Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
xCrisdinho

Veo demasiado LR y yo aquí, tras unos 20 tickets no itengo mas que un SSR xDDDD

5
Sith_nazgul

Bye guys en el multi de tickets de hoy y un goku ssj gt agl. El marcador de pans se mantiene en 7

Nivel 4 del boss rush pasado con equipo full extreme sin usar items, 44 minutos me he tirado, viendo el futbol de fondo

Kyuuga

2 ssr de mierda en todos los tickets y 12 pans.

boss rush pasado en 10 minutos cada nivel con el equipo RoG chusta que llevo. xD

1 2 respuestas
xCrisdinho

Se sabe si es mañana el banner? Es decir, eso dijo Soki en un video, pero no deberia serlo en unas semanas? para que te dan piedras y demás si el banner te lo meten el dia 1 y no te ha dado tiempo casi a obtenerlas xD ?

1 respuesta
iomegakek

#47854 por ahí he visto que el 9 xD

En el Boss Rush solo he tenido algún problemilla con el puto Super 17, qué coñazo xDDD

1 respuesta
12_noiradlA

#47853 No te has pasado los dos boss rush en 10 minutos cada uno con un equipo RoG malo ni soñando

2 2 respuestas
iomegakek

#47856 yo he tardado 10 minutos solo en Omega xDDD

Kyuuga

#47856 mi equipo va sin tops ni lrs. pero alomejor he exagerado con 10 min, creo que para verlo hay que volver a pasarselo y me da palo. xD

en todo caso ha sido rapido y sin items.

1 respuesta
12_noiradlA

#47858 yo ya te digo que tengo un equipo RoG bastante bueno, cogiendo un goku ui rainbow, y he tenido que usar items y he tardado mis 20 min facil

2 respuestas
iomegakek

#47859 muchos items? porque mi RoG está bastante bien, y tuve que usar 1 Princess Snake en la primera stage y un Yenma + un dende en la segunda stage.

UI Goku sin dupes 4/10
Goku Black LR 16/20 sin dupes
Vegito Blue STR 20/20 y más o menos 25% potencial desbloqueado
Rosé AGI 10/10 sin dupes
Goku Blue Kaioken 10/10 dos dupes
Kami PHY 1/10 sin dupes

Creo que lo he hecho bastante bien para usar tan pocos, recuerdo cuando hice la tercera en su día que me gasté casi todos los items.

1 respuesta
12_noiradlA

#47860 UI Goku 2 dupes 10/10
Vegito Blue TEQ sin dupes 10/10
Rosé AGL sin dupes 1/10
Zamasu TEQ 2 dupes 10/10
Goku God STR sin dupes 1/10
Vegeta Blue INT 1 dupe 10/10

El tuyo pinta bastante mejor que el mio, el Black LR es una bomba. Tampoco usé muchos items, 1 Ghost, 1 Androide 8 y 1 Senzu en la de los 120% y lo mismo + 1 Icarus en el de categorías. Pero facilmente habre tardado mis 20 - 25 minutos.

1 respuesta
Lopartoto9

Pasado boos Rush con equipo shadow dragon. Sin gastos de ítems.
Omega Sheron líder phy
Gogeta ssj4
Vegeta ssj 4
Pan phy
Goku Lr 1000 días
Vegeto blue Lr
Líder amigo otro omega Sheron phy

iomegakek

#47861 métele SA a ese Rosé, sin dupes y con el hidden gratis se va perfectamente a 1M de daño, estoy contentísimo con él. Pega bastante más sin dupes que mi Goku Blue kaioken con sus dos dupes y 79% hidden desbloqueado

N

Al gohan del evento que hay que subirle? Que le he dado duro y ya solo me queda eso

1 respuesta
iomegakek

#47864 se viene su EZA en unas semanas, dale caña.

Por cierto, recomendación, guardad un goku kid y subidle el SA al 5, para cuando tengáis el EZA al completo no tener que gastar kais en subirle el SA.

2 respuestas
N

#47865 pero las hidden potential skills esas cuales son las que tengo que subirle? Me ayudarias muchisimo

4 respuestas
iomegakek

#47866 yo te diría que fueras a por Critico y luego AA, las cantidades ahora mismo ni idea xD

Sereragon

#47866 Normalmente metele todo el critico que puedas a una carta, es decir:

  • Si te da a elegir entre critico, ataques adicionales y esquivar, en la mayoria de cartas escoge critico
  • Si la elección es entre ataques adicionales y esquivar, casi siempre escogerás adicional
    Orden normal: Critico a full, lo que no puedas elegir critico, ponerle adicionales
RaDiuM

Yo he palmado a la primera en el boss rush 5 porque Goku UI se ha comido 2 normales+ super de Gohan STR estando transformado, ha sido un poco lolaso.

A la segunda pasado en 40min con:

Goku UI - 1dupe SA 10
Vegito blue STR SA 10 rainbow
Vegeta SSB INT 2 dupes SA 10
Merged Zamasu TEQ 2 dupes SA 10
Goku Black PHY 1 dupe SA 10
Goku god AGL SA 2

Me han salido rotaciones ultramalas y aún así más o menos bien, he usado 1senzu, 1 usher y 2 snake princess.
Mañana pruebo con Shadow Dragons o Fusion

#47866 crit y luego AA, para casi todos siempre es así. Yo voy a darle 11-9

Kyuuga

#47859

Mi equipo rog es un poco depre :

Goku ui sin dupes
Goku black phy full hidden
Merged zamasu teq full hidden
Black rose full hidden
Vegito str lr Full hidden
Jiren con un dupe

Y un goku ui como amigo.
Habré tenido suerte para pasarlo rapido y sin items haha

1 respuesta
RaDiuM

#47870

Depre con 4 rainbow si, en fin xDDDD

1 1 respuesta
Kyuuga

#47871 lei por ahi que de los que tengo aunque sean rainbow ,son low

Edito para no spamear, quiero compartir mi fortuna de summons. Otro multi de tiquets y 2 pans mas con 3 sr. Hacemos ya un total de 14 pans, voy en cabeza parece hahaha

Elurce

#47853 dudo muchísimo que te pasaras los dos en menos de 10 minutos, en el último Boss Rush con un Goku UI rainbow, Rose AGL y Black Phy ambos con 3 Dupes, Black y Rose LR, Vegito Blue LR Ranbow me lo pasé en 36 minutos sin items, ni de broma te pasas eso en menos de 10 minutos con un mal equipo

#47855 a mí me pasó igual, casi pierdo en la primer pelea contra Súper 17, pero fuera de eso ambas dificultades me las pase muy fácil

Por cierto esos tickets los odio, mis dos únicos SSR que me han salido fueron PAN Phy que ya con estas dos me habrá salido unas 11 ocasiones

1
iLagger

Se sabe algo sobre la hora de salida de los banners?

1 respuesta
3D2Y

#47874 Yo estoy hecho un lío, en cada web ponen una hora, cada youtuber (español) hace una conversión distinta y en los comentarios dicen que no, que es otra hora. Me sorprende que estando al caer no se sepa la hora exacta.

Sereragon

Bueno casi mejor que no se sepa la hora exacta no? Creo que esto está hecho a proposito para evitar la caida de los servidores por la entrada masiva a la hora esa, asi que esta vez no la dicen y quien este atento mejor, asi se aseguran de que todos estemos dentro y mirando ya

RaDiuM

Es mañana por la mañana, a la hora que salen todos los banners.

290 piedras por aquí, suerte a todos una vez más

2
Lider010

Yo unas 551 mas las 2 o 3 que me quedan de hoy, por cierto la 2a bola se consigue dandole al boton de cambiar entre event y quest

1 1 respuesta
Artemax

#47878 Exactamente sería darle al botón pequeñito que son dos flechitas 3 veces.

xCrisdinho

que se desbloquea, una bola al dia?

Tema cerrado