Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
J

Crwo q rentaria dedicarse a este evento y sacarse los 4 personajes +3 ki +70% todo (siento el doble post).

R

Pues yo estoy gafado no me sale ni un caramelo solo estatuas de Satán he conseguido ya unos 3 millones pero solo 4 caramelos.

RaDiuM

unas preguntillas ... la stamina se recomienda mejorarla? El pool de chars no me parece que lo sea, pero stamina? O con lo que dan por subir de rank vale?

Soy rank 65 ahora y siempre intento enlazar 2 ó 3 misiones en z-hard para seguir jugando, pero ya veo que cada vez llego mas pelao

GrAnRA

#39951 esos salen en baba?

Por cierto merece la pena subir el especial de la bolita al 10 o venderlos en baba?

2 respuestas
C4TInD

#39964 siempre que puedas, sube al 10. Y desbloquea los 4 caminos del hidden potential. A partir de ahí, haz lo que quieras con ellos :D

El_KaISeR

A los que le estais abriendo los cuatro caminos del hidden a la bolita...
¿Merece la pena?
¿Que le estais subiendo? (Evasion supongo, porque critico como que no ¿No?)

J

Yo el hidden potencial solo se lo desarrollo de momento a mi top, si repartiera a diestro y siniestro no me llegaria la stamina para nada...
Tampoco se si mejora mucho un personaje con los 4 caminos abiertos y completos...

varitoapg

Que relacion hay con la stamnia y el hidden? :psyduck:

1
josema93

Al caramelo es recomendable ponerle evasión en el hidden, siempre y cuando tengas esferas teq de sobra y que no tengas un mejor pj para subir

arrozypollo

#39964 Sip

Hombre en los farmeables si, esos siempre merecen la pena subirle el SA al 10, luego en el tema del hidden pontetial, yo te recomendaría abrirles los caminos por ejemplo a estos (en este enlace la ultimas 7 categorías aun no están en la global): http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Tier_List

Dando prioridad siempre a lo lideres estilo los SSJ4, a Goku SSJ3 neo god etc etc

Y al Goku SSJ3 TEQ free, este: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Heading_for_a_Showdown_Super_Saiyan_3_Goku_(Angel)

o este Broly tambien, aunque aun no esta en la global pero puede que pronto lo este: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Nightmare_Returns_Super_Saiyan_3_Broly

4
Sereragon

Parece ser que en el torneo que se viene, una fe las recompensas sera una piedra roja, y yo estoy dudando y no se si cogeria a goku ssj3 agl, o ultimate gohan int, ya que no tengo a ninguno de los dos, y a frieza fp ya lo tengo con dos dupes y no me merece la pena

DjMikeT

Yo he abierto los 4 caminos a la bolita, y ya lo tengo con el sa a 10, pero no le he dado ninguna orbe. Si algun dia no tengo nada mejor que subir o veo que sea personaje necesario para alguna stage lo haré, pero sino prefiero ahorrar.

J

Yo lo subí al 10, al caramelo, pero hasta ahi, recien vendí 8 x 8000 puntos... creo q es fsctible sacarse cada 2 dias a 1 personaje de baba... xD
Iremos mas lentos con las medallas fantasma q van a 1/dia...

W4R__

Por dios no os gasteis orbes TEQ en ese personaje, que cosa mas absurda, ni aunque sobren lo haria yo

varitoapg

Absurdo? Si no tienes otra unidad TEQ que haga de tank, el caramelo lo suple genial, le subes esquivar y te aguanta un monton de golpes.

Darkitu

Reflexión dokkanera, a ver qué opináis:

Estamos de acuerdo en que este es un juego infinito. No hay un objetivo concreto ni un equipo top concreto.

Si tienes al equipo TOP del momento, en unos meses saldrá uno nuevo. Y tú tendrás siempre menos piedras.

Entonces:
Si ahora tenemos, por poner un ejemplo y mi caso personal, un equipo PERFECTO de una categoría top, como el Shadow Dragon Arc, con todas las unidades perfectas para este equipo, ¿vale la pena tirar en el resto de baners?

Es decir, no tiramos piedras, disfrutamos de un equipo TOP que reventará todos los eventos fácilmente, y esperamos al siguiente ciclo de unidades top.

¿Cómo lo véis?

2 respuestas
josema93

#39976 pues que llevas razon, si con el equipo que tienes te haces todo, lo mejor es esperar a nuevas unidades, o a que pongan el tipico banner donde reunen a todos los god, neo etc

1 respuesta
Truel

#39977 #39976 el tema es que jugar 6 meses con el mismo equipo te quita las ganas de jugar xd

1 respuesta
Darkitu

#39978 Sí, estoy de acuerdo, pero como no tengas piedras y veas pasar baners de largo sin poder tirar (a no ser que pagues dinero real, claro) tampoco motiva a seguir....

1 respuesta
DjMikeT

#39979 Estoy de acuerdo. Lo que dije en su momento. He comprado ds pero estoy ahorrando para los nuevos banners. Realmente me entró el gusanillo con Goku SSJ3 y Masked Sayan, pero ni en Buu ni en Androide 17 he tirado, saldrán más adelante en otros banners junto a otros de nuevos.

J

Una vez llegas al nivel top, el entretenimiento lo consigues en coleccionar... poco mas puedes mejorar.. y si las unidades q van saliendo no te mejoran lo q utilizas, pues quedate a la espera de q salgan eventos pvp para poderlo disfrutar, sino, como algunos youtubers q se hacen los rush sobrados con supers de +2MM permanentemente, igual es momento de dejar el juego porque ya lo has echo conseguido todo...
Y supongo q tu tiempo te habrá costado ;)
Yo creo q me vuelco en sacar caramelos xa conseguir los heroes de baba antes de q los puedan kitar...estan al nivel de sv evo....para mi nivel dios jajajjaja

Mayonga

Buenas gente, tengo una pregunta que seguramente ya haya sido contestada pero esq llevais mucha traca de mensajes y no encuentro el que me guie bien, bueno ahi va.
QUE HIDDEN LE DOY A CANDY VEGETTO?
Es decir, le meto todo lo que pueda critico y luego esquivar? Prioridad multigolpe y secundario critico? Prioridad esquivar y secundaro critico? Decidme que hacer pls, gracias :)

2 respuestas
Darkitu

#39982 Yo le metería todo a esquivar. Es su principal virtud.

En crítico y en adicional no vas a notar una mejora en la carta bestial, en cambio si le subes al máximo el esquivar tendrás una porcentaje del 70 por ciento, lo cual es una burrada.

1 respuesta
Mayonga

#39983 Eso tenia en mente pero mis colegas me estan rallando la vida bro ajajajaj muchas gracias por tu atencion

Mopsus

#39982 Hay un post en Reddit al respecto. Algo resumido es:

Tenemos 2 opciones que se podrían llamar "óptimas":

1. Todo a esquivar y lo que sobre a adicionales. Lo que supone que el ataque que tenga que tanquear el candy Vegetto tendrá más probabilidades de anular por completo el daño si esquiva.
  2. Adicionales y lo que sobre a esquivar. Lo que supone que, si tenemos la suerte de hacer dos veces el super ataque, tendremos el doble de probabilidades de que se active su habilidad, y por lo tanto stunear al enemigo, cosa que eliminará el daño de todo el turno del enemigo.

Bajo mi punto de vista, el centrarnos en el esquivar es una mejor opción debido a que hay bosses que son resistentes al stun y el esquivar no pueden superártelo, aunque para gusto colores, ya que el candy Vegetto tiene de por sí una alta probabilidad de esquivar los ataques.
Lo que no creo que tenga sentido es ponerle críticos a ésta unidad.

Un saludo.

1 3 respuestas
Lopartoto9

#39985 la unidad por muy pocos orbes, tiene de base 5 de crítico.

1 respuesta
Mopsus

#39986 Cierto, las unidades TEQ y STR tienen esos 5 puntos base en crítico sí o sí, no quería que se entendiese que todos los puntos fuesen así, si no como repartir los demás.

Sir_Pollo

Buenas a todos!

La verdad se que el nucking esta pasado de moda, pero de vez en cuando me gusta ir probando ciertos PJ, en concreto uno de mis favoritos, Goku SSJ Blue PHY ( que es un fijo en mi equipo PHY ) y esto es lo que h econseguido esta tarde.

Lo tengo al 10 y con 3 dupes.
La verdad es que me he quedado impresionado jaja, si hubiera metido crítico seguramente mas de 50 millones!
En fin ya se que no viene mucho a cuento pero me apetecía compartirlo con todos jaja, un saludo!

3 1 respuesta
josema93

#39988 gracias por compartir experiencias como esta, molan mucho. Una bestia parda ese goku

Rheyder

Gente, tengo un beginner's ticket desde hace eones... que me aconsejais comprar con el?

1 respuesta
Tema cerrado