Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Elurce

#55435 pues yo me guió por la comparación directa de cuentas similares a la mía y el precio que piden, en Ebay por ejemplo tienen un par de cuentas similares a la que quiero vender, uno pide 1200 dólares y otro 800 dólares, por eso hago un cálculo de entre 700 y 1,000. Pero en la página que colocó @trolorolo no tienen cuentas similares en tiempo a la mía (+1200 días) pero sí en personajes, por ella están pidiendo 300 dólares. Por lo mismo primero voy a tratar de vender en Ebay ya que ahí se podría vender a un precio mayor

1 1 respuesta
RaDiuM

#55441 Si la vendes mandame MP please con el link a la subasta, por comparar con las mías. En ebay hay mucha disparidad de precios, y sinceramente no creo que las que son de 300+ se vendan realmente, pero si cuela hazlo saber por aquí

W4R__

Yo llevo mucho vendiendo cuentas y os confirmo que nadie va a comprarla por ese precio

1
lDanu

Alguno sabe cuando saldrá el próximo banner tocho?
Lo digo por seguir tirándole como un mono al de gogeta o por empezar a ahorrar ya

2 respuestas
Majravilla

#55444 Peppy gals la semana que viene con la proxima actualizacion, y tras eso Black parece

MakiMak

#55444 cooler/black y quiza para abril/mayo algo gordo por el 30 aniversario de la serie

iomegakek

Casi dejo el grindeo a la mitad xDD

2 1 respuesta
Yinore

#55447 Por que tantos UR del mismo personaje? :O

1 respuesta
iomegakek

#55448 así no me gasto kais para subirle el super ataque al Omega PHY

RaDiuM

Yo en su día (cuando salieron las primeras categorías con Gogeta SSJ4) le di Kais muy agusto. Claro que tardé como 2 meses o asi, que antes no daban Kais por logear y como mucho sacabas un par por eventos de grindeo de misiones. Con el doble ataque sigue metiendo mucho, lo malo que su categoría es bastante limitada hasta que llegue el aniversario aquí. Entonces se convierte en una de las mejores, aunque pequeña todavía.

1 respuesta
iomegakek

#55450 De su categoría tengo todo lo top excepto Full Power Goku (me salté su banner), intentaré pasarme el SBR mañana con lo que tengo aunque tengo que invertir unos orbes en un par de personajes.

1 respuesta
RaDiuM

#55451 Yo me lo pasé con esto:

Omega 2 dupes
Vegeta SSJ4 sin dupes
Gogeta SSJ4 3 dupes
Goku SSJ4 FP sin dupes
Syn Shenron 1 dupe
Trunks SSJ STR 2 dupes

Todos SA 10 con el máximo de orbes, intentar que los SA vayan a Gogeta o Vegeta a las malas. Syn tiene mejor defensa que Omega, intenta linkearlos juntos y que reciba las hostias Syn. Si no tienes a Goku FP yo metería a Pan. Es mucho menos daño pero al cambio mucho buff al resto en ATK y DEF. Intenta pillar un omega rainbow, a mi me lo pasó el amigo que en la batalla final tiraba 3 SAs por turno, sino la chupaba fuerte xD

1 1 respuesta
iomegakek

#55452 oops, no Gogeta no lo tengo, ese se me pasó jajaja.

No creo que pueda pasarlo pero lo intentaré

1 respuesta
MakiMak

#55453 sin gogeta yo lo veo imposible, yo le tengo rainbow y aun asi no lo paso :(

Yo lo intentado varias veces asi
Omega sa10 1 dupe
Gogeta ss4 rainbow
Vegeta ss4 sa 10 1 dupe
Shyn shenron phy sa 1
Goku ss3 phy sa 10
Trunks str sa1

Omega amigo rainbow y nada

1 respuesta
smaze

Una pregunta, para las awaken medals de bills&whis LR las de Bulma y Bills raras solo se pueden conseguir en el evento?

2 respuestas
Sith_nazgul

#55455 correcto, ocasionalmente pueden salir en la tienda de baba

1
DjMikeT

Objetivo conseguido! Quise pasarme alguno de los nuevos sbr sin ítems, y lo pude hacer con el de ressurrected warriors. Por si a alguien le interesa: https://youtu.be/moeLdY1i_Qs

#55455 ya queda poco creo para que aparezca el evento. Siempre es bueno intentar conseguir las medallas de un personaje que no tengas por casos como este.

5 1 respuesta
Sith_nazgul

Pues con este ya tengo todos los SBR superados. Con más suerte que otra cosa.

1 respuesta
Lopartoto9

#55458 si con ese equipo es suerte.... 🤣.
Lo SBR de categorías son brutales, me falta resurrección y híbrido al no tener a los líderes es imposible.

1
Sereragon

Hoy vegeta del sbr extreme me ha cabreado muchismo, lo estaba haciendo con movie heroes, y el cabronazo se quedo a medio pixel de vida, paso el turno siguiente, cruzando los dedos para que no atacasa en el primer turno, y no va el tio y suelta 3 ataques al primer pj, total que un RIP como una casa y un tilteo interesante

Pacolmo

#55457 joder menudo jefe, ya cuesta pasárselos con ítems, pues sin ítems tela. Muy grande tío!!

1
_Manului_

Otro que también ha conseguido pasarse hoy el sbr de hybrid

He intentado bastante el RoG y el shadow pero este finde al menos no han colado. Con estas ds y las que saque mañana tengo para un último multi antes que quiten a gogeta, a ver si se digna a salir 🤔

Licker

Que casualidad, hoy también me he pasado Hybrid que era el que me faltaba de todos xD. En mi caso solo he llevado un LR (Goten y Trunks), pero prácticamente no ha hecho nada destacable. Ahora a esperar a que metan mas SBR.

BlackGoku

#55454 Si tienes a Pan Phy cambiala por Goku SS3. Y a Syn Shenron ponlo con SA10 si puedes.
Yo me lo pasé en su día con:
Omega 2 dupes
Syn 3 dupes
Vegeta SS4 1 dupe
Gogeta sin dupes
Trunks STR 3 dupes
Pan Phy 3 dupes (full esquiva y adicional)
Friend Omega.

Los turnos Omega + Syn y Vegeta SS4 + Gogeta SS4, los otros rotando.

Sin Gogeta se puede pasar si tienes a Goku SS4 FP, pero sin los 2 lo veo muy muy difícil. Es de las categorias con menos cartas y las top son 5, el resto suports y relleno.

iomegakek

Me dio anoche por probar dos SBR y eureka, los tiempos sobre todo me han sorprendido xDD

Este es bastante meritorio, ese equipo que veis, quitando los f2p, es sin dupes excepto por el Frieza EZA (1) y el Amigo (1)

Este me ha costado por "falta de daño", mi Kid Buu es SA 5 y el Golden Frieza (el no angel) no tiene hidden. EDIT: de hecho el Frieza (GT) tampoco

1
Sergiusty10

Imaginaos que goku y vegeta ssj 4 son los lr.

https://ibb.co/ScV9rdT

No me queda mal equipo aunque un dupe de gogeta y goku ssj 4 full no estaría mal o incluso de omega

1 respuesta
RaDiuM

#55466 Pues muy bien... tiene alguna finalidad el post? O sólo mostrar que tienes las 4 cartas buenas de la categoría xD ?

Curiosidad nada mas

1 respuesta
Sergiusty10

#55467 Simplemente anticipo porque tengo bastantes dudas sobre cual de los dos lr tirar...

1 respuesta
RaDiuM

#55468 Sigue sin tener mucho sentido xD

Sabiendo que es en julio, aguanta sin tirar hasta entonces y llegas con 600+ piedras sin problemas. Para shadow dragons obviamente Goku, tienes a Vegeta SSJ4 que sigue siendo bastante bueno.

Pero básicamente ahorrar y tirar todo entonces, ambos banners lo valen, sobre todo el de Vegeta. En el mismo aniversario han soltado una barbaridad de piedras mas, yo creo que es factible tirar 1000 piedras siendo f2p durante los descuentos si se empieza a ahorrar ahora. Y siendo featured...eso son buenas posibilidades de que salgan.

PD: Edit

EZA para Gotenks SSJ3 TEQ anunciado

¯_(ツ)_/¯

1 2 respuestas
iomegakek

#55469 O sea que se vienen también para Vegito AGL, Omega STR, Buuhan INT y Broly PHY, pronto!

3
Tema cerrado