Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
A

#47638 yo ese lo tengo 3 veces y pensaba k era basura me da k no

mariomo10

Yo al final puwsto 709 y me dieron los 5 enmascarados , por lo que parece es una carta muy interesante.

Kyuuga

El aniversario no empieza la semana esta que entra?

1 respuesta
Sereragon

#47643 Justo ha subido video Da Truth, siete de julio a las ocho y media

1
Sereragon

https://youtu.be/FUG_UGf7LQM
La nueva categoria full power, y las nuevas cartas, menuda pasada!

1
spawn257

#47640 Gracias, es que tenía duda si darle los 20 de esquivar o equilibrarlo un poco más.

2
Amores
2
RaDiuM

super loco ese Goku que entra en Shadow Dragons...

Y yo con mi PC jodido sin monitor no puedo jugar JPN desde hace 2 semanas :\

Lopartoto9

Anunciado el comienzo del 3 aniversario, prepárense que empezamos en breve.

1
J

Lo que me sorprende es que de célula no hay una carta petada!! Y para mí es de las manos importantes!

1 respuesta
RaDiuM

#47650 su EZA se dice que es el mejor de todos los EZA hasta ahora...asi que de sobra xD

Dale un par de meses y está por aquí

iomegakek

el Cell que viene con el full power me parece buenísimo en un extreme PHY, sella SA, cura y sube ataque+defensa a aliados.

Y sí, el EZA de Cell está "comprobado" que es el mejor que hay.

RaDiuM

Desde luego la categoría de Full Power esta nueva...es un poco random pero pinta muy bestia

Goku SSJ4 TEQ
Omega Shenron
Goku SSJ3 EZA
Cell TEQ EZA
Frieza FP EZA
Broly EZA (o LR)

Vamos, es la EZA categoría XDDD. Después de llorar en el aniversario me pensaré si guardar para Vegeta SSB AGL o esta... y me parece que va a ser esta porque nos estamos acercando poco a poco a JPN y no da tiempo a ahorrar piedras siendo f2p

1
iomegakek

y no han metido al Vegeta&Bulma, I'm so sad :(

1 respuesta
RaDiuM

#47654 es que Bulma jode todo el full power XDDD

tendrían que meter la carta en chochetes gals y full power a la vez. Ya fuera coñas, yo estoy casi casi casi seguro que antes o después meten la categoría "Tag Team" para cartas que sale mas de un muñeco, como este Vegeta, el LR de Bills, los niños, y asi mas cartas. No hay muchas pero ya ves qué problema, se inventan unas parejas y tirando.

El LR sería Goku+Frieza del final de super, claro.

1 respuesta
iomegakek

por cierto, durante el aniversario supuestamente nos dan una piedra roja y una purpura, qué os váis a pillar con eso?

Estoy pensando en el Cell del EZA y a Goku SSJ4

#47655 para mi todos los personajes que tengan TUR deberían tener al menos una categoría

1 respuesta
RaDiuM

#47656 la morada hay que comprarla, valdrá 40 pavazos XDD

La roja si la darán seguro. Yo creo que voy a ir a por el Vegeta SSJ3 STR que no le tengo

Lo de las categorías...para mi TODAS las cartas deberían tener una categoría. Y si no la tienen, que cogieran buffs parcialmente (aunque esto ya esta implementado con los líderes que dan 50% a un color + cat). Lo que también espero que pase para que no muera el juego es que hagan algún tipo de evolución...porque cada vez es mas fácil y no hay nada nada nada que hacer nuevo. Coleccionar, pero que haya algún tipo de incentivo como han hecho con los EZAs...

Quizá EZAs para LRs, o algún nivel de dificultad entre super2 y SBR que te puedan partir el ojete si te descuidas...

#47658 Algo asi salía al cambio en JPN. No me acuerdo cuando dejaron comprar los leads de 70%...pero valdrá lo mismo. A mi me parece un robo pero hay mucha gente que se deja MILES de euros y seguro que compran para completar equipos o acabar de hacer rainbow a alguno...

1 respuesta
A

#47657 40 euros enserio? GG

Jaumeguay2

Cuando van a poner un nuevo eza o repetir-lo ya que no he podido realizar ninguna

1 respuesta
iomegakek

#47659 el de Gohan Kid viene pronto, supuestamente es el más fácil

Sereragon

Pues mañana ya empezamos con los tickets si no estoy muy confundido con las fechas, mucha suerte señores!, ojala os toquen 15 Lrs a cada uno.

4
iomegakek

tiene buena pinta el Cooler LR que van a meter,a ver si no es muy difícil de obtener xD

1
Lopartoto9

Que darán en la campaña de Facebook? me ha gustado el tema de las preguntas. Empieza bien el aniversario.

1 respuesta
Sereragon

#47663 Hoy 2 tickets por lo visto

1 respuesta
Jomones

¿Alguna diferencia entre single y multi con los tickets?

1 respuesta
Kyuuga

#47664 a mi solo me han dado 1

2 respuestas
Sereragon

#47666 si, los dos de la campaña los daran cuando se termine el plazo de votos en facebook supongo
#47665 Ninguna, aunque en lo personal yo suelo preferir las multis.

Jaumeguay2

#47666 A parte del que han dado hoy

Kyuuga

Las recompensas se fb las darán cada dia o se acumulan y las dan mas adelante?

iomegakek

yo he tirado un single para matar el mono, pero ahora acumularé para multis xDDD

Tema cerrado