está dando 2 medallas casi siempre

1 1 respuesta
cabcabe

#37006 Eres un crack jejeje. Tengo que mirar en los sitios porque el desarrollo del evento viene mejor por la wiki y otras cosas por DBZ ...

Graaaaacias

1
Qubix

Algo triste con mis tickets, de 22, 4 SSR, Borgos Giant Ape, Goku SSBKK (dupe), Trunks God Future y Gotenks SSJ3 (dupe), dicho esto sigue siendo preferible subir el SA de BR o subirlo a Gotenks SSJ3 ahora que tengo ese dupe y abrir el camino de abajo a la derecha?, gracias.

Pd: Solo queria un VB para poder poner a tope mi equipo Hero... es mucho pedir u.u? jaja

cabcabe

A ver que soy muy pesao ....

2017/06/21 (Wed) 11:30 pm ~ 2020/06/21 (Sun) 11:29 pm PST

Esto signfica que está abierto en horario de España el jueves a las 8:30 AM (mañana) hasta el día siguiente y el Lunes desde las 08:30 hasta el dia siguiente??

o desde el jueves hasta el lunes?? Esto no debería ser porque ahora mismo no está abierto el evento ...

1 respuesta
Davis14

Habra un banner o dos como en los ssj4 ?

1 respuesta
Salko94

#37009 Está abierto el miercoles y el domingo y PST es Pacific Timezone que es este para ser exactos https://time.is/es/PT, de todas formas van los eventos que por cada dia de la semana salén los dokkan de un tipo (STR, TEQ, INT,...) y los findes el sabado villanos y el domingo heroes, lo unico que estoy al 99% seguro es que los lunes son los de personajes AGL (Black Rosé, Kaioken Goku Blue, Goku ssj3, Super Vegeto,...)

EDIT: Creo que hay algo mal con las fechas en esa web que te dí en el post anterior por que pone en todas las que he mirado la misma.

1 respuesta
arrozypollo

#37010 Dos, uno con todo hero y otro todo extreme.

1
cabcabe

#37011 Por eso lo digo, porque todos los eventos tienen el mismo horario ...

Perfecto, entonces es como las medallas cuando empezó el juego ....

Cuando dices lunes se supone que es desde las 8:30 hasta las 8:30 del día siguiente o desde las 01:00 madrugada domingo a 01:00 madrugada del lunes?

Graacias again wikiSalko94 jejeje

1 respuesta
Salko94

#37013 Exacto los eventos dokkan y super strikes cambian a las 8:30 y hasta las 8:30 del día siguiente

TheDamien

Los que habeis comprado el pacl este de 8€, que personaje ssr de la tienda habeis cogido? Hay alguno util?

1 respuesta
Axel02

#37015 los 2 gohan son buenos, el AGL es un support cojonudo y el gohan del futuro es un buen pegador que se vé beneficiado por la nueva actualización, los Androides son cambia esferas, así que también son útiles, boujack es un pegador extreme más, que tampoco destaca mucho, a ver ninguno rompe el juego pero no están mal,

salnegra

#36983 el Japan VS Global me importa bastante poco pero los goku ssr siempre van bien para subir sa, aunque sobre todo es el último premio el que me llama bastante :wow:
por cierto, las medallas para el goku agl las fan en el penúltimo, así que es probable que lo acaben dando

miiZ

Una pregunta alguien sabe con que frecuencia vuelven a salir los eventos de la historia? Esq tengo al vegeta blue teq que se le hace el dokkan awaken con las medallas del evento de la saga de trunks del futuro y querria hacerselo

2 respuestas
cabcabe

#37018 cada dia de la semana salén los dokkan de un tipo (STR, TEQ, INT,...) y los findes el sabado villanos y el domingo heroes, lo unico que estoy al 99% seguro es que los lunes son los de personajes AGL (Black Rosé, Kaioken Goku Blue, Goku ssj3, Super Vegeto,...

Exacto los eventos dokkan y super strikes cambian a las 8:30 y hasta las 8:30 del día siguiente

Edito: vale, eso no es la historia jejejejejeje

Salko94

#37018 En baba a veces venden las medallas, ese evento no fue hace mucho así que supongo que tardará en volver a salir, aunque quien sabe, pero por ahora no lo esperaría, yo las saque al limite justo para el vegeta teq que tienes tu, no creo que sea una carta esencial tampoco a no ser que tu main team sea teq asi que no te preocupes y ya saldrá algún dia xDD

Tema cerrado