Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sergiusty10

#46020 jajaja no pensé en editarlo 😂

rulocasla

#46019 podes explicarte un poco??

Yo tuve el orto de sacar a los 2 y, debo ser muy ingenuo, pero creo que esperaba mas de ambos...

Sergiusty10

Esto es en base a mi opinion personal aunque si quieres algun motivo te lo puedo explicar rapidamente.

Comenzamos con ESPECTACULAR BANNER y DISEÑO de la carta INCREIBLE tanto el arte como el superataque,una LIDER que nos PERMITIRA llevar VERSATILES equipos mono extreme.Su SUPER ATAQUE cuenta con un 160 por ciento de MULTIPLICADOR...el mejor junto a vegito teq...solo superados por lr y con una BONIFICACION de un 30 porciento de ataque para los ALIADOS incluyendose a el mismo HACIENDO que el equipo llegue a PEGAR increiblemente FUERTE...

Su PASIVA es de las mejores puesto que nos ofrece un 120 por ciento de ATAQUE y 3 de KI y 50 porciento de DEFENSA para los ALIADOS CONSIGUIENDO REALIZAR EL 90 PORCIENTO DE LAS VECES EL SUPER ATAQUE Y TANQUEANDO COMO SI DE UN MURO SE TRATARA y sino estas suficientemente satisfecho aun,BAJA el ATAQUE y la DEFENSA en un 20 porciento de LOS SUPER CLASS.

En pocas palabras es una BESTIA PARDA para todo TORNEO,mono EXTREME o incluso mono STR EXTREME...y sus LINKS ofrecen todo lo DESEADO para los EXTREMES.

1 1 respuesta
Beckem88

#46023 envase xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Sergiusty10

#46024 que tonto que soy...jajajjajajjaja

B

#45995 Aparte del team heroes, el extreme también lo tienes muy top:

Leader: Rose STR
Subs: Merged Zamasu TEQ, Buuhan INT, Cooler PHY (Si Broly SSJ3 tiene dupe también podria ir por Cooler), Omega PHY y Golden Freezer AGL

Sergiusty10

Vale,lo tendré en cuenta

Egeiser

Una cosa, para entrenar vosotros usáis objetos o hay algún evento que permita subir de nivel rápidamente? Y si hacéis la primera opción donde es un buen evento pa conseguir estos objetos? Por que hay un evento que supuestamente da objetos pero a mi solo me da localizaciones...

P.D: tengo una cuenta de dibujos en insta (@dellarosa___) y hoy subí un dibujo del Torneo de Fuerza que me llevó 50 horas y me gustaría compartirlo con vosotros jajaj (no hace falta mg, solo me gustaría que lo vierais)

Qubix

#45995 Veo que nuestra suerte ha sido muy parecida, aunque a ti te ha ido mejor jaja, yo tambien soy f2p 100% esta es mi box https://dbz.space/box/12611 :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Bienvenido al grupo!

Sergiusty10

#46027 No se que es lo que preguntas exactamente pero...

Si tu intención es subir nivel:última quest del juego en súper (da muchísima experiencia,ronda por los 70 000)

Para practicar:recomiendo el boss rush puesto que no agota stamina y en el hay,eventos bastante “bastante dificiles”

En cambio para conseguí objetos...eso es más chungo té recomendaría ir a la tienda de baba y comprar bastante y luego aprovechar el evento de bulma que hay con antelación al torneo.’(también puedes fijarte en la stage en z hard de algunos eventos Dokkan que te pueden dar babas,king Yemma,Icarus etc...

1
Super_Gogeta

#45977 Ok gracias por responder. Te haré caso y los usaré para abrir caminos. Como mucho venderé al Buu Gordo que me parece el peor de los dupes que me han salido. Además tengo más de 100k de Baba Points, así que tampoco es que me hagan mucha falta más xD. Y sí, Goku SS INT, igual que todos los Goku SS, tienen SA fácilmente farmeable con el evento Epic Showdown, así que los tengo a todos con SA 10.

#45989 La piedra azul, que yo sepa, nunca la han regalado ni tampoco se ha podido conseguir en torneos. Se consigue comprando en la tienda el segundo pack más caro de Dragon Stones cuando hay alguna celebración especial. La piedra roja la dan durante celebraciones especiales (como aniversarios y navidad) ya sea por login o en torneos durante dichas celebraciones. La próxima piedra roja supongo que la darán en el tercer aniversario.

#45993 Bienvenido al tema. Una cosa, no te lo tomes a mal, pero intenta no estar constantemente enviando 2 o 3 mensajes seguidos, para algo está el botón de editar. Yo alguna vez he puesto 2 mensajes seguidos pero ha sido cuando he contestado a más de 4 personas en un mismo mensaje. Pero enviar un mensaje de 2 líneas, y al momento otro mensaje de 2 líneas, sin que entre medias nadie haya dicho nada, pues no queda bien. Repito que para algo está la opción de editar mensajes. Y bienvenido, que la verdad es que se te ve participativo y con ganas de ayudar.

#46007 Eso significa que ya has pedido todos los deseos y no podrás pedir más hasta que amplíen las Quests, pero tranquilo, que así estamos la mayoría de la gente xD.

3
El_KaISeR

Se que alguno me va a querer matar, pero, voy con la pregunta...

Tengo 4 grand kai STR y no se si darselos a...

A ) Nuevo Black Rose (s.a 1)

B ) Vegeta y bulma (s.a 1)

Gracias compañerus

Oido cocina #46033 ...edito...

No tengo dupes de ninguno.

Equipo para Black Extreme (androides Agl, g.friezer Teq, F.Zamasu Teq, Buu y Buhan Int, omega y broly Str y Omega, cooler y f.p friezer Phy)

Equipo para Vegeta ( Mono str, goku ss4, Vegeto Blue, Gogeta, Ultimate Gohan, Goku ss3, goku ss3 GT, nuevo Trunks future...y algunos suplentes mas)

3 respuestas
GPR

#46032 Suponiendo que ambas tengan la misma cantidad de dupes, yo me decantaría por la que fueras a utilizar más. Por ejemplo, Vegeta rinde perfecto en un mono str de héroes y puede entrar en un equipo de VB como STR. En cambio, Rose puede liderar a un equipo Extreme, entra en un Extreme mono STR y además se le puede meter en alguna categoría.

1
RaDiuM

#46032 a Rose, Vegeta tiene el SA semifarmeable, y Rose no

1
S

Gracias por responder mi duda super gogeta.... otra pregunta, saben mas menos cual es el siguiente banner despues de este..?, he tirado como mil piedras y no me ubo caso...no me salio ni vegito ni rose todos los demas si..... y tengo como 100 ds qe compre nose si guardarlas o volver a intentar.... es qe es verdad estuve revisando los summon en japon y no se han vuelto a repetir vegito ni rose.. .. tapion y bardock ssj3 qe tal son como carta...deberian ser los proximos summon?? Otra cosa como puedo mostrar fotos de mis equipos?? Para el torneo tengo penzado llevar a rose agl lider.... broly teq ssj3....(qe buena carta es..pega mucho) broly ex str al maximo lv 15 y 2000 orbes rojas.. . Raddits int...black goku phy..omega.shenlong phy y cooler phy....estos dos ultimos por el doble ataqe...qe les parece??

2 respuestas
RaDiuM

#46035 Bardock es lider del equipo con mas potencial del juego, y solo ha salido una vez en JPN. Es ultrabasto

Tapion es sólo un extra, pero deberían venir los dos juntos tras el torneo

1
Sergiusty10

#46032 Yo se los daria a quien mejor equipo te haga como ha dicho super_gogeta.

Piensa en que vegeta es para súper str y héroes, en cambio rose es para villanos,mono extreme y torneos.

Vegeta tiene counters y black support y un pelin mas de ataque... aunque si supusiéramos que los dos te hacen un equipo rotísimo yo iría a por black.

Y para contestar a la pregunta sobre el proximo banner (no he puesto etiqueta porque creo que queda mas general) en mi opinión será bardock...

En tu caso con esas 100 piedras,la decisión es solo tuya,puedes intentar ir a por las dos bestias otra vez o por el contrario esperar a bardock (que tmb está rotosimo),pero no recomendaría ir a por tapion a menos de que te veas con fuerzas... puesto que son extras y lo único interesante del banner a mi parecer es ese goku ssj 3 lr(aunque las probabilidades son muy pequeñas).

Otra posibilidad es esperar al 3 aniversario en el que te puede sonar la flauta y romper el juego, o ir a por jiren,ultra instinct,vegeta Evo...(ambas son buenísimas)

Buenas noches chavales que aquí son las 23:00 y mañana hay que madrugar...

1
Super_Gogeta

#46035 Como te han dicho, Tapion no merece mucho la pena. Bardock SS3 sí pero yo no creo que le tire. Una vez se acaben los banner de VB y BR lo mejor es ahorrar todo lo posible para el 3er aniversario.

Sobre las 100 DS que tienes, haz lo que más te apetezca, es una buena inversión tanto gastarlas ahora en VB y BR como ahorrarlas para los LRs del aniversario. Al final dependerá de la suerte de lo que te salga.

El equipo que has dicho para el torneo está muy bien. De esos 7 personajes yo dejaría fuera a Broly SS3 aunque quite mucho. En caso de que prefieras quitar a un PHY porque llevas 3, dudaría entre Cooler y Omega. El primero debería tanquear más pero el segundo baja el ataque y la defensa de los enemigos. Sería cuestión de probarlos a ambos en el torneo.

1 1 respuesta
spawn257

#46038
Hola, buenas, me surge una duda que no aclaro en ningún lado. Tengo el Super A-17 AGL en UR (sin el dokkan) y con un dupe (abajo a la derecha) y le quiero subir el SA al 10. Es por ello que he ido subiendo muchos A-17 TEQ SR a Super A-17 SSR pero cuando se los quiero dar para entrenar al AGL sólo hay 50% de éxito. ¿Hay alguna forma que sea el 100%? ¿Tengo que subir el TEQ a UR para que al dárselo sea el 100% (son 2 millones de zenis en medallas x 10 veces) o bien hacer un reverse del AGL para que cada TEQ SSR sea el 100%? Gracias!

2 respuestas
Sith_nazgul

#46039
Estoy en tu misma situacion y lametablemente si, hay que subir los teq a UR para que sea 100%
Un gran gasto sin duda

RaDiuM

Tened en cuenta que orbes, zenis y medallas SIEMPRE vais a tener porque dan antes o después.

Kais no dan, y dupes menos, asi que aunque "cueste", no deja de ser gratis. También lo digo porque en otros foros se critica meter rainbow a algunas unidades fuera del meta y a mi me parece bien si te gustan. Orbes te van a seguir cayendo a menudo, asi que lo mismo para farmear el SA. Aunque a veces son matadas (yo estoy con el de Trunks INT y estoy hasta el rabo), te dan un muñeco bueno con SA al 10 relativamente gratis.

El_KaISeR

Personaje multis como Broly Ur Str, Majin Vegeta Teq, Raditz Int...¿Es mejor darle combo o critico?
Es que con el combo, repite el ataque...pero el critico se lleva para adelantede una sola vez a mas de uno...

Gracias compañeros

1 respuesta
RaDiuM

#46042 Siempre crit

Creo que menos Gogeta INT, crit siempre es superior

1
Super_Gogeta

Le he tirado un multi al banner de Rose y me ha salido Cooler que no lo tenía y de propina un dupe para Syn Shenron. Lo mejor es que ahora que tengo a Cooler puedo montarme el equipo Extreme PHY óptimo: Cooler, Frieza FP, Omega, Syn, Black Goku y Buutenks :smile:

#46039 Hay que subirlos a UR para que tengan 100% pero es preferible gastar dinero, medallas, etc, antes que Elder Kais.

1
spawn257

Gracias por las respuestas! ¿Pero no sería posible gastar un reverse para el Super A-17 UR a SSR? ¿Con eso tal vez no tendría que hacer el dispendio de los 20 millones en medallas y materiales para subirlos a UR no? Un saludo.

1 respuesta
Frenz360

#46045 No se puede y aunque se pudiera, aun siendo SSR con SSR tendrias 50%, deberias subirlos a UR si o si

DjMikeT

Buenos días. Justo ahora me contestan los desgraciados de Bandai:

Regarding the issue that occurred on the 23rd of April in the "Extreme Z Dokkan Festival", the character image of [Crusher of Evil] Super Saiyan God SS Goku [SSR] on the Scouter page was displayed instead of [Evil Wandering in the Darkness] Syn Shenron [SR].

As stated in the information, this issue only occurred under very rare conditions. Please note that the name of the character was correctly stated as [Evil Wandering in the Darkness] Syn Shenron [SR], and that character was properly included. Moreover, this issue will be corrected in the near future.

We sincerely apologize for any confusion this may have caused, and we thank you for your kind understanding and support.

1 respuesta
Lopartoto9

#46047 la respuesta es buenísima.

Elurce

alguien tiene problemas con la recuperacion de cuenta desde facebook? meto correo, contraseña, me sale lo típico de ya anteriormente has autorizado y al darle continuar me sale error con la recuperación y me indica que no se pudo recuperar. alguien sabe cómo resolverlo?

1 respuesta
DjMikeT

#46049 No te asustes. A mi me pasó, estuve toda la noche sin dormir pensando que había perdido la cuenta casi. No hice nada, ir probando hasta que funcione.

Tema cerrado