Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
A

Yo me conformo con las 10DS que he usado en ese banner :laughing:

Qubix

Pues ojala regresaran hasta las del banner de Vegito jaja, a mi solo me salio 1 ssr en ese banner, el bills teq (basura) luego hice 6 singles y me salieron 4 hermosos r y 2 suculentos sr...

putrido69

Ojalá las devuelvan...
Dos multis más a el banner de vegito y uno de tickets..
Goku Ángel ss3
Vegeta ss3 teq
Gohan adulto str dupe
Y un vegito base teq
Lo que me faltaba ese vegito para acabar de trolearme.

2
P

#45475
En japon hubo otra ronda de piedras hasta el Lvl rank 400 daban mas Dragon Stones

Edit: deberiamos quejarnos cuantos mas mejor a ver si nos devuelven/dan piedras por el bug

1 3 respuestas
B

#45514 No, no dan mas DS a partir de rank 200

1
RaDiuM

#45514 Eso es mentira xD

GPR

#45514 Por Reddit no he visto que se hicieran eco de ese bug, lo cual me parece bastante raro ya que siempre suelen estar al tanto de todo. Si alguien tiene cuenta ahí sería un buen lugar para darlo a conocer.

1 2 respuestas
RaDiuM

#45517 Si no ha salido en reddit es posible que sea fake, ahi hay muchísima gente ESPERANDO e intentando sacar bugs, asi que no me creo nada.

Yo lo que he dicho antes, si no está ahi...raro raro. Con que den algo por top grossing ya me daría de bruces xD

K

Una pregunta, el nuevo VB cuanto puede llegar a subirse el ataque en total? Porque si por su pasiva llega hasta el 150% y cada vez que hace el sa se lo va subiendo tambien puede llegar a pegar muy duro no?

RAFARG

Banner vegito...3 + 1 gratis igual 0 ssr.
Banner rose en el de 40ds... androide 18 teq d la falda y rose str...la gratis cooler phy dupe.
Ticket me kedan los de 1000 sta.
Todos los demas r/sr menos el 2 de 500 sta que salio broly ss3 teq.
A ver si en los de 1000 sale algo del banner super porque vamos...

P

#45517

Pues me habran troleado, lo vi en Reddit justamente, pero hace tiempo ya, unos 2meses o asi, no juego a la japo asi que me guie por lo que vi, sorry si no es verdad

Alberteban

Donde farmeais pudding en el evento de Vegeta&Bulma?

1 respuesta
GPR

#45522 En la fase 2, es la única dónde se puede farmear. Tienes dos charcos de los cuales puedes coger solamente uno que da 2. Además, Beerus te puede soltar hasta 5 más.
Ánimo con el farmeo, se hace más rápido de lo que parece.

CaosZenon

#45501 #45502 Llevo diciendo eso yo de presionar desde hace ya tela y no me hace caso ni el tato XD. Sera que no soy youtuber... XD.

Animo a ver si ay suerte jaja.

1
Oaf98

Segunda multi en en banner d Vegito y todo r's + Vegito teq not bad...

Egeiser

No me lo puedo creer, he abierto un multi 40 piedras y mientras lanzaba el KameHame me han llamado al móvil y he cogido y tal y cuando volví al juego se había salido, osea, había vuelto a la pantalla principal, y entré, cargó, y tenía 0 DS y dije, bueno me habrán aparecido las nuevas cartas en el menú de personajes, y no, solo me han quitado las piedras y no me han dado nada, bueno, solo el sobre gratuito de la oferta del banner xd si les mando algo me contestarán o estos pasan del tema?

2 respuestas
Sereragon

#45526 Yo que tú contactaría y vería como arreglar eso la verdad.

Me parece a mi que la recompensa de top 1 el juego en tantos paises la van a dar cuando se acabe el plazo de las multis gratis cada 150 piedras, porque no veas como lo estan retrasando

Edit: Acaba de pasarme una putada gordisima en el nivel 30 del eza de broly, estaba a punti de morir el broly, quedaba que atacase tres veces delante, luego atacaba sv y luego vegeta ssj4 y moria, y no podia tanquear con nadie aparte de sv, pues estaba rezando para que ninguno de esls tres ataques fuese un sa.. y justo el tercero lo fue.. ag xD

1
RAFARG

#45526 mira el historial de summons, si no hay ningun ssr bueno mejor pero reclama...no suele pasar eso...aunque te salgas despues aparecen, es raro

1 1 respuesta
El_KaISeR

Pregunta ninja...¿que me podeis decir de ultimate Gohan STR? Como lider de team, si pega duro...etc,etc

Gracias compañeros😁

2 respuestas
A

#45529 A mi me salió en este banner con dupe, no le he hecho el dokkan pero no pega nada mal, y además boostea la def de los SUPER que estén en la rotación. Eso sí, la posibilidad que supuestamente tiene de activar la guardia nunca me ha saltado.

RaDiuM

#45529 es líder de categoría asi que si, pega bastante (sin dupes con SA al 10 y el potential gratis empieza en 1M y va stackeando)

La guardia si que salta muy a menudo

1 respuesta
A

#45531 Puede ser que sin el dokkan la probabilidad sea menor, pero a mi no me ha saltado ni una vez :slight_frown: Aunque tampoco es que lo haya usado demasiado jajajaja

1 respuesta
RaDiuM

#45532 Hombre, a mi es el único SSR que me ha salido con las tiradas de 70 y los tickets, pero es que también es el único líder de categoría que tengo en JPN...desde hace 3 meses. Ahi lo he usado mucho en un equipo básicamente de drops de eventos (la suerte de pulls en JPN y f2p me esquiva) y es muy bueno

Pero si, la probabilidad es mas alta con dokkan, algo como 40%

1 respuesta
A

#45533 Ya ya es muy bueno! No digo lo contrario, como unidad es una bestia. Espero tenerlo con el dokkan pronto pero la verdad me da muucho palo farmear su evento... :sweat_smile:

Mopsus

Me gustaría comentar una cosilla:
He sido uno de los agraciados con estos banner y he conseguido a VB y a BR y he visto que son 2 equipos increíbles aunque con algunas diferencias. Por si alguno aún tiene alguna duda de donde tirar (siempre que le queden DS) voy a resumir mis impresiones.

Para empezar, este es mi equipo SUPER, y este es mi equipo EXTREME:

El equipo SUPER tiene unidades muy tochas, pero empieza algo flojito, cosa que va mejorando con cada super ataque de VB. A partir de la tercera o cuarta vez que lanza el super, VB es un camión.

El equipo EXTREME es más tanque, con el que no vas a ir muy rápido, pero MUY seguro, debido al extra boost de la pasiva de BR en la defensa, el link de Metamorphosis (que se nota un huevo), y la sanación de Buuhan.

Si alguien aún no ha tirado porque tiene dudas, le quedan gemas, y le queman en las manos, mi recomendación es la de BR.

Un saludo y espero que a alguien le vaya bien esta información, dejando claro que esto es algo subjetivo.

2 2 respuestas
Jaumeguay2

Pedazo multi que me acaba de salir... https://imgur.com/a/hC2jfJP

4 2 respuestas
Pacolmo

#45535 madre mía qué equipados compi!

1
A

#45536 Sorry pero no ha sido un buen summon, te ha faltado el legendario yamcha ssj god verde LR...

2
Lopartoto9

Estoy un poco descontento con vegeto blue teq en modo difícil para conseguír a Gohan Lr, no me sirve casi de nada, esperaba bastante más en el equipo super teq.
Goku ángel ssj3 líder
Gogeta ssj4 teq
Bulma teq
Vegeto blue teq
Vegeto teq base
Vegeto caramelo o Goku ssj Lr
Goku ángel ssj 3 amigo
Me es imposible 🙅

1 respuesta
RaDiuM

#45535 Discrepo bastante en eso de que el equipo super empieza algo flojito. Solo VB empieza de abajo, pero es un equipo que te deja meter todas las fusiones+Goku SSJ4. Yo llevo un equipo parecido (VB LR como líder y Vegeta+Bulma en vez de Goku SSJ4) y rara vez me dura mas de un turno cada fase de los dokkan pillando a VB TEQ como amigo.

Si es verdad que el extreme mete un pelín menos (poco menos) y es mas duro, pero igual, máximo 2 turnos por fase de dokkan. Y llevo a Fused Zamasu TEQ de lider (+1Ki 70% al resto), porque tampoco me ha salido Rose STR.

Igual que pasó en JPN, son los equipos que van a liderar el meta hasta el aniversario. A partir de ahi, Potara/fusion y un poquito mas adelante RoG, asi que a los que no nos ha salido nada nos toca tirar de amigos 3 mesecitos XD

#45539 Es un pegador brutal, pero se lleva muchas hostias que igual no compensan. Aun asi SBR es puro RNG, con ese equipo sigue probando que cae

1 1 respuesta
Tema cerrado