Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Licker

Sigue la racha, multi con ds y LR, multis de tickets y LR. Adiós a mis 100 y pico elders xD

Sith_nazgul

40 tickets de golpe y solo un ssr, un hellfighter int que ya tenia farmeado y con los 4 caminos.
Grande suerte la mia

1 respuesta
RAFARG

Por fin toca algo en los tickets, pero dupe de Lr, gohan, al menos aora tirara criticos pero vamos...ya hice las 3 stage nuevas de la punch, lo mismo aora va bien para la stage primera, que solo pase los 30m con goku&frezzer.

GPR

#57482 Yo no he sacado ni uno. Si cuento todos los que llevo anteriormente la racha en tickets esta siendo digna de estudio. Ya tengo hasta curiosidad por saber cuál es la probabilidad de no sacar ni uno en 40.

C4TInD

Tras 1800 piedras y todos los tickets...

Un goku ss4, un vegeta ss4 y broly teq lr.

Os leo y me entran ganas de prenderos fuego.

4
mariomo10

A mí solo me faltó Goku lr en este aniversario , no me quejo y encima tengo 360 piedras siendo f2P.
Bueno le metí 5 euros en este aniversario

1 respuesta
pakillo_rbb

#57486 esas 50 piedras por 5 euros creo las metimos todos XDDD

1 respuesta
iomegakek

#57487 de hecho no pensaba meter más pasta y ese pack sí lo compré xDDD.

DanteLr

Meterle dinero al dokkan OMEGALUL

1 respuesta
iomegakek

#57489

1
RaDiuM

Yo llevo 1 año sin darles un céntimo y me estoy pensando esos 5 euros, pero ya no voy a tirar mas asi que supongo que aguantaré.

Vosotros dadle a ver si caen más de regalo xD

1 respuesta
Elurce

Aquí uno que con toda la suerte del mundo en sus 30 tickets saco un fabuloso Goten SSJ Agl 😂

josema93

#57491 al final acabarás sucumbiendo a la tentaçao jaja, esas 50 pedrolas por ese precio están bien

Kreidmar

Creo que he debido tener la mayor racha de suerte de mi vida...

Tras 450 piedras - 3+1 tiradas en GokuSS4 y 6+2 tiradas en Vegeta SS4 -

1 goku SS LR
3 Vegeta SS4 LR
1 dupe en SS Goku (angel) & SS Vegeta (angel) LR

5 LR que se dice pronto XD

Katana88

Los tickets esos, vale que son de regalo, pero la mayor parte que sale ahí es ponzoña.
Y muy difícil que te salga un pepino ahí, yo en esos tickets no he tenido suerte nunca.
Enhorabuena buena a los que habéis sacado un LR ahí.

A mi me han salido algunos Ssr, pero de la época de la post guerra, de cuando estaba empezando el dokkan, me salió hasta mi Segundo ssr, cuando era difícil que te salieran 😂 el whis int (mysterious mentor) 😂 😂 a ver si alguna vez ponen un modo álbum para los coleccionamos las cartas, estaría bien un almbum numerado y con una breve descripción del personaje o algo de eso.

1 respuesta
iomegakek

#57495 oye que yo ese Whis lo usé cuando me pasé el SBR Super INT xDD

arrozypollo

Resumen del hilo: he sacado 80LRs, menuda rentada de anni

6 1 respuesta
El_KaISeR

Por cambiar un poco la temática...tengo una cuestión, y es que no estoy seguro...por ejemplo, Pan GT PHY, al hacer un súper, da un 25% más de ataque a los aliados...si le subo "adicional" y hace otro súper en el turno...¿Da un 50%?

Me quedo en vuestras manos gurus

1 respuesta
GPR

#57498 Correcto, hasta donde yo se funciona así como dices, se aplicaría otra vez el porcentaje.

1
iomegakek

lo que no estoy seguro en los supports de SA es si suben el stat de daño o el multiplicador de SA.

#57497 no puedo hablar por todos, pero vamos, en mi caso el tercer aniversario fue para llorar de lo mal que se me dio xDDDD estoy como un enano con todo lo que me ha salido en este.

Tengo un amigo que en el tercero le salió absolutamente TODO, dupes, muchas cosas útiles... y en este aunque no haya le haya salido mal del todo (3 LR en total) pues le ha sabido a poco.

yo en unos días haré balance de todo lo que he sacado y lo que he gastado en pasta real.

El_KaISeR

Estoy liado con el EZA de Omega shenron...nivel 40...tengo la sensación de que tengo que llegar a 20 victorias en un torneo...o algo así... ¿Y es hasta el nivel 100? ... Espero que ese Goku merezca la pena...es lo mejor que voy a sacar este aniversario 🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
Lopartoto9

150 piedras a la basura, puto banner de Lr y por leeros a ustedes, quiero mataros jajaja. No es broma.

2 2 respuestas
iomegakek

#57501 100 niveles si quieres todo lo principal, que son los gokus, los kais de 30% y los orbes

1
RAFARG

#57502 yo tb 3 rondas, el asegurado y gracias, encima pestozos y solo un chaoman nuevo vamos eso y nada lo mismo, por cierto, sera.....No, es broma. En esa frase la coma cambia bastante el sentido jeje.
Mira que algo me decia tirale al vegeta....

1 1 respuesta
Lopartoto9

#57504 es sin la coma jajaja. Quiero mataros.
Fuera coñas, nunca me salen los Lr ni con piedras, ni tickets, solo me han salido los asegurados de las 200 piedras del mejor banner de los 4 años, espero que lo pongan y me toque alguno decente jaja en las 300 millones descarga.
Como fp2 guardaré para los dokkan y no volveré a tirar a los Lr, estoy muy quemado con ellos. Tampoco son imprecindibles, me he pasado todos los SBR con personajes top pero casi sin Lrs.

BlackGoku

#57502 Lo siento y gracias a la vez. Tanto leer y ver summons con LR entran ganas de tirar y despeños como el tuyo hacen que se te vayan quitando un poco jejeje.

2 respuestas
iomegakek

#57506 oye que te puedo poner la tirada que hice anoche que igual te animas y todo

RaDiuM

Vaya banner le han puesto al picolo nuevo en JPN...

Picolo
nuevo nail (es muy bueno aunque no es dokkanfest)
vegeta transformable
vegeta ssbe
turles
metal cooler

Huele a bait a kilómetros, pero banner tremendo

1 respuesta
iomegakek

#57506 #57507 bah, no te voy a dar la opción.

en 200 piedras en el banner LR he sacado los 2 nuevos y un dupe de Goten&Trunks, y yo no le iba a tirar.....

#57508 es un banner muy bueno, y a ese Piccolo lo quiero, Piccolo es mi personaje favorito de DBZ, el Nail también me parece buenísimo.

1 respuesta
petazeta_

Que conviene subirle al Goku kid de gt? No sé si críticos o AA. Dan 14 copias en su eza?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling