Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

#46409 Nop.

Antes de lo que preguntes, a modo de resumen, el Vegito LR rainbow es mejor que el Vegito TEQ. Pero con un solo dupe, el TEQ ya es mejor.

Obviamente hablo de lo que pega, como líder super el Vegito TEQ está bastante por encima.

1 1 respuesta
Oaf98

#46411 entonces lo que más me renta es no hacerle dokkan al Vegito lr
Con este team y teniendo a Goku ss4 y a super gogeta int como cambiarías el equipo?
Vegito teq lider
Vegito str lr
Trunks lr
Gotenks phy
Goku ui
Vegeta ss4

1 respuesta
Darkitu

#46412 Yo pondría a Goku SS4 y quitaría el Vegito sin LR. Y sinceramente no sé si es mejor el Gogeta INT o el Goku UI. Yo diría que el Gogeta es mejor porque pega como un camión, pero ni idea.

1 respuesta
spawn257

Hablando de farmeos, a lo que me estoy dedicando en estos últimos eventos (GT y Universe Survival Saga) es en hacer las misiones que dan elder kais ^, sumado a unas cuantas misiones de SUPER****, subir de nivel y continuar farmeando jejeje

BlackGoku

#46410 No se si te he entendido bien, pero el SSR asegurado en el banner de Jiren no es un featured, eh. Aseguran uno al final del multi pero puede ser un Champa o cualquier otro.
Los que son featured garantizados son los de colores, como el de los INT que hay ahora o algunos otros que han puesto anteriormente (Kefla, Vegeta SS2&Bulma...)
Es una aclaración mas que nada para el que no lo sepa.

1 1 respuesta
Darkitu

#46415 Sí, sorry si me he explicado mal. Si fuera garantizado el featured sería una burrada de baner :D

1
CaosZenon

#46410 No es solo por los LR habra mucha mas tela que cortar con las piedras que solo los LR XD. Suerte!!!

Por cierto los SSR asegurados no son featured, lo digo para que la gente que lo lea no se emocione.

1 respuesta
Darkitu

#46417 Quizá se me escapa algo pero, por personajes (no entro en posibles multis escalonados etc) me parece mejor este baner que el de los LR.
Asumiendo, claro, que llevarse un LR es muy complicado.

2 respuestas
CaosZenon

#46418 Es que yo no hablo de los LR yo hablo del tercer aniversario en general XD. En este nos van a volar piedras que despues igual lloraremos en el aniversario, no sera la primera vez ni la ultima que nos hacen esto jajaja. Obviamente los que quieran tirar en este de Jiren que lo hagan, es un buen banner, no lo considero como ya he dicho varias veces del calibre de los dos ultimos de Vegito y Rose pero es bueno.

Yo por mi parte hago NEXT por lo que os deseo la mejor suerte a todos!

1 1 respuesta
Darkitu

#46419 aaaaahhh ok, entonces sí. El del aniversario puede ser una locura, sip.

1
RaDiuM

#46418 A mi también me parece muy similar, incluso mejor este que el de los LR.

Menos featured y todos válidos, con 4 líderes de categoría. Los banner de LR pues eso...que están rotísimos y con cualquiera de ellos te pasas el juego muy fácil.

Sergiusty10

#46413 personalmente prefiero a ui(contando que este transformado)

1 tiene links para linkear muy bien con vegito,gotenks y los demas
2 tiene un 70% de probabilidad de esquivar,esto es muy util mas de una vez me he salvado en la japonesa...
3 tiene un 150% de ataque(bastante superior a gogeta) y encima un 30% cada vez que lanza super ataque (su daño puede llegar al infinito)
4 tiene disable's enemy's guard,es decir.... nunca vas a tener desventaja de tipo aunque si vas a tener ventaja contra los teq...
5 si te preocupa no lanzar s.a.,tiene 3 ki que se auto buffa para si llegar el 90% de la veces al super ataque

Aunque tambien gogeta es muy bueno...yo he dejado mi opinion, pero ambos estan rotisimos

Sereragon

Os lo suplico, dejad de hypearme, pensad en mis pobres stones xD

1
RaDiuM

Teniendo un hype brutal ahora mismo para tirar piedras y que no me salga nada, Gogeta se pasa por la piedra a Goku fácil. Asi que fácil, a jugar super INT con los dos y tirando

Rplaces

#46381 Gracias por la respuesta!
Ya le estoy subiendo el sa a Omega, aunque poco a poco que el otro dia me gaste todos los elder kais en vegeta ssj4
Tambien parece que tendre que farmear bastante, ya que no tengo ni el dokkan de cooler ni de omega, y farmear el sa de black que dias me esperan 😂😂

Darkitu

El nuevo baner sale hoy a las 2.30 de la noche?

2 respuestas
S

#46426 asi es....

1
Sereragon

#46426 Pues parece ser que no

P

Ya esta,yo acabo de lanzar 150 piedras y nada,hasta la polla de las probabilidades de dokkan...

mariomo10

Por fin suerte , con 90 Goku ui y kefla
Ya me tocaba , suerte a los demás

molejon888

Por aquí tire 3multis + la gratis y Goku no quiso aparecer (ya lo tenía de antes pero un dupe no viene mal nunca) en los dos primeros multis nada válido. Peeeero en el 3 multi apareció la bestia jiren y para sorpresa final en el multi de regalo un dupe de jiren. Creo que he gastado mi suerte en este banner.

1 respuesta
putrido69

El evento para las medallas de Goku puede ser más complicado? Madre mía....

1 1 respuesta
Amores

#46432 Este Goku me acaba de hacer casi 400K y estoy fuera XD

1 respuesta
Rajum

No hay como levantarse tempranito, café en mano y lanzar unos summons.
Jiren y Goku UI de buena mañana!!!! hoy compro lotería jajjjajaj

J

Parece que en este dokkan tuve suerte. En los tres summon + free. Jiren, Goku UI y Kefla, no tenía a ninguno así que no me puedo quejar.
A quien le daríais los Kais para subirle el ataque? Sé que Goku UI es semifarmeable, pero da una pereza increíble, con lo que cuesta conseguir las medallas...

1 respuesta
Sapp

Viendo lo que os está tocando compañeros estoy hasta por tirarle unas 50 ds. Pero tengo ya al Goky UI con un dupe y al Freezer ángel, por lo que me tira mucho para atrás. Enhorabuena a todos los que os esta tocando algo!!!

Frenz360

#46435 Goku y jiren son farmeables

2 respuestas
P

#46431 que cabron macho

J

#46437 muchas gracias. Aunque Jiren no se con quien

2 respuestas
Axel02

#46433 eso mismo me ha pasado a mí, pero no son 400k son 4M!! Jajaja es un instakill como el de goku ss3 o freezer FP, habrá que tirar de baba

1
Tema cerrado