Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#54840 Es sólo un EZA, pero da medallas para los 3, igual que los family kamehame. Son 30 piedras + alguna mas por misiones

Artemax

Ah vale guay. Claro sería bastante estupido poner 3 jaja

Y ahora que lo pienso, lo estupido será la matada de dinero que habrá que invertir en ello, suerte que tengo 80 millones

Darkitu

Soy el único q está calculando como exprimir piedras a saco??? :D

De misiones de rank, diarias, logins, eventos de hace mil...

1 respuesta
_Manului_

#54843 yo voy por 261 y me gustaría llegar con 300 al banner, con el EZA casi seguro las tengo. Tengo perenne el ahorro a plazo fijo de los SBR que no soy capaz de pasarme todavía, aunque al menos este finde ha caído el peppy. Si consiguiera los demás en algún momento son más de 50 es para la saca, pero no hay manera

MakiMak

Estaba mirando los banners y no se si habeis dado cuenta pero el banner de Broly que es al que mas tirare, tiene mejor rate ya que solo hay 50ssr dentro del banner, mientras que gogeta tiene 127ssr, por si alguno le interesa echar cuentas, aparte me parece mas top el banner de broly porque estan los 2 brolys el phy y el agl eza, el broly phy es top en torneo, gogeta realmente lo top es gogeta y que salga el entre 127 ssr es mas complicado

1 2 respuestas
Roman

#54790 Umm pregunta que me acabo de dar cuenta:
"Sube a Vegeta al 10 y saca otras 4 copias, para que cuando llegues a rank50 puedas abrir los 4 caminos del hidden potential."

Si ya lo he subido a dokkan, la he liado con las 4 copias extras para los hidden potential o se pueden subir cuando esté en dokkan?, espero que se pueda pq me va a dar un yuyu sino , con lo que me ha costado de conseguir todas las copias xD

1 respuesta
MakiMak

#54846 hazle reverse dokkan si lo tienes en blue y le abres los 4 caminos, si esta solo ur abreselos sin mas.

1 1 respuesta
Roman

#54847 Está en el estado de la ultima carta a nivel 10x con super 10, pero sin darle los hidden (aun no soy nivel 50) , por lo que veo tendré que conseguir lo de volver con el reverse dokkan, gracias! lo investigo.

1 respuesta
Artemax

#54845 Yo también creo que es mejor carta el Broly en general y Seguramente su banner también, pero el Gogeta es una cartaza y lo bueno es que se puede mezclar con la antigua, además que el equipo Fusion yo creo que ahora mismo con este Gogeta debe ser el mejor:

Gogeta blue
Gogeta SSj4
Gotenks SSJ3
Gogeta STR futuro EZA

Etc

C4TInD

#54848 Aún puedes salvarlonde otra forma sin utilizar reloj, con el EZA podrá tener SA15, evoluciona a uno con SA5 y los 4 caminos abiertos. Y a éste con sa5 le das las medallas del EZA y cuando lo tengas a tope le das el que tienes subido ya.

2 1 respuesta
E

#54845 una pregunta un poco de noob. Cómo puedo saber qué SSR no featured están en el Banner de Broly? Porque me interesa mucho sacar por ejemplo la androide 21 y el Freezer FF Str y siendo tan pocos habría posibilidades de sacarlos.

1 respuesta
Roman

#54850 Aun no he hecho ningún EZA y no se muy bien como va, lo investigo y me apunto la opción. Que conseguir/utilizar el reloj es costoso/dificil?, si opto por tu opción tendría que conseguir más copias no?, ahora mismo lo tengo a super 10 y 4 copias extras para el hidden como me comentaron anteriormente (para tenerlo a tope utilizando el reloj, me faltan copias?), entiendo que para seguir la opción que propones tb me falta copias no?

Perdonar por las dudas pero vaya follón llevo con las copias xD, no me gustaría que terminara el evento y que me faltara una.

2 respuestas
BlackGoku

#54851 En el de Broly está todos los Extrem que salen en todos los banners y en el de Gogeta todos los Super.
Esos 2 que buscas estarán en el de Broly. https://jpn.dbz.space/summons/507

1 1 respuesta
E

#54853 muchísimas gracias!! En la wiki no aparecía y no me acordaba de mirar en dbzspace jejeje

RaDiuM

#54852 los relojes se pueden conseguir con unas piedras que caen en la historia a partir del area 15 o asi. A veces dan alguno por login o misiones, no le des muchas vueltas tampoco. Están siempre disponibles en baba, el icono es un reloj de arena y se llama "xxx hourglass" (no me acuerdo del nombre entero).

Lo del EZA igual, ya lo irás pillando. Yo dudo mucho que te lo pases de primeras, nada mas empezar son muy duros y este juego es a base de paciencia o talonario. Lo que se refiere es que, con el EZA al máximo, va a tener SA 15. Entrenas a uno con SA5 con otro de SA10 y lo "completas". Farmea muñecos e historia y tira mañana, ya después te piensas qué hacer.

1 1 respuesta
Roman

#54855 Gracias por la respuesta, se que aun me queda y que es anticipar mucho, mi preocupación básica es que no se me quede el "vegeta" a mitad cuando saquen el EZA, mi pregunta sería:
Para tener completo a un vegeta del evento de broly (actualmente dokkan super 10), contando las copias para el hidden y sin contar EZA, cuantas copias hacen falta? y contando el EZA serían 5 más (para el super 15)?

Gracias por la paciencia, disculpad pero es que es la única carta actualmente que tengo que "mete" algo, el 90% del dmg es de esa carta y del friend :D

1 respuesta
RaDiuM

#54856 Si lo quieres hacer completamente f2p sin gastar nada, son 19 copias en total

10 para el SA+4 para caminos+5 para segunda copia SA5

Con uno subes el nivel via EZA y cuando llegues al final (que siento repetirlo, dudo mucho que llegues a pasarte el EZA), le das para entrenar el de SA5 al de SA10 para tener SA15. A mi sinceramente me parece un gasto innecesario, ya que según pasas niveles de EZA también dan Kais que suben el SA. Igual no es ideal gastar Kais en muñecos que se pueden sacar 100% jugando, pero a mi el tiempo y el esfuerzo no me compensan. No me importa farmear aquí y allí pero prefiero jugar lo que me apetezca y no tirarme 3 días sacando copias para un muñeco XD

Por eso creo que lo mejor es que subas a los otros muñecos a SA10, tengas los 4 caminos abiertos y luego les haces dokkan a partir de mañana. Goku es decente también. Broly y Freezer también son muy potables. Tal y como estas, a la espera de lo que te pueda salir mañana (que puede ser nada), es mejor ampliar box que centrarse en un solo muñeco. En 3 meses vas a tener 100 o mas y te vas a arrepentir xD

1 1 respuesta
mark

#54857 Según he entendido, antes de hacerle el dokkan tengo que abrirle los 4 caminos?

1 respuesta
C4TInD

#54852 Bien, en #54855.

Conforme avanzas en los niveles del EZA obtienes unas medallas que te permiten ir haciendo dokkan al personaje, obteniendo mejoras(habilidad de leader, mayor SA, mejor pasiva...). Una vez lo tienes mejorado al máximo el SA estará a 15.

Por lo tanto, imagina que tienes un muñeco con SA10 con todos los caminos abiertos, dándole uno con SA5, lo mejorarás a SA15. En tu caso lo harías a la inversa, al de SA5 con los caminos abiertos le harías el EZA y le darías el de SA10 que ya tienes.

1
RaDiuM

#54858 Siempre que sea posible, si

iomegakek

por primera vez tengo más de 100M de zenis y me los voy a pulir en los eza, lo veo xDDD

Estoy casi seguro de que me saldrá el Broly AGL en lugar del PHY

2 respuestas
arrozypollo

yare goyiiita

1 respuesta
Artemax

Yo con 300 DS aspiro a algo realista;

Uno de los dos bestias y de los 4 PJ nuevos al menos dos de ellos ya me conformaría, sobretodo Broly AGL que además ya le tengo guardados los int para el SA

Ahora ojalá un 2+4 xD

1 respuesta
RaDiuM

#54861 #54862 #54863 Os deseo toda la mala suerte del mundo, para compensar.

Ya sabeis que cuando uno espera algo... XDD

Yo espero que me salga Vegeta god como mucho, que es el peor de todos los nuevos. No espero ni a Broly ni a Gogeta, tengo 0 fe. Van a ir 350 piedras en cuanto acabe el EZA nuevo, pero ya estoy pensando en ahorrar, para el aniversario o lo que sea.

Licker

#54861 Si te sale el Agi alégrate, es tochísimo.

1 respuesta
BlackGoku

#54865 Eso mismo le iba a decir. Saldrá en todos los banners, pero es muy bruto y si me toca, más que contento, aunque claro está rezaré para que salga el nuevo PHY.:stuck_out_tongue_closed_eyes: , que a saber cuando lo vuelven a poner si no toca en este banner.

1
Darkitu

Algun dataminer ha podido sacar como seran los baners? A nivel de descuentos, etc.

2 respuestas
valenx

#54867 Descuentos ni idea, ojalá haya para la primera ronda. Lo que si parece seguro es que no va a haber tickets a no ser que reciclen alguno antiguo y lo dudo mucho.

RaDiuM

#54867 Nunca han podido filtrar los banners antes de que salgan, sólo las nuevas unidades. Como mucho si va a haber tickets porque son assets del juego y los cargan antes, pero no parece que sea el caso.

Yo apuesto por un 15+25+40+gratis y a partir de ahi 3+1. O directamente 3+1 y tirando, cualquiera me vale

1 respuesta
Alphon

#54869 En la japo fue 3+1 creo

2 respuestas
Tema cerrado