Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
J

Y el gohan kid int, tendrá dokkan a corto plazo? Apenas lo llegué a utilizar... mi mejor int ahora es vegeta blue con 100% a todo...

ratainglesa

#41245 Que por cierto, no se tu pero... menuda puta mierda de drop, tanto las medallas como la carta, esto va a ser un infierno

1 1 respuesta
Lopartoto9

#41252 drop de medallas una basura 130 stamina 0 , de personajes me ha salido 3 de 7 partidas. Al menos serán 3 elder kais jajaja

mariomo10

Comprar las medallas ena tienda, yo del drop de trunks noe puedo quejar , saque los 9 con una barra de stamina.
Las medallas más complicado , pero poco a poco , yo voy a intentar dejarle al 5 y luego hacer toda la historia nueva , después volver con el evento de trunks

J

Es una matada...13 medallas x9= 117... y llevo como vosotros entre 7-10 intentos y apenas 3 o 4... mas el farmeo de medallitas para subirlos a ssr... bastante locura...

1 respuesta
El_KaISeR

Pregunta ninja...los tickets A y B estos que dan para tirar en el banner de gogeta o de janemba...¿Hasta cuando los dan?, ¿Merece la pena ahorra para un multi de tickets?

Gracias

1 respuesta
Kassie

#41256 los dan hasta que acabe el evento.
Y es indiferente tirar single o multi, las probabilidades de salir mierda son las mismas xD

1 1 respuesta
Salko94

#41257 Ya te digo, 0 SSR con las piedras de las quest nuevas, que puto ascazo...

arrozypollo

#41255 Todo lo free en este juego es una matada de conseguir, is bamco

Edit: la mejor quest para farm exp es la 27-3 en super o hay otra quest que sea mejor?

GrAnRA

Aburrido, tiro 20 gemas en tiradas de 5 y me sale Omega PHY; vaya hace equipo con gogeta ss4 y cooler xDDDD

RAFARG

Wukong legends por si quereis echarle un rato

El_KaISeR

No me salio el janemba str, pero tengo el INT...tengo 8 janembas agl...¿Merece la pena subierle el super al INT o es mejor hacer uno AGL con el super a 8?

Gracias de antebrazo

1 respuesta
Licker

#41262 La verdad, no creo que merezca la pena el esfuerzo por ese Janemba.

iLagger

tras tirar las piedras de las quest he obtenido dos janenbas (str e int) y un cooler phy. La verdad que buscaba a gogeta unicamente pero no me puedo quejar. Recomendais meterlos en algun equipo?

1 respuesta
B

#41264 Cooler PHY y Janemba STR son unas bestialidades, tanto en equipos mono extreme como combinados con super. Yo por ejemplo los tengo de lider a ambos en equipos mono combinados, probando los links de extremes y supers te puede salir un equipo decente si andas escaso de extremes fuertes. Depende los personajes que tengas revisa sus links y prueba si sale rentable meterlos en el equipo con ellos de lider, o con otro lider que les de algo de ki.

Estos son los equipos que más o menos pude armar aprovechando un poco los links de los más potentes:

NSFW
2 1 respuesta
Sereragon

#41265 Vaya pedazo de super gotenks phy tienes no? lo tienes con dupes?

1 respuesta
B

#41266 Tiene un dupe en el camino de abajo a la derecha con super ataque al 10, a base de entrenarlo con Super Gotenks de relleno.

Dvduffman

Que hicisteis con el satan de los 777 logins?

1 respuesta
RaDiuM

He conseguido pasarme el stage 2 de boss rush en super 2 (lograzo para mi) con un equipo de fusion...llevando a 2 gotenks failure porque no tengo mejores.

Dicen que se viene gotenks ssj3 en día 11, y luego otro banner en navidad.

1 respuesta
tibbu

Fuk tengo al gotenks ssj3 teq sa10 ... joderia remplazarlo por el phy

arrozypollo

200 de lv ya, madre mia el x3 willy

Truel

#41269 antes que llevar esas basuras lleva simples unidades verdes que estén bien, yo hasta que no le saquen el dokkan awaken al Gotenks STR forma base llevo Goku LR SA 20 Hidden 100%(de cuando el evento) y bardock teq

1 respuesta
RaDiuM

#41272 Llevo poco mas de un mes jugando y el Goku LR por poco. Luego miro si tengo algún super TEQ decente pero es que poco mas tengo por ahi xD

2 respuestas
GPR

#41273 Si no tienes al Goku LR todavía y ves que andas falto de Super TEQ, siempre puedes farmearte al Goku SSJ3 free que es una carta bastante digna y que se consigue rápido.

1 respuesta
Truel

#41273 recuerda que con gogeta no necesitas que sea super, si tienes un golden freezer tambien entra, vegito supp aunque no sea de la categoria tambien tiene el link de fused fighter y demás y te dará buenos resultados

1 respuesta
Qubix

Que desilusión, quiero tanto un Gogeta SSJ4 y no quiere salir, en cambio me salio 1 dupe de Omega PHY (que no me gusta) en la tirada de Gogeta INT... :'C
Veo tantos Gogeta SSJ4 que no creo posible que a mi no me toque :/

1 respuesta
Kassie

#41276 cambiate de avatar por el de omega y prueba xD

1 1 respuesta
Qubix

#41277 Jaja, no es mala idea la verdad xD tendre que probar!
Estoy juntando las piedras del nuevo capitulo de la quest para hacer un multi, hice 4 single y salieron puro sr mediocres.. u.u

edit: me paso lo mismo con VB y BR, de VB ni sus luces y BR me salio 2 veces...

1 respuesta
RaDiuM

#41275 #41274

Gracias a ambos. La verdad que si tengo un golden freezer teq (y 1 dupe). Aun no le he hecho awakening asi que puedo probarle y meterle el dupe arriba izda, seguro que mejora al gotenks flaco.

arrozypollo

Una pregunta, si tengo a Omega Shenron PHY con dokkan y uso un reloj de esos, seguiré teniendo un 100% de subida si le doy el Omega Shenron AGL UR?

1 respuesta
Tema cerrado