Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
E

#51210 Creo que para los momentos de mono también tendriamos que postear los multis KK XD.
Yo ayer no pude aguantar el mono de ver 50 DS ahorradas con las ultimas misiones conseguidas y tiré otro multi y....solo el SSR asegurado Mister Perfect Cell INT!!!!! (sólo se salva de él el meme de su imagen jajaja)

1 2 respuestas
Kyuuga

Yo con los tickets un turles agi ape. Dupe. Bien porque ha sido de gratis supongo.. :(

Artemax

A mi dupes de GF teq que está bien, y otro goku Kaioken teq que ya tengo 4 o 5 sin tocar... Es buena unidad? En que equipo queda bien?

EthanSoul

#51210 entonces yo tmbn soy subnormal :D jajaj no estas solo creo que muchos de aqui estamos igual :D

performance

Al trio de enanos que le habeis subido? Crit supongo no? Que tal carta es para sbr?
En los tickets gotenks ssj3 phy contento xk no lo tenia.

2 respuestas
iomegakek

#51211

No te puedes decepcionar si no gastas piedras

9
Sith_nazgul

Nada, que no quiere salir el maldito goku&freezer. Pero por otro lado, esto se considera "tirada meh" segun alguno no?

http://imgur.com/L5GpZh3

10 3 respuestas
Sereragon

#51217 Un poco decepcionante como minimo xDDD

Beckem88

#51211 Yo es que veo aquí mucha gente con 2-3 LR y claro... me emociono... llevaré 300 DS tiradas para nada.... si es que tendría que haberme esperado... Yo quería esperar!

RaDiuM

#51215 Crit > AA

Van perfectos para SBR sin duda, casi garantizan super con la pasiva y con sus stats deberían tankear bien.

1 1 respuesta
trolorolo

#51217 eso es un doble combo meh meh. xDxDxD

Sereragon

Descarga de un dato, corred y mirad las noticias insensatos!!

Pues nada nuevo por el horizonte parece, buena actualizacion de un dato, estoy satisfecho xD

1 respuesta
trolorolo

#51222 como? ehehehehe aver que han dado

performance

#51217 que tirada mas meh
Se va a quedar lo de "meh". Ya me lo imagino en cada banner que salga, todos con el "meh".
#51220 me lo imaginaba, gracias.
Es que segun que pasiva he historias nose si van al principio, despues del ataque o nose. Pero habria que montar una guia con las pasivas

trolorolo

21 tickets fundidos. gohan phy, broly phy, super 17 y goku ss4. no me ha salido ningun meh ,pero not bad

DanteLr

FeelsBadMan, entre lo de descarga de datos y trolorolo diciendo 21 tickets fundidos... Me pensaba que habian dado más

WS75

#51215 yo a esos tres no los veo bien para el sbr ya que su pasiva les da un 100% de atk y def pero con cada turno que pase pierden un 5% de atk y def hasta quedarse en un 50% de atk y def

2 respuestas
Sereragon

#51227 Ten en cuenta que para que pase eso han de pasar 10 turnos como minimo, y ninguna pelea se alarga tanto en el sbr porque te crujen xD

RaDiuM

#51227 Yo por algún motivo he pensado que eran los niños LR.

A los f2p estos son fillers como mucho, sorry al que preguntó si es asi xD.

1 respuesta
performance

#51229 era yo xd
Los probaremos que no pasa nada por probar.
Los niños lr lo tengo y no es muy bueno en sbr. Le dan por todos lados.

Kyuuga

Pregunta ninja. Este lr ( goku&frieza ) y los lr vegito/gogeta. Estaran ninjas en los rising y baners de atributo? Mersys

2 respuestas
Axel02

#51231 respuesta ninja sí y no xD
Ahora un poco desarrollado, el goku/freezer si estará ya que su banner no pertenece a los dokkan exclusive y es un legebdary summon, pero vegetto/gogeta sí es dokkan fest así que sólo pueden salir en los banners dokkan fest que los incluyan

1
iomegakek

Vegito y Gogeta volverán en un trap banner de manual dentro de unos meses xDD

Ariel098

Je me salio el goten y tronksu lr

RaDiuM

#51231 Como te han dicho, el nuevo goku&frieza si, estará en todos los banners no dokkanfest

Vegito/Gogeta no, porque son los únicos LR dokkanfest. En JPN los metieron en un banner con rate mas bajo (3%) con muchísimos featured. De hecho fue banner con los 2 del aniversario combinados + Goku SSJ4 full power, asi que cerca de 20 featured.

No descartaría que fuera uno de los banners de navidad en plan venga, que tenéis pasta, gastad un poco. Al menos la mayoría de featured eran buenos, pero trampísima.

1
Kyuuga

Joder pues por lo que decis, debo sentirme super afortunado de tener a los dos ( gogeta y vegito Lr ).

Yo por mi parte en este baner dejo de tirarle, ha sido una ruina, me dieron a vegeta lr a la tercera tirada. Y despues de eso todo purria y de la mala mala xD

1 respuesta
Jomones

Otros dos multis y nada, una klefa para el segundo dupe.
Por lo menos se me va a quedar un universe survival decente sin el lr.

Beckem88

#51236 Tú y yo hemos sido igual... tenemos a gogeta y vegeto LR pero en este banner nos hemos comido una mierda.... "I see a pattern there"

Aunque a mi no me han dado ni un LR después de unas 300 pedriuscas

1 respuesta
EthanSoul

#51238 me uno a vuestro club.. pero ni en este banner ni en el otro de freezer y goku con evoluciones...

1 respuesta
Beckem88

#51239 Ahí tampoco pillé nada. Aunque bueno con los LR no debería quejarme demasiado. Después de sacar a Vegito y Gogeta muy fácil pues mira... lo que pasa es que uno se acostumbra pronto a lo fácil xD

1 respuesta
Tema cerrado