Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Frenz360

#46620 Tienes que hacer el awaken y subirlo de SSR a UR y te da 100%

Super_Gogeta

#46615 Te digo lo mismo que al otro compañero. Sí merece la pena tirar, sobre todo si te faltan Jiren y Kefla.

#46617 Me alegro de que te haya ido bien :smile:

#46620 Sí renta. El PHY en UR tiene 100% de subirlo al INT sin el dokkan.

1
Lopartoto9

#46613 el 7 de julio 2016 fue el primer aniversario y el 7 julio 2017 el segundo aniversario, la lógica indica que el 7 de julio vendrá el 3 aniversario.
Una piedra por login más las de algún torneo que vendrá y algunas cosillas, llegaremos a las 150 piedras seguro.

P

La pregunta de siempre:me he quedado pelado a piedra,me toco una basura en los 4 multis que lance,ahora para sacar a goku ui que recomendais que lance singles o que ahorre para los multis?en el simulador salia mas veces con multis que con singles

1 respuesta
Super_Gogeta

#46624 Mejor juntar para multis, sobre todo teniendo en cuenta que el primero son 40 DS.

2 respuestas
molejon888

#46625 a mi despues de los 4 primeros multis el siguiente me ha costado 50 piedras...

1 respuesta
Sith_nazgul

Pues me ha dado por tirar un par de singles y han caido un super trunks bufao str y el segundo dupe de jiren. Suerte gastada por meses ya.
Con el camino de arriba a la izquierda completo ya mete criticos de 750000
Cuando venga su dokkan y su farmeo de sa mas camino abajo derecha pequeños destrozos va a hacer

1 respuesta
RaDiuM

#46627 A mi me encanta la carta y el stun ayuda mucho en primeras fases de dokkan (en las últimas siempre son inmunes). Con el awaken, cada vez que pega un enemigo stuneado pega crítico, asi que destroza bastante.

Yo le tengo con un dupe abajo derecha SA 10 en JPN y en su equipo el daño suele ser 1,3M constante, es muy bueno. Goku UI mola mas por el dodge y el daño final que puede tener, pero Jiren es un camión y de las cartas más sólidas que hay sin ser LR.

Por cierto, mi lista de amigos ha pasado a ser 90% Goku UI XDDD

1 1 respuesta
Sereragon

#46628 Mi lista de amigos esta igual xD, .mejor porque estoy haciendo muchas pruebas con el team RoG

Vosotros le subiriais el sa al goku god str? Con sa 1 sin dupes mete 300K emparejado a goku ui y sin tenerlo con dokkan hecho aun ni orbes puestos, me parece bastante bestia

2 respuestas
P

#46625 si,eso es cierto,son 50,pero de todas formas puede compensar,gracias!

A todo esto,alguien con un goku ui dokkaneado para que agregue y asi poder probarlo?muchas gracias

1 respuesta
RaDiuM

#46629 El Blue o SSGod? El blue es el compañero perfecto de Goku UI, pero es mas support del equipo que otra cosa.

Si es el God, el SA es semifarmeable con el Goku SSJ que cae en todos los dokkan festival (en el aniversario te van a caer 4 ó 5 mínimo). Y también en el aniversario dan mogollón de Kais de colores asi que... como siempre, como veas. Yo no le daría de momento.

1 2 respuestas
Sereragon

#46631 El god a secas es, pues lo aparcare de momento, sigue siendo excelente compañeño a pesar de estar a sa 1

1 respuesta
RaDiuM

#46632 A mi en los multis garantizados me salio el God a secas AGL, que tiene dokkan con el mismo evento

Ahora mismo llevo al Blue Kaioken con 1 dupe arriba izda SA2, pero me dan ganas de meter a este. Alguna opinión alguien?

Por si acaso, sería cambiar a este (SA2 dupe arriba izda):
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Next-Level_Strike_Super_Saiyan_God_SS_Goku

por este otro (tendría SA2 también, sin dupes):
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Flaring_Battle_Impulse_Super_Saiyan_God_Goku

1 respuesta
Frenz360

#46633 Yo lo metia el god, le da +35% de daño al UI...

1
Amores

Al Goku UI se le sube el critico no? Es que me he dado cuenta que no le subí nada en su momento y al buscar me encuentro con que cada uno le sube una cosa diferente y me ha echo dudar.

1 respuesta
_Manului_

Tengo un dilema grande. He juntado 53 ds con las que han dado ahora, y han abierto el banner de los AGL. Le tengo unas ganas locas a super Vegetto desde hace un montón, y ahora hay más probabilidades de que salga. A los otros dos featured los tengo, al blue kaiohken incluso con un dupe o dos, no recuerdo...

Tirar o no tirar? Esa es la cuestión...

2 respuestas
W4R__

#46636 No tirar

2 1 respuesta
Rplaces

#46636 Teniendo en cuenta que dentro de poco viene el banner de vegitto lr, yo no tiraria, ya que creo que este vegitto estara ahí

1 1 respuesta
_Manului_

#46637 #46638 vale, he estado mirando quien viene en el banner del LR y van incluidos los dos super Vegetto (AGL y phy) y no tengo ninguno, así que toca ahorrar. Gracias por la opinión y alerta (aguafiestas... XD)

S

Siempre me dio la impresión de que al público en general no les gustaba kefla. Pero nosé a mi modo de ver yo la encuentro una gran carta.... Evade ataques...posibilidad de hacer un 2do ataque. Cambia esferas, es Nuke. . Líder de un gran equipo con los potara donde están los vegito zamsu rose y más. y con una animación de S.a muy atractiva.. Que gran carta es... No entiendo como no fue dokka festival.. Claro que no es goku u.i pero es una gran gran carta y suerte que la tengo con dos dupes.. Quienes la tienen.. tienen una muy buena carta.

3 4 respuestas
Lopartoto9

#46640 me gusta mucho tanto el personaje como la carta, me parece muy útil entornos los sentidos.

1 1 respuesta
Sereragon

#46640 La tengo en la japo con un dupe, y en el equipo de vegito lr es una bestia parda, si coges suficientes orbes tanquea como dios, y del millon y pico de daño no baja, ademas hay que añadirle que casi siempre tira doble sa, e incluso triple, muy muy buena carta, de las que mas se note añadirl un dupe

2 1 respuesta
Axel02

#46640 #46641 #46642 yo la cagué porque me salió un dupe y se lo metí arriba-izquierda pensando que no Le subiría nunca el super y después de probarla me arrepiento de no habérselo dado abajo-derecha porque Le pienso subir el super al 10

2
xCrisdinho

Teniendo a Kale(Broly) y Kefla no me recomendais farmear las dos en f2p, no?

1 respuesta
12_noiradlA

#46631 El goku god str es el mejor amigo del UI, no el blue xd

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#46626 #46630 En serio? El quinto multi debería costar 40 DS, lo pone en la propia descripción del summon. Si no es así deberíamos reclamar a Bandai a ver si nos compensan. Yo no lo he podido probar por mí mismo porque solo tiré un multi xD

#46629 Goku God STR con doble Goku SS4, SA 3 y sin orbes, hace 400k a los PHY. Así que con doble Goku UI, SA 10 y orbes debe pegar bastante bien. Yo se lo subiré cuando den Grand Kais por el aniversario.

#46635 Mejor Crítico, sí. Al tener Raise ATK en el SA tampoco es una locura darle Adicional, pero es preferible Crítico porque los Adicionales la mitad de las veces son ataques normales.

2 2 respuestas
Sith_nazgul

#46646 si miras bien pone que después del 8° multi se acaba el descuento y pasa a la normalidad, osea 50 por multi

1 respuesta
Super_Gogeta

#46644 Farmealas si quieres. Son cartas distintas. De hecho Kale ni siquiera comparte nombre, por lo que puedes llevarlas a ambas en un mismo equipo. Caulifla sí lo comparte, así que deberías farmearla para subirle el SA a la AGL y quedarte con alguna STR por si viene bien en algún evento.

#46647 Ya lo sé. Pero es que ellos dos dicen que han tirado solo 4 multis y que el 5º ya les costaba 50 DS. A partir del 9º multi ya sé que valen todos 50 y que se acaba la oferta del 3+1.

1 2 respuestas
Sith_nazgul

#46648 pues o han contado mal o si es un fallo, yo tiré los 8 y el 5° si fue de 40

1 1 respuesta
RaDiuM

#46645 Me colé pero bien, gracias. Lo confundí con el blue STR, pero toda la razón crack

Tema cerrado