Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#54178 el rainbow en ese caso, pero lo que te ha dicho axel suele cumplirse casi siempre

2
Alkarot78

Yo no se que hacer si tirar multi o no tengo 230 piedrolas y quiero al broly si o si pero el buu me gusta aconsejarme por favor jjjjj

2 respuestas
GPR

#54182 Yo había leído por Reddit que de aquí al banner de la peli se van a poder conseguir al menos 100 piedras más, salvando algún evento a mayores que pueda aparecer (tipo top grossing o similares). Si el banner de la peli se mantiene como en JP, hacer una ronda cuesta 150 piedras, yo si fuera tu intentaría llegar con al menos 300 para poder tirar una completa a cada banner.

Siempre puedes esperar que el banner aún salió hoy y aún va a estar bastantes días.

Alkarot78

OK entonces aguantare el monkey 🙊 y guardo para broly gracias

Sereragon

#54182 Yo no tiraría la verdad, no me parece gran cosa ni el banner ni la categoría ni el propio buu, de hecho lo que más me llama del banner es el support de 40% de la categoria realm of gods, además es pensar en el farmeo de medallas para el dokkan del buu y menos ganas tengo de tirarle ni una piedra xD

1 respuesta
Sapp

En vez de tirar al de 50 no me he podido resistir y he tirado al de 30, 3 ssr entre ellos la a21 str muy worth, me planto.

RaDiuM

#54185 El buu y su equipo mola bastante, pero es que no llama nada.

Es banner de rellenazo, con unidades que estan guays pero no "necesarias".

Satan es el mejor tank del juego, SV sigue siendo una bestia y el propio buu. Yo quiero llegar con 300 a la peli (170 ahora) y esto me obliga a pasar, como supongo que muchos

Alphon

A mí no me cuesta nada no tirar, no me parece la gran cosa el banner, lo que si me tienta es volver a tirar al de año nuevo xD

1
iomegakek

Este banner me lo salto full, le tiré al del Universe Survival Saga los 3 de descuento básicamente porque tengo los dos líderes de USS y U6, iba a full a por Kefla y acabé con 3 Toppos y una Kale, bueno, al menos a Toppo no lo tenía y me vale para USS y Realm of Gods.

Ahora estoy en modo ahorro para la peli, las piedras que pueda reunir, si son 100 pues 100, si son 300 pues 300

1 respuesta
R

Yo he tirado un multi, y me salió el nuevo Buu, lo tengo con el dokkan awaken y es una matada el evento de los **** , en si la categoría no está mal por unidades y se puede realizar un buen equipo extreme con bastante regen. No creo que sea una mala unidad pero si q se nota que hasta q no pasan 5 turnos no es un buen pj para ser un dokkan.

RaDiuM

Queda mucho para nosotros, pero ya están saliendo cositas del 4ºaniversario en JPN

  • Goku SSJ4 por login (será support, tipo el SSJ3 que dieron el año pasado)
  • 4 piedras diarias
  • evento nuevo de Pan
  • EZA de Goku JR
  • Otra piedra roja

No han salido scans ni nada pero va tomando forma. Desde luego está orientado a GT.

También han filtrado unas skills nuevas que puede ser que ocupen el espacio de los 2 items que faltan

4
Darkitu

Alguien ha probado al nuevo Buu en torneo?

Tengo opción de dos equipos, a ver si me ayudais.

Pure saiyans
Vegeta Evo
Broly LR
Raditz int
Majin LR
Turles int (da ki)
Goku god int (con over in a flash, shattering the limit y Saiyan lineage)

Resurrected Warriors
Frieza
Broly LR
Buu aoe
Bardock (da ki)
Metal cooler (da ki)
Cooler LR

1 respuesta
RaDiuM

#54192 El extreme para mi de largo, mas que nada porque MV no te hace el ultra ni de coña xDD

En el aniversario hacen a Pan abeja ... LR XDDDD . No hay un muñeco que me llame menos la atención, pero bueno, es f2p y se cura y eso, otra mas para la saca.

1 respuesta
arrozypollo

El buu en la japo se usa entre poco y nada, yo de hecho no veo ni uno puesto, pero nunca eh

1 respuesta
Alphon

#54189 He tirado para ver si me salía Toppo o Caulifla así de jajas y va y me sale esto.
O sea, WTF, ni lo esperaba xD
https://imgur.com/gallery/EFKsnFi

2 1 respuesta
iomegakek

#54195 GZ!!

Los LR siempre están en los banners de categoría, pero al ser banners con Featured garantizado las posibilidades de sacar un LR son muchísimo menores.

1 1 respuesta
Alphon

#54196 Pues vaya potra. Creo que en la animación estaban Gohan y Piccolo, la verdad no estaba ni atento hasta que he flipado con el LR xD

Axel02

#54193 pues a mi me salvó el sbr de híbridos. Sólo la he usado ahí, pero cumplió con creces xD

1 respuesta
RaDiuM

#54198 Si es buena unidad, digo que emociona cero xDDD

Es como si saliera un Dodoria LR, ningún interés. Obviamente ahora se le cuidará, porque es la pieza que me falta para ese SBR también

1 2 respuestas
Axel02

#54199 ahí tienes toda la razón jajajaj
Emociona bien poquito

1
spolan

Hola chicos, acabo de empezar a jugar, en que banner actual deberia de gastar las gemas? Me ha tocado Super saiyan god goku, Super Saiyan 3 Goku y Ultimate Gohan de SSR.

Muchas gracias

1 respuesta
GPR

#54201 Si vas consiguiendo piedras rápido, el banner de año nuevo es el mejor que ha tenido el juego hasta ahora. Va por steps y en cada uno te aseguran unidades buenas, dándote un LR en el último paso. Sin contar ese, lo más recomendable es esperar a los banners de la película en febrero.

Darkitu

#54194 pues a mí me parece buena en resurrected para torneos pq ademas de su daño, le da indirectamente ki al Broly al cambiar bolas.

Nuse, quizá me equivoco pero lo q más me gusta es probar equipos nuevos.

1 respuesta
_Manului_

#54199 a mí me haría ilusión un general blue LR, se lo merece después de lo mucho que ha hecho por nosotros en los primeros meses de juego 😂

5
Darkitu

Estaría bien un Goku kid LR, o algo q juntara al maestro roshi, Krilin, Goku, etc.

Sería una de las cartas q más ilusión me harían.

1 2 respuestas
Axel02

#54205 esa estuvo como opción cuando se hizo la votación de LR (que salió vegeto ssb) imagino que lo descartó la gente por el tema de los links en los equipos óptimos del momento. Yo personalmente voté a ese roshi por coleccionismo xD

RaDiuM

#54205 No descartes que el Goku Kid AGL que hay en Japón tenga a Krilin y/o Roshi en su version LR

Ha salido hasta el TUR, pero está la posibilidad. Desde luego un buen Roshi support o que tuviera una pasiva tipo Bills o Champa (50% de subir el ataque un 200%), molaría. O directamente un dokkanfest de principio de dragonball, pero se va a hacer raro que los muñecos del principio de la serie tengan immense en el SA y cosas asi, pero total, Roshi en el manga esquiva a Jiren varias veces, ya nada sorprende xD

spolan

Hay alguna pagina, o videos o lo que sea, que me oriente a como avanzar por el contenido del juego de la manera mas optima? Como comente ayer, empece ayer mismo por lo que no hay problema, pero bueno, por optimizar.

3 respuestas
Amores

#54208 Pagina esta http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Dokkan_Battle_Wikia es la biblia del juego, videos esta mas complicado, por que o estan obsoletos o no lo explican del todo bien, con una busqueda en youtube de "comienzo en Dokkan" te pueden orientar, pero creo que es mejor que preguntes en el foro la verdad.

performance

#54208 sobre todo haz la historia al princio para subir de nivel la cuenta. Ganaras experiencia en batalla y DS. Una vez hayas ganado muchas ds espera a un buen banner (que no tardará en llegar) para lanzar una buena cantidad y sacar unidades top con las que empezar hacer equipos buenos y hacer eventos de dokkan para mejorar las unidades que te vayan tocando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling