Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
arrozypollo

#41640 Carga y carga y en tu culo explota :V

Qubix

Una pregunta un poco trillada, pero ahora mismo cual stage es la que les esta dando más gemas?
Necesito 1700 jajaja
Gracias!

espartano666

Que puedo hacer con estos pj? Solo soy nivel 40, juego muy asiduamente y prácticamente no tengo mucha idea del juego.
Voy haciendo la historia, algún evento y tal pero no se si estoy haciendo bien las cosas ni nada.
Algún consejo? También voy guardando los pj repetidos depende lo que me toque, no se si sirve para algo a parte de para usarlos como entrenamiento y subir el super ataque pero bueno XD
Gracias.

3 respuestas
Syuk

#41643 Me decantaría con Caulifla UR AGL de lider. Yamcha SSR AGL que combinan muy bien con Gohan parguela SR TEQ, Trunks GT base SR INT, Broly por que sin Broly no hay equipo y como último otro Yamcha que nunca viene mal.

En las rotaciones tendrás así por lo menos el link Parguelas (+4 ki, + 1200 def virginity), el link Masillas (+1500 atk para el enemigo) y el Selfdestruct de Yamcha:

1 respuesta
elmanolenta

5 piedras dan en el login 888, nada mal para estos tiempos de sequía...

112 días para el goku LR!!

arrozypollo

#41644 Te olvidas tambien de c18 que de pasiva tiene 69% atk y def y da +2 ki a todos, canela en rama

1
Kyuuga

#41643 az quests para piedras. Los personajes repetidos sirven para mejorar el principal, mirate el sistema hidden potential. Y los sr algunos pueden ser ur y otros no. Los que no te recomiendo venderlos por baba points , ale enjoy

El_KaISeR

Ooooojito al nuevo LR sorpresa en la japonesa... https://jpn.dbz.space/cards/1007830 ...casi nada, muy guapo

PD: Bandai, cuando te apetezca, sin prisa, ya sabeis, que correr es de cobardes, si no es mucho pedir ni mucha molestia, haced un misero y puñetero dibujo de vegeto, copiad y pegar el logito de LR, y ponele los estats...pero repito, cuando querais, no vaya a ser que con las prisas se os olvide LA LIDER SKILL....

5 2 respuestas
putrido69

Voy a empezar hoy, jugaba hace mucho tiempo cuando salieron los primeros ur.
Que recomendáis para empezar, para hacer los reroll?

1 respuesta
josema93

#41649 te recomiendo empezar en la japo, la global la tratan como la mierda...

1 respuesta
Axel02

#41648 muy guapo pero innecesario, como sigan sacando LR a mansalva al final ya no tendrán una rareza legendaria y los TUR nos parecerán SR

3
Kassie

el problema es que no saben como alargar el chicle y es una pena, todo personajes iguales cambiando un par de letras y colores y la jugabilidad sigue siendo la misma desde hace 2 años.
para los beneficios que les reporta son jodidamente vagos

putrido69

#41650 si pero si ya voy perdido en según qué cosas ahora, después de tanto tiempo en japo ya ni te cuento

Axel02

Pedazo mantenimiento que se van a marcar...a ver que novedades trae, imagino que entre otras cosas meterán en las bases del juego las formas TUR y LR de vegetto SSB

RaDiuM

Lo único bueno de los mantenimientos son las piedras extra que dan. Con que no quiten el x3 de exp hasta año nuevo me valdría

DjMikeT

Buenos días.
La verdad es que aunque siempre hayan cosas a hacer en Dokkan, ya he acabado de farmear las medallas necesarias para los personajes más importantes que ya tengo o los que puedan llegar a venir.
He estado pensando en subir el SA de Gotenks mediante el dokkan de Trunks y Goten SR de los summoms, por lo cual iré sacando medallas.
La pregunta es, ¿A cual subiríais el SA vosotros? ¿Gotenks PHY o el STR? ¿Y por qué?

Muchas gracias :)

1 respuesta
Frenz360

#41656 phy, sella ataque

R

Tengo más de 300 piedras y me tienta el banner str ya que es el color más flojo que tengo.no tengo a casi nadie del banner aunque tampoco me atraen mucho. Tirarias un multi aunque sea por los elders?

2 respuestas
Sereragon

#41658 Pueden tocarte los Lr de summon con suerte si no me equivoco, si tienes piedras de sobra y buenos personajes para ir tirando no lo veo mal.

BlackGoku

#41658 Espera a ver que banner ponen por Navidad. Después de los mantenimientos lo anunciarán y ahí ya decides. Yo al de los STR no tiraba, porque la mayoria son sólo suporters y la posibilidad de que te toque Broly LR es muy muy pequeña.

El_KaISeR

Un momento...¿Han anunciado un ''mantenimiento por fascículos''? O sea, ¿un mantenimiento y al dia siguiente otro?

1 respuesta
iLagger

Estaría bien que a la versión global le hiciesen un 10% del caso que le hacen a la Japo. Leader Skills sin función durante 2 meses, Unidades LR sin opción de dokkanear... Me parece vergonzoso la verdad

Kassie

#41661 esto es la global, vale cualquier cosa

Truel

#41643 "juego muy asiduamente" es lvl 40 y tiene los yamcha de cuando competimos con los japos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,tu no juegas amigo, recoges los login y te sales ,eso no es jugar xDD

4 1 respuesta
arrozypollo

#41648 Y de paso que pongan ya las medallas necesarias, que si no to be release

1
W4R__

Nadie ha dicho nada del nuevo SSj3 LR ?

2 respuestas
Truel

#41666 me estoy indignando en silencio

1
Sereragon

#41666 Tiene una pintaza la carta, pero yo con los Lr de summon nunca me ilusiono que no salen ni rezando xD

1
arrozypollo

Han anunciado dos mantenimientos, uno hoy y otro mañana, ojala el primero sea para meter los Vegettos que faltan y el otro para el evento con sus medallas

varitoapg

Ojalá en uno metan dar el hidden de manera automatica

1
Tema cerrado