Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sereragon

#53370 La mejora es abismalmente mejor con el dupe de abajo derecha que con el de arriba izquierda, yo prefiero subirle a dos personajes el camino de abajo a la derecha, que a uno dos caminos

1 respuesta
E

#53371 muchas gracias!

RaDiuM

No he empezado el torneo y ya me quiero morir.

Encima en estas fechas que todo dios va a tryhardear. No he mirado los premios pero supongo que me quedaré en 15M - 20 victorias y listo

Y el banner de Hit...ganas de verlo, aunque viene Goku UI que le tengo con 2 dupes y no me hace falta para nada. Si entra Vegeta SSBE/MVP17 entonces si que tendrá mas valor para mi, pero ahora a sufrir el puto torneo

1 respuesta
Artemax

Supongo que la piedra roja va de cabeza a un Janemba, diría que no tengo dupes. En cambio a Cell y Beerus si los tengo con un par de dupes.

1 respuesta
trolorolo

yo me estoy pensando un gogeta que no lo tengo. y si lo han puesto con piedra roja, va a tener eza fijo fijo y rotisimo seguro xDxDxD

1 respuesta
iomegakek

#53373 este torneo voy de chill, aunque no consiga ciertos objetivos, tengo mucho curro xDDD

#53374 Yo he ido a por Beerus más que nada por tener un personaje realm of gods teq decente, que no tengo ninguno (bueno más que decente será una bestia cuando llegue el EZA).

RaDiuM

#53375 Puede ser eso o que no quieren regalar a Cell por tener su EZA ahora. Han puesto a Gogeta por Cell, sin mas.

Vamos, que ójala (le tengo con 1 dupe tb), pero tiene toda la pinta de que es por poder sacar piedras a la gente en el banner del EZA

1 respuesta
trolorolo

#53377 no me habia dado cuenta del cell teq :-O

C4TInD

Yo me he pillado el buu phy que no lo tengo.

Beerus, gogeta y janemba estan rainbow ya esperando su EZA.

Sereragon

Yo esperaré a ver que tal el eza de gogeta str a ver si merece la pena darle segundo dupe teniendo al int con tres dupes ya, pero casi seguro que me pillare a janemba con la piedra

M

Malas noticias el gogeta pulleable será súper gogeta y se transformará en Super Saiyan God Super Saiyan Gogeta durante el combate así que no se podrá juntar con el gogeta str y el int

1 respuesta
aizen_val

hay alguna manera de guardar la partida a parte del device transfer?

1 respuesta
Alphon

#53382 Linkeando con Facebook

Yo necesito ayuda, no tengo a casi nadie de los que dan con la piedra roja. No sé qué me vale más la pena, sin Beerus, Janemba, Buu, Gogeta...

1 respuesta
arrozypollo

#53383 Yo miraría los teams en los que pueden ir y cual te puede servir a la larga, pero sin tener eso en cuenta yo te diría Janemba o Gogeta, Bills necesita a su versión LR para tener ki e ir en un team prácticamente creado alrededor de ellos dos, y bueno Kid Buu es support, de la hostia, pero yo le descartaría

1 1 respuesta
Alphon

#53384 La cosa es que de Gogeta no se sabe nada (entiendo que va a tener EZA porque está ahí pero idk)
Creo que me decantaré por Janemba.
Gracias ^^

1 respuesta
RaDiuM

#53385 Hasta ahora Janemba es el mejor EZA, pero como te dicen mira lo que te valga para equipos.

Para mi, los que he probado:
Janemba > Bills > Goku SSJ3 > Freezer FP > Gohan INT

El EZA de Gogeta igual si, igual no, pero ahora está disponible porque han quitado a Cell xD. Pilla el que mas te guste y au

1
Artemax

Realmente a cada EZA que sale es mejor que el anterior, recordemos que salió Freezer FP y era la polla, lo superó el Cell que acaba de llegarnos, luego Beerus fue la polla, que actualmente lo es Janemba y luego lo será Gogeta así que echad cuentas xD

BlackGoku

#53381 Todo lo contrario, han confirmado que tanto Gogeta como Broly serán transformers y además con diferente nombre al de los 2 que tenemos ahora.
El que no tenga mínimo 2 dupes de Gogeta yo creo que es la mejor opción de piedra roja porque con EZA va a mejorar bastante fijo.
En cuanto al banner de Hit, no han puesto nada de que haya descuentos, así que o los añaden el mismo lunes o va a tirar su padre.:laughing:

opt1_09

yo he pilladoa buu phy que es el único que no tenia, espero no equivocarme :D

opt1_09

https://www.youtube.com/watch?v=axDJ89xBfp8 sorry por doble post, pero gogeta es transformable

Kyuuga

eza cell pasado a la primera sin nada de future, y sin mirar apenas el movil ( mientras viciaba en el pc ) xD

1 1 respuesta
Sereragon

#53391 Yo estoy atascado en el 30, mi team super int es una mierda xD

1
Mysth

Pon un zamasu ext int en tu vida ...
En serio tengo un buen team int super y sin zama no podia xD

1 respuesta
Sereragon

#53393 Si si el tio esta metido, el team es este:
Gogeta int 3 dupes
Goku ui 1 dupe
Trunks ssj future int
Picollo lr (filler)
Zamasu int
Goku ssj support (filler)
De amigo un vegito int lr
Edit: Conseguí pasarlo ya, picolo lr esquivo un superataque y un ataque normal, y varios pjs mas esquivaron algún golpe, además de la suerte con los criticos y las rotaciones perfectas. El cell con dos dupes y el eza es una bestia, cogiendo unas diez orbes ya se pone en 1'7 millones de ataque

1 respuesta
Mysth

#53394
El mio :
Vegito lr
Gogeta 2 dupes
Goju ui Rainbow
Vegeta ssg int
Trunks future int
Zamazu 1 dupe
Amigo: vegeto lr

1
aizen_val

alguien me puede decir que subir de skills en los hidden potential de las fuerzas ginyu?

1 respuesta
Amores

#53396 AA - AC - Evasión
Capitan ginyu: 5-15-0
Guldo: 10-0-4
Burter: 7-0-8
Jeice: 8-0-7
Recoome: 0-15-0

Aun asi esperate, que vendra alguien a decir que esta mal XD

3
R

Cuando sale el banner de hit, en principio no era hoy a las 7:30?

1 respuesta
M

#53398 es mañana

2 respuestas
R

#53399 a hostia vale gracias

Tema cerrado