Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
arrozypollo

#50160 Yo te diría Broly, depende de si tienes algún aoe mejor para el torneo

Ya que estoy, a Broly Lssj (el normal) en el dupe system le dejaríais con 5 doble/20 crit o 9 doble/17 crit?

2 respuestas
iomegakek

#50161 yo le he puesto 6 AA, 17 crit, 3 dodge

Sereragon

#50161 Al broly tengo al lr ya por ahi mis dudas xD

2 respuestas
arrozypollo

#50163 xD, Pues entonces Cell

1
iomegakek

#50163 Cell me gusta hasta sin el EZA, imaginate con el EZA.

Yo he pillado a Vegeta SSJ3 porque no suele estar en tantos banners.

1
Super_Gogeta

#50148 Si te gusta coleccionar cartas Kid Buu PHY. Si quieres tener los personajes muy potenciados entonces Cell TEQ. También depende de los líderes que tengas: Cooler PHY, Broly SS3 TEQ.
Kid Buu PHY actualmente es poco usable porque la pasiva solo funciona cuando el HP es 80% o superior. Más adelante tendrá EZA pero todavía no se sabe cómo de buena será la carta y además veo difícil que supere o se acerque a Kid Buu INT.

#50160 Por lo que cuentas, tu mejor opción sería Goku SS3 AGL. Especialmente si tienes a Vegeta SS4, Super Vegetto PHY y/o Bardock SS3 INT. Perfect Cell TEQ será muy bueno con el EZA, pero no lo vas a usar si no tienes un buen líder para él.

2 1 respuesta
opt1_09

#50158 si te das cuenta hay 2 copias de cada cosa
y si te vas las news pone que conseguimos otra piedra mediante porunga

https://gyazo.com/4ac0029ff09f96b96790a9c75d1fc6d8

3
Lider010

#50166 tengo los 2 lideres aunque no los uso creo que cogeré a cell y con la segunda piedra ya veremos

RaDiuM

Alguno mas como yo que según han pasado los días no tiene apenas hype por las unidades nuevas?

Voy a tirar lo que tenga, pero bastante poca emoción, la verdad

2 respuestas
iomegakek

Ahora sí, mi Broly pega como es.

con apenas +190% de lider (janemba + él mismo) y sin support 1M de attack stat

2 dupes, qué pena que haya pasado el torneo xDDD

Kyuuga

#50169 igual por aqui, creo que si tiro piedras sera en el banner de goku&frieza Lr. pero meh ni fu ni fa

DaTaCoM

El problema que le veo al nuevo LR es que tendrá muy pocas unidades en su categoría no? Añadirán tag's a las unidades que ya existen? No llevo mucho jugando, no se si anteriormente ha pasado algo así.

1 respuesta
Super_Gogeta

#50169 A mi también me pasa eso. Ahora mismo tengo más interés en ver quienes están en los banner que en las cartas nuevas. Las unidades nuevas me están dando un poco igual, casi que prefiero pullear un líder de categoría que me falte o a Vegetto Blue TEQ.
Lo de que Goku y Freezer necesiten tantos turnos para transformarse es una bajona y los hace poco útiles para Super Battle Road o incluso eventos EZA, igual que el Piccolo nuevo que para cuando se quiera transformar o ya te han matado o ya has ganado (aunque este me parece que son 5 turnos desde el inicio de la batalla, no 5 turnos en los que esté él). Solo valen para Eventos Dokkan que ahora mismo son todos facilísimo de por sí.

#50172 Hay más categorías con pocos personajes. Si no mira Fusion o Shadow Dragon Saga, donde hay pocas cartas y encima la mayoría con los mismos nombres xD. Planet Namek Saga tampoco tiene muchas, es básicamente Ginyu Force con Gohan del EZA y Freezer LR. Y Namekians ya no hablemos, esa categoría de pena xD,

1 respuesta
RaDiuM

#50173 He estado pensando y fíjate, que sin tenerlo, espero que no me salga Vegito Blue TEQ, no lo quiero para nada.

Me preparo para pillar sus medallas xDD.

La verdad que lo de los turnos, si no se saltan transformaciones, es bastante rollete. Los que si quiero ver son el Goku Kaioken y Frieza final form nuevos, que no son ni dokkan fest, tenían muy buena pinta.

1 respuesta
Super_Gogeta

#50174 Vegetto Blue TEQ lo quiero principalmente para usarlo como líder de equipo Super, ya que la lider skill de Vegetto Blue LR se queda un poco corta ya. Pero para lo demás es más útil el LR rainbow que el otro sin dupes. En mi caso basta que lo quiera para que no me toque xD.
Goku nuevo tiene la misma lider skill y sin la restricción de tener que llevar equipo rainbow, pero me gusta menos por los links. Vegetto Blue va mejor con los Gogetas, Super Vegettos y Gotenks.

1
iomegakek

Yo tengo sentimientos encontrados con Vegito Blue TEQ y es que me costaría mucho sustituir al Vegito LR en mis equipos, es una unidad que me gusta demasiado.

En un equipo Super por ejemplo no podría llevarlo lo cual me fastidia mucho porque es un hiper tank xDD

molejon888

A que hora nos Llega el banner nuevo en España?

1 respuesta
Super_Gogeta

#50177 A las 9:30 de la mañana del sábado.

Edito: eso es lo que dice la wikia (hay un contador) pero según dbz.space es a las 21:30 del viernes.

El_KaISeR

Pensé que era mañana por la mañana a las 9:30 en españa...¿Sabeis hora segura pues?

1 respuesta
Super_Gogeta

#50179 Pienso que está mal el contador de la wiki y que es mañana a las 21:35. Eso es lo que pone en dbz.space y lo que dicen los youtubers.

1 1 respuesta
R

Sabéis hasta cuándo estarán los eventos de cada pj de las fuerzas ginyu

1 respuesta
arrozypollo

#50180 Pues si, por qué en el juego están anunciados los dos dokkan events nuevos para mañana

Sergiusty10

En el vídeo de soki,en la descripción ponen 13 horas es decir hoy a las 9:00

Sith_nazgul

#50181 son eventos fijos, estaran siempre

RaDiuM

Ya tenía poco hype pero es que después de ver los SAs nuevos... tirar por el resto de unidades del banner.

Hace tiempo salió en reddit que realmente cambiaron el contenido del aniversario. Para mi, este es el contenido que estaba preparado para el aniversario, comparando como han tratado las nuevas unidades, pero seguramente no querían jugarsela a joder la app, ya que no habían probado las transformaciones hasta entonces.

Suerte a los que tireis esta noche, Goku y Frieza son meh, pero el resto de unidades lo compensarán.

1 2 respuestas
Axel02

#50185 a mi la animación de la última transformación me gusta,

SPOILER DE SUPER

las demás son recicladas y cutres

1 respuesta
RaDiuM

#50186 Si si, la última mola, aunque le hayan puesto IGUAL a Goku y Frieza.

Las de Frieza tienen un pase, pero porque nadie usa las otras formas, ya que son SR, pero han estado vagos de cojones para vendernos esto como la polla en verso. Como digo, creo que esto era el contenido del aniversario. Habría cambiado mucho que estas fueran las primeras tropas con transformación, y habrían estado mucho mejor colocadas en el meta.

Aun asi, espero que la gente meta pasta para sacar unas piedras extra. Yo tiraré 3+1 si hay descuentos en cada banner por las otras tropas que habrá, y ni una mas, a ver si llego para 3 multis al LR que vendrá en 15 días.

1
Amores

Me han dado a Goku por ganar nose que XD

Elurce

noooo!!! ganamos amiguitos, debíamos de haber perdido, ahora tenemos a nuestro chorrocientos mil Goku SSJ STR:joy::joy::joy:

Axel02

Madre mía, los stats del goku que nos han regalado son de SR jajajaj

1
Tema cerrado