Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Tacolillas

Uub LR de la tienda baba merece la pena?

1 respuesta
RaDiuM

#58291 para un poco compi, que tienes mucho que subir.

No creo que tengas para comprarle, ni te haga el apaño si acabas de empezar. Para completar box después de un tiempo no es malo, pero eso, céntrate en otras cosas, que según empiezas sacar puntos de battlefield es la risa.

1 respuesta
Tacolillas

#58292 jajaja lose lose es que lo vi me emocioné un poco.
De momento tengo todo lo q me dijisteis asta UR.
Pero conseguir las monedas específicas se me está haciendo difícil, por no decir imposible...
Las monedas normales easy pero las suyas...

Sith_nazgul

Pues he tirado al banner phy por si suena la flauta y me sale Bardock de una vez y rezando para que no saliera Trunks que lo hize rainbow en año nuevo, total una bonita Pan y el Trunks del eza. Me estoy forrando a orbes phy eso si

DjMikeT

Pues nada, he tirado y dupe de Bergamo phy

BlackGoku

La otra vez tiré al Teq por los LR que a parte de ser los mejores había 4 y me comí un truñaco del 15. Con uno de los soportes de color me hubiese conformado. Nunca más.

2
iomegakek

pues yo volveré a tirarle al banner TEQ, Broly y Gokuza son dos caramelitos muy apetitosos.

1 respuesta
M

Se sabe cuando tendremos noticias de la parte 2?

1 respuesta
mariomo10

Yo solo tengo 40 piedras , todo para la segunda parte , luego ya habrá que ahorrar .

Tacolillas

#58297 cuando sale? No lo veo por ningún lado

WS75

Pues aún habiendo gastado 990 piedras para llevarme a Broly y Black de estos banners estoy con dudas sobre lo que hacer:

1) Ver si puedo conseguir las piedras que me faltan antes de que se acaben los descuentos y tirar una nueva ronda.

2) Tirar al banner phy y teq en los que me faltan todos los lr por si cae alguno.

3) No gastar más piedras y ahorrar.

Yo optaría por la segunda, ¿qué os parece?

1 respuesta
GPR

#58301 Yo esperaría a saber que meten a lo largo de la segunda parte, seguramente se filtren cosas antes de que se terminen los descuentos de estos banners. También dependerá de las unidades que te faltan en el de Gohan y Cell para ver si te renta seguir tirando en alguno.

Los banners mono-color tienen de malo que si no sale un LR o un support te van a tocar, casi seguro, personajes bastante malos (por el pool que hay más que nada).

1 respuesta
WS75

#58302 Pues de Gohan: Gohan lr, Vegeta phy, Gogeta SS y MVPHY 17.

De Célula: Célula lr y Super Buu.

Así que la ronda sería a Gohan si consigo reunir las piedras que me faltan, si en la segunda meten un legendary summon no le tiraría ya que nunca cae nada y sobre los banners mono pues es jugársela con ellos aunque no descarto tirarles.

E

Me acabo de pasar el SBR de USS sin Jiren ni Hit y sobrandome 1 whis 1 snake y 1 androide8 👌
Todo con puro equipo Gofrieza, MVP17, VegetaEvo, MUIGoku, AngelFrizer y Androide 18. Eso si de milagro llegue a la última ronda con el dokkan attack cargado y el Gofrieza amigo rainbow se ventiló a todos de un golpe XD
Edit. Con las 5 piedras hacia 150 para un ciclo a Cell y sacar Black INT, 2 Cell JR, 2 Black PHY (hago rainbow).
Muy contento con las 300M, me han faltado solamente de los banners Androide16, Buu Trans y Vegito TEQ. Con lo mal que fue el 4 aniversario.
Pregunta: tengo ya 364 monedas rojas, ya huelo el LR pero...a quien pillaríais entre GoBros, GokuSS4 y GogetaLR?

2 respuestas
josema93

#58304 te diría que los GoBros, personaje que ha sido muy castigado por la crítica y resulta ser uno de los mejores Lrs, Goku y Gogeta son dos bestias pardas pero no se, los Bros es que son muy buenos, a mi parecer claro.

1
RaDiuM

#58304 gobros sin duda, son el mejor LR dokkanfest hasta ahora. De hecho quitando a kale+caulifla no hay ninguna carta mejor

1
Axel02

Me siento paquete/borderline/tonto... Como lo queráis llamar pero soy incapaz de pasarme el sbr de gyniu. Que rotaciones usáis?
Sólo me quedan ese y el de transformation boost por no tener el líder (estoy intentando alternativas)
Pd: me he pasado el de pure saiyans a base de stuns y un pegador, usé los ítems por asegurar pero lo podría haber hecho usando un par sólo.
Usé a goku y a vegeta de cooler, vegeta SS3, goku ss3 agl, broly phy (que no hizo mucho porque estaba en rotación) y a vegeta evo de líder. Me parece que la clave de los sbr es el stun y bajada de atk, porque el de future también me lo pasé a base de stun con un equipo "no óptimo"

1 respuesta
E

#58307 Yo el SBR Gyniu es el q usé para las 20 wins. Te explico rotaciones:

• Gyniu TEQ / Gyniu PHY
  • Gyniu TEQ / Gyniu INT reduce daño recibido)

Rotando el Grande PHY, el rojo STR y Guldo TEQ
Los LR tanquean relativamente bien, nunca los saques de rotación a menos que sea estrictamente necesario. Items Bulma, Androide8, Snake y Dragoncito.

1 1 respuesta
reival1

El cell LR es una pasada para los sbr, es tanke, baja def, una maravilla, acabo de pasarme el sbr de full power, intentando dejar la vida al 30% o menos para el siguiente combate para que cell empiece transformado y curar la vida full cuando lo hace, es difícil pero si lo consigues es casi win automatico, no sé cómo es Gohan por qué no lo tengo pero cell, es la polla

Axel02

#58308 gracias, probaré suerte, el problema que tengo es que gyniu teq lo tengo con SA al 1 y sin dupes
Me acabo de pasar el transformation boost mezclando unidades potentes con meh, pero que me ha funcionado y sobrado ítems por la continua reducción de atk
Líder: baby LR
Cell LR nuevo
Cell LR phy
Cell eza teq
Kid buu int
Buuhan int
Amigo baby LR

1 respuesta
BlackGoku

#58298 La parte 2 en news pone que empieza el día 13 para nosotros y por lo que se ha medio filtrado hay banner legendario con Goku SS del combate con Cell.
Yo no tiraría en los banners de colores por la mala experiencia que tengo en ellos, pero suerte a los que hagan summons en ellos.
En mi opinión lo mejor es tirar mientras haya descuentos y siempre que falte alguna de las cartas de Gohan o Cell y si no ahorrar.

DjMikeT

#58310 Pues mételo almenos a SA10 si te sobran Kais. En mi caso utilicé a Burter en vez de Recoome, más que nada para tener variedad de tipos.
Lo que dice elmele80, la clave es que los Ginyu vayan juntos, ya que tanquean muy bien. El ultra de Ginyu LR PHY sube la defensa de los aliados por un turno, o sea que almenos podrás defender un poco mejor.

Y otra parte de la clave también es Guldo. Sin necesidad de hacer SA, al rival que ataca le baja el ATK un 20% por dos turnos. Con esto y un poco de suerte yo creo que se consigue.

1 1 respuesta
reival1

Necesito vuestra ayuda para pasarme el ssj3 , he probado con rotaciones diferentes, cambiando a gotenks phy por teq, pero nada, no conseguido pasarmelo, haber si alguien sabe decirme que rotación usar y si ay que cambiar algún pj del equipo.

Estos son los ssj 3 que tengo

1 respuesta
Axel02

#58313 yo he llevado el mismo equipo que tú, menos el trunks teen que yo tenía a gohan, utilicé a gotenks phy.
Lo que tienes que tener es cuidado con los bardok, siempre tienen que ir en el segundo o tercer slot porque sinó no tanquean, ya que la defensa sólo sube al lanzar el super.
Mis rotaciones fueron vegeta con el que sea y en la otra goku LR con algún ss3 y rotaba a goku transformer
#58312 la verdad es que solo me quedan 10 kais, me los he fundido, pero probaré las rotaciones de gyniu a ver

1 respuesta
reival1

#58314 he seguido tus consejos y he llegado al tercer combate, se me olvidó ponerme el item de wish y me mato, que rabia por qué iba sobrado de items

2
petazeta_

Se resiste a salir el Cell LR... Me queda una tirada y la gratuita y abandono estos banners. El siguiente banner es el famoso de Goku que tanto hablais?

Un saludo!

putrido69

Para acompañar a black & zamasu lr es mejor el black str o el black transformable?

1 respuesta
Tacolillas

Donde se pueden farmear elder y Supreme Kai’s?

2 respuestas
GPR

#58317 Tanto da, comparten los mismos links entre ellos. Lleva el que más dupes tengas o según te venga mejor para la composición de tu equipo.

#58318 De normal no se puede. Cada X tiempo van rotando los distintos eventos del juego y en muchos de ellos se pueden conseguir ítems canjeables (rábanos, medallas de satán, manzanas metálicas, etc.) para intercambiar en la tienda por recompensas, entre ellas Elders. También se pueden conseguir en torneos y en el Battlefield o cuando los van soltando como recompensas de misiones o de login.

1 respuesta
Tacolillas

#58319 ósea q si me aparecen en baba los compro?

1 respuesta
Tema cerrado