Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#53040 Es el mismo, igual que el de Goku SSJ3 y Cell.

La única diferencia es que tienes que gastar stamina para sacar las medallas (son menos también) y ya. Aunque mejoran las cartas no deja de ser un filtro para que la gente gaste Kais y Zenis y eventualmente tengan que pasar por caja para algo.

1 2 respuestas
GPR

#53040 #53041 Acordaos que el SA de todos los Gohan Mystic es farmeable con el evento previo al torneo de poder. Si no tenéis prisa por usar ya las unidades con el SA al máximo, esperad a que lo vuelvan a poner y os ahorráis unos cuantos kais.

Otro recordatorio es que ya se pueden farmear las 5000 piedras semanales en el Battlefield, por si alguien no lo ha hecho aún.

1 respuesta
RaDiuM

#53042 Si, de Gohan los Kais sin problema, pero los 30M de Zenis no te los quita nadie XD

Pero de Goku SSJ3, Cell, Vegeta SSJ3...ahi Zenis + Kais tb. Que no es problema, pero son lo que se llama un "sink" de recursos para que la gente gaste lo que ahorra.

1
Alphon

#53041 Buah pues yo por ahora lo tengo complicado entonces, porque no he podido pasar del nivel 24. De todas formas, no tengo prisa por subir a nadie, por ahora le farmeo el SA al Cell INT de GT y estoy terminando las Quests en Hard y ZHard/Super

Artemax

Sobre los zennis, ya sabéis que deseo priorizar en el porunga partir de ahora, yo pensaba que era una chorrada pero el último porunga le pedí la pasta y ahora tengo 40m habiéndole hecho el EZA al Gohan Int

GPR

En serio andáis faltos de zenis? Yo creo que nunca he estado escaso en mis casi 500 días y mira que tengo todos los EZAs hechos hasta la fecha a excepción del Broly y tengo más de 270M.

1 respuesta
E

Y si ademas estais sacando las medallas de satan en el story event fase 10 las dropean con una estatua y para sacar las 25.000 medallas habre sacado unos 25M de zenis

Alphon

Yo llevo 75 días y tengo 170M. Volveré a hacer Zenis cuando metan la mini campaña de Navidad que tienes que hacer las Daily Quests :v

1 respuesta
RaDiuM

#53048 Vas sobrado.

Yo lo que digo es que en JPN he juntado el EZA de Bills con el de Goku SSJ3 y el de Vegeta SSJ3 y me he quedado seco seco, pero porque ha sido todo a la vez.

Si mas que nada es la pereza de no tirar friend summons, también por si vuelven a poner que den Kais gratis XDD.

2
A

Me da mucha risa ver qué se preocupan por zenis, yo tengo, doscientos setenta y nueve millones novecientos noventa y nueve mil cuatrocientos ochenta y tres
Ni siquiera sabía cómo se pronunciaba correctamente la cantidad :(

DjMikeT

Joder no será tanto xD
A malas yo creo que se trata de hacer cada día el evento de Satan. Y los que tengan un buen equipo para un EZA se trata de llegar al máximo posible.

https://imgur.com/a/nkQrTay

1
iomegakek

#53046 yo todo lo contrario dokkaneo todo lo que puedo y uso muchísimos SR para los SA de ciertas unidades. (cada dokkan de un SR es más de medio millón de zenis)

Ahora mismo tengo 30M pero en nada los gastaré.

salnegra

una pregunta sobre las orbes...

cada día hago el evento de las orbes y voy directo a las L que son las que tengo menos en proporción

el problema es que nunca recojo orbes L por el camino siempre son S o M, os pasa lo mismo?

2 respuestas
GPR

#53053 Si, generalmente dan más S o M en las casillas del camino. Las únicas que creo que son aseguradas son las del boss.

La verdad es que podrían dejar este sistema igual que están las fases de farmeo de orbes de unidades f2p con sus 3 caminos más determinados.

Alphon

#53053 Yo hago siempre el camino del medio, intentando coger las máximas orbes posibles y las gasto solo en personajes útiles por si en algún momento me hacen falta orbes para darle a un personaje en X momento.

valenx

No tenido tantas gemas en mi vida, nunca he pasado de 150 o 200, siempre he acabado quemándolas
Ahora mismo tengo 530 pero creo que de aquí al banner potente juntaré bastante más, espero no pegarme la ostia después y que no me toque nada porque desinstalo el puto juego

2 respuestas
GrAnRA

#53056 peligro. Si no te sale nada dejas el juego XD

1
Alphon

#53056 Me pasa lo mismo, cuando empecé desde que me ponía con 200 no me duraban nada xD Pero ahora mismo tengo 700 y aún me quedan algunos eventos Dokkan y estoy ya terminando todas las Quests. Eso sí, si en el banner de la peli no me toca nada bueno, que me lo esperaría la verdad, mando el juego a tomar por culo

GrAnRA

Yo prefiero ir tirando y que suene la flauta cuando sea. Tengo colegas con 700 gemas que tiraron en el UI y no les salio xDDDD

dejaron de jugar

iomegakek

vais con la actitud equivocada, yo siempre asumo que no sacaré lo que quiero, así que si me sale pues lo celebro, y si no me sale pues me quedo igual xD

RaDiuM

Esto es asi. Ahorrar es cojonudo pero si yo tuviera 700 piedras y ponen descuentos, no creo que gastara mas de 500.

Guardar todo para un banner es un error, porque siempre va a haber cosas interesantes en otros. Lo ideal es tener piedras para gastar los descuentos cuando hay y después parar.

Por ejemplo suelen ser 2 ciclos de 3+1. Digamos que por 300 piedras o asi (números inventados), tenemos 8 multis. Si fuera un dual dokkan fest, para gastar los ciclos tiraríamos 600 piedras. ¿Que tienes 700? Pues mira, si no te ha salido en esas anteriores (que podría ser), 100 piedras que tienes ahorradas para el siguiente.

O si te encuentras con 800 piedras, puedes decir venga va, 200 al banner X. Por ejemplo el de Goku SSJ4 no tiene descuentos y tiene unos featured de la hostia, por lo que ni tanto ni tan poco. Hay que llegar fuerte a celebraciones importantes, pero NUNCA gastar todo si tienes demasiado. Para mi mas de 500 piedras en cualquier banner es un error (y lo he hecho xD). Con el tiempo se aprende, no os rayeis mucho, que luego tiras 1000 y no te sale el que quieres y mandas todo a la mierda. Mejor tirar 300 aquí, 300 allá y acabareis con un box mucho mejor.

Ah, y si sois f2p (la mayoría somos), NO VAYAIS A POR DUPES. Tener dupes esta way, pero es mejor ir a un banner que te faltan 5 que a uno del que tienes 6 de los 7 featured. Muñecos dokkanfest rainbow para gente que paga pasta/youtubers. Un f2p a saco en descuentos y si ya tienes buen box, rising dragons para intentar LRs.

6 3 respuestas
iomegakek

#53061 Es lo que me ha pasado a mi con el banner de Full Power, sé que viene algo fuerte pero de ese banner solo tenía una unidad así que he ido con todo.

Al final habrán sido unas 300 o 350 (no estoy seguro al 100%) y he sacado 4 featured, lo cual está genial pero 2 de ellos eran del único que tenía del banner :P

O en el anterior de Vegeta, que le tiré bastante y saqué varios featured pero no el principal.

Yo no soy f2p aunque tampoco he metido mucho, no voy a ser un whale, más bien un "dolphin" xDD

2
Sapp

#53061 totalmente de acuerdo con tu comentario, que ahorres no significa que tengas que hacer all in en el siguiente banner.

Yo voy ya por 600 piedras, no me pude resistir a tirar 50 al goku ss4 fp, lo bueno que sonó la flauta y me tocó el jodido goku, tenía un mono que desde el goku y el freezer lr no había tirado.

1
arrozypollo

#53061 Pues yo la verdad siempre he sido de tirar todo en el banner tocho de turno, bueno, tu mejor que nadie lo sabes xD, pero fijándome bien en mi box que aunque me falten 2 o 3 pjs tochos de turno la tengo muy completita creo que ya va siendo hora de hacer lo que dices e ir guardando ya DSs para por ejemplo los LR de Rinsing Dragons, porque es que no tengo ni un LR de banner, salvo Vegetto INT, pero tu me entiendes xD

1 respuesta
RaDiuM

#53064 Yo en JPN voy igual, tiro todo lo que tengo y me meto cada hostia que no veas...pero claro, el dolor es menor al tirar 100-150-200 máximo xDD

Si tiro 1000 piedras a un banner y no me sale lo que quiero le dan por culo, por eso no lo hago (ni creo que haya que hacerlo xD)

Alberteban

Yo quitando las celebraciones tochas tipo Navidad/Aniversarios suelo ir tirando todo lo que tengo a cada banner, y la verdad es que me va de lujo así, tengo un mooontón de personajes, me puedo montar un equipo para cualquier categoría, y los líderes ya me iran cayendo ya que hago trys en todos los banners.

arrozypollo

Una pregunta, si tengo la cuenta global en el bluestack de pc tengo peligro de ban?

2 respuestas
Fishamorphus

#53067 Yo te puedo decir que mi secundaria lleva unos 100 dias en blueStacks con mods y todo, y de baneo nada por ahora

1 1 respuesta
Amores

#53067 Llevo casi 1200 dias jugando en el pc con Nox, no te preocupes.

1 2 respuestas
arrozypollo

#53068 #53069 Guay thx a ambos ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling