Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
1 comentario moderado
Lopartoto9

#40887 cual es la duda compañero con tanto mensaje me he perdido, si puedo ayudarte, estare encantado.

1 comentario moderado
trolorolo

para torneos es imprescindible el broly lr? sigo dandole vueltas a que cuenta usar, lo unico que me mata que si uso la de broly, seria el 3 que subo a lr..... y me mata el farmeo de todo ya la verdad.......... le estoy cogiendo asco y todo xDxDxD

3 respuestas
iLagger

#40893 #40891 por que no vais a un hotel y dejais que surja el amor? Mientras tanto se podrá utilizar este foro para resolver dudas del Dokkan y no para veros rabiar. Gracias

1 respuesta
12_noiradlA

#40894 Yo lo que he visto es que te acelera un monton el proceso la verdad, aunque no alcanzo a saber si es imprescindible o no, pero yo he visto otros equipos para torneo vaya.

1
Kassie

#40894 no es imprescindible, pero es mas comodo y mas rapido con el obviamente xD

1
12_noiradlA

Yo en el evento este me he sacado a Omega PHY solo que sea destacable, ¿me recomendais tirar a punta pala en el de Janemba a ver si me sale SSJ4 Gogeta para intentar ir creando poco a poco un equipo de Shadow Dragons o abandono la cuenta? xD

performance

#40867 que en el banner de los ss4 no me comí una m... es suerte!

1
trolorolo

el cell str multihit no dara el pego para el torneo no? jajajajajaja

1 respuesta
arrozypollo

#40895 No hables en plural, por favor

Kassie

#40900 casi pero no :D

a ver tengo 6 huecos en Friends, ofrezco: ( Rose rainbow , VB rainbow , Goku SS4 Rainbow , Vegeta SS4 2 dupes , Gogeta SS4 1 dupe , Omega phy a pelo , Broly LR SA 20, y algunos otros, pero los que mas uso son esos)

busco principalmente Omegas phy y SS4 algo chetadetes

ID: 2457108666 - DoC

1 1 respuesta
arrozypollo

#40902 Mi omega phy tiene un dupe de momento pero SA a 1 porque lo ire subiendo con los agl, tambien tengo rose con dupe, cooler phy SA5, goku ssj4 con SA10, Vegeta ssj4 y masked bardock, eso si mi nivel es 146 asi que hasta que no haya x3 exp no estaran con dokkan, te convence?

1 respuesta
Kassie

#40903 no hay problema, dime tu nick y te agrego

1 respuesta
arrozypollo

#40904 ARROZALMV, asi en mayúscula: 1995712237

Kassie

8 1 respuesta
arrozypollo

#40906 tal cual xD

Katana88

Bueno, me uno a la morralla en summon después de 200 rocas.
Eso si 3 gogetas antiguos, que ya me habrá salido como 10 veces.

trolorolo

lo de los tickets eso de thankyour money ,eran 1 a y 1 b por este finde no? y otros 2 el que viene? o se consiguen mas?

Truel

Mayonga please deja de poner dobles y triples post, puedes referirte a distintos coments poniendo diferentes #XXXXX

#40894 le estas dando demasiadas vueltas a lo de los torneos cuando al final no valen para una mierda la verdad... el juego en sí son los eventos y demás, los torneos son esa putada que hacemos aunque no queremos para sacar unos ssr y algún elder kai, no se que cuentas tienes pero quédate la que mejores unidades tenga en general :)

1 1 respuesta
trolorolo

#40910 pues mira, estas dos son

1
broly lr str
gohan lr int
super gogeta int
buuhan int
trunks future int
vegeta ss god int
masked saiyan
freezer teq
vegito teq
super saiyan 3 vegeta teq
super saiyan bardok teq
super saiyan gotenks phy
super saiyan 2 goku gt phy

2
super saiyan 4 gogeta teq
super saiyan 4 goku str
omega shenron phy
super gogeta int
super saiyan 3 gotenks
buuhan int
perfect cell str
broly phy
goku black phy
trunks gt str
super janemba str
super janemba int
super saiyan 3 vegeta teq
vegito teq
freezer teq
super saiyan 3 goku gt agl
super saiyan trunks kid teq
super saiyan gotenks phy

que opinas?

1 respuesta
Truel

#40911
1, no por el torneo, sino por el equipo INT que tienes lol,aprovecha para farmear el trunks int del evento de GT que esta que da de pasiva ki+3 y def +30% y te hace el apaño, hasta que no juntes mas super INT pon a gohan LR de lider y luego cambias a gogeta
El tema es que para gogeta ssj4 y omega phy los equipos son muy restrictivos... quizá a la larga sean mejores , no lo se, pero en la 1 empezarías con un equipo bastante decente INT.... pero la verdad que me duele en el alma decirte que dejes tirada la 2 , es que hay mucha tralla dios mío :regan:

1 1 respuesta
trolorolo

#40912 por eso preguntaba, por el dichoso torneo y eso, seria el 3 broly lr que farmeo y le esoy cogiendo asco y todo jajajaja. quitando eso, la segunda lo que le veo es mas variedad, por eso la duda

1 respuesta
arrozypollo

#40913 Al final el torneo lo jugaras mas por las DS de las misiones que por otra cosa xD

1 1 respuesta
trolorolo

#40914 ya ya......y como dice el compi, por los ssr y tal :psyduck:

1 respuesta
arrozypollo

#40915 Yo te diría que te centres en la primer que tienes prácticamente el team mono INT listo para usar, un Goku SSJ ciclado INT que te toque en torneo y otro hero INT (Gotenks INT mismamente) y ya revientas todo

1
_Manului_

Me voy a desahogar yo tb. He hecho las 4 tiradas correspondientes de cada banner, en el de janemba solo me ha salido un ssr (Gohan adulto int con traje de entrenamiento, un mojón q ya tenía), y en el de Gogeta me ha salido el susodicho int a la primera, y un par de dupes de masked y golden teq. Así q menos el Gogeta, todo lo demás para la cisterna...

Rheyder

Vale señores, necesito de su extensa sabiduria:

En los 4 y 4 summons, anoche saqué a Gogeta Int y muchisima basura. Hoy estando a 180 piedras me he dicho "va, voy a hacer un try al de Janemba a ver si cae algo" y me ha tocado Janemba :o_o: La cosa es, estando a 130, me las guardo y empiezo a ahorrar o ya que estoy tiro por los dos que me quedan? Realmente sería por sacar a Gogeta SS4 pero creo que no debería intentar abusar de mi suerte...

Beckem88

Me quedaban 20 piedras justas, yo completamente desanimado y digo... Meh... Voy a tirar porque si... Sólo por tocar los huevos

1 1 respuesta
GPR

#40919 Congrats.

Yo hoy creo que he sido testigo del peor multi que he visto en este juego. Un amigo ha tirado el de las 40 piedras y le han salido 2 SRs y 8 Rs. No se como aguantó tan bien la compostura xD.

1 1 respuesta
Tema cerrado