Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Rplaces

Perfecto, muchas gracias chicos, con el eza de zamasu me hago un extrem realm of gods, a ver que tal
Me acabo de tirar un multi a majin vegeta y animacion de zeno sama, aparte del nuevo vegeta, que no lo tenia, me han salido vegeta phy transformable, vegeta ssj4 agl y gotenks ssj phy eza, he hecho los 3 rainbow gracias a eso xd

2
_Manului_

Por fin me siento realizado, he completado los dos SBR que me faltaban (ssj3 y future)

Ahora a centrarme en los Legendary de Goku, que me quedan más de 10 todavía 😒

1
Super_Gogeta

A mí me faltan 3 SBR por completar, pero por ahora ni los intento porque me parten la cara sin piedad y es una pérdida de tiempo.

Por cierto, esta noche supongo que darán todos los detalles de la celebración nueva, no? Lo digo porque algunos eventos, el login, las misiones, etc. acaban hoy y tendrán que poner otros nuevos...

1 respuesta
GPR

#60483 Si, tanto el banner de Beerus como el Krillin LR están fijados para mañana lunes, así que supongo que a las 8.30h ya tendremos todo activado en el juego.

1
Rplaces

Tengo actualmente 9 ds, mi cerebro dice que no tire a banner de bills, mi ludopatia dice que tire, asi que seguramente acabe tirando y quedandome sin piedras para el ani, una F para mi jajajaj

1 1 respuesta
RaDiuM

#60485 yo estoy igual pero tengo 15. Un multi por si suena la flauta y sale Cooler, sino le pillo por monedas y pista.

El ani ya me lo planteo como que lo viví en JPN y me salieron las 2 fusiones, aquí 0 expectativas x

Edit: no esta Cooler xDDDD, pero un multi raro GSSR de 5x25

Sapp

SUMMON de 25 el bills nuevo y a recoger las 700 piedras para el aniversario. ÉXITOS para quien decida gastar las 25 ds del primer multi!!!

RaDiuM

No edito el anterior pero son 100piedras y el último multi da un featured garantizado.

No cooler = mierda
100ds por 1 featured = bien

Las voy a gastar cuando las tenga xDDD

1 respuesta
B

#60488 yo acabo de hacer la ronda de descuentos y me arrepiento, chiquita basura. Todos los ssr garantizados de mierda y en la ultima un bills teq q ya estaba rainbow y un whis q si, esta bien, pero no el el bills nuevo

E

Pues no pensaba tirar ningun multi a Bills por estar en modo ahorro y ya tener a Cooler, pero me ha venido mejor por el Goku STR Kioken que no tenia y los descuentos.

Adios a la suerte para el Ani, me han salido ¡¡¡¡4 Featured!!!! en la tirada de GSSR, incluidos el nuevo Bills y el Goku Kioken que no tenia XD

https://imgur.com/a/i2lg3H2

1 1 respuesta
Davis14

hechos los steps y kaioken goku rojo , me vale

petazeta_

El multi de 25DS y sale bills. Es muy jugoso los descuentos para sacar Goku namek/kaioken, pero me voy a retirar que solo tengo 200DS para el aniversario...

¡Suerte al resto!

1
mariomo10

Dupe de vegeta phy , y nuevo wiss y Goku namek con los 3 multis , 0 quejas y a ahorrar ya sí que si mis 530 piedras para el aniversario

iomegakek

Qué hijos de puta

-iomegakek, 2020

2
Darkitu

100 piedras y Bills nuevo.

No iba a tirar, pero no me quejo.

¿Ya no hay más trampas hasta el aniversario no?

RaDiuM

Lo oleis? Si, es el aroma de la decepción y que te toque el único muñeco que tienes rainbow del banner.

Por salvar algo estaba seguro de que tenía 400 monedas y tengo 360, asi que no habría podido comprar a Cooler. Llevo un descontrol brutal con las 2 cuentas, en la japo tengo 600 monedas y daba por hecho que tenía las mismas aquí.

1
iomegakek

son unos cabrones, lo ha jugado bien. Te meten descuentos irresistibles, porque asegurarte un featured en 100 piedras es más que worth pero te cambian el banner sabiendo que muchos esperabamos la vuelta de cooler como agua de mayo (junio en este caso)....

Beerus TEQ por aquí y 2 dupes de SSR que probablemente nunca usaré xD

Sith_nazgul

Pues tiradas las 100 piedras, en el de 25 Chaoman que aun no tenía (ya me puedo morir tranquilo)
En el de 30 animación de Bu con Satan y el blue kaioken del eza, tercer o cuarto dupe, y en el ultimo primer dupe para Goku Namek
Me quedan 50 espero que mi gilipollismo no me haga tirarlas, el puto Vegeta transformable sigue resistiendose

1 respuesta
Aegar

Qué pondrán por monedas rojas en el aniversario? Tengo 400 pedrolos y no sé si pillar alguno de los gokus o el Vegeta transformable.

1 respuesta
Sapp

#60499 deberían poner a Gohan AGL y Cell INT LR así como novedad.

Lopartoto9

2 primeras tiradas basura auténtica.
La última con el asegurado de banner, el Goku blue kaioken bastante contento no lo tenía, me faltan varios del banner vegeta transformable que se resiste (lo puedo comprar con medallas pero prefiero guardarla para cooler) y los 2 nuevos.
Así que no he podido resistir.
Una jugarreta lo de cooler.

Itrio

Una duda....Para lo del hidden potencial,solo se puede desbloquear los puntos bloqueados con copias del mismo personaje??? Por que si es así lo llevo mal con Goku UI.....

1 respuesta
RaDiuM

#60502 si, claro. Tiene que ser exactamente la misma carta

Otras cartas con el mismo nombre permiten subir el super ataque, pero para el hidden tiene que ser la misma exacta. Vamos, un muñeco al 100% requiere 5 copias idénticas. 1 para usar y 4 para desbloquear caminos.

1 respuesta
Itrio

#60503 ok gracias

iomegakek

bueno, al menos tengo entretenimiento el resto del mes: subirme el Goku God del evento, y también el TUR (sí, subiré ambos y los dejaré ahí en la colección) y el Krilin.

a ver si recupero al menos parte de las 100 piedras que he gastado sin tener previsto hacerlo.

1 1 respuesta
Rplaces

#60498 A mi me ha tocado Vegeta transformable, esta misma semana lo habia hecho rainbow, ahora tengo un vegeta muerto del asco por ahí
Hay algun vegeta base que le pueda subir el sa o lo vendo directamente?

3 respuestas
RaDiuM

#60506 véndelo, que son 10k

Hay 3 Vegetas de drop que son SSR y sólo dan 1000, asi que es lo mismo. Evento de androides, evento peli de Broly y su prime battle. Todos dropean como SSR, asi que no renta dejarlo sólo porque sea gacha, ganas algo más de baba.

Sith_nazgul

#60506 si te sirve de consuelo yo tengo 5 Gogetas ss4 de sobras, más alguno que caera en al aniversario, lo veo venir. Y del int tambien tengo 2 o 3 de sobras y también caeran más

iomegakek

#60506 yo lo guardaría, stackea defensa infinito, te puede ser útil.

valenx

En las dos primeras multis mierda pura he estado a punto de no tirar la última pero he visto que a la gente le estaban saliendo cosas buenas y no tenía ninguno de los ssr del banner y he tirado, Vegeta Phy transformable y el nuevo Bills

gg dokkan nos vemos el aniversario

PD: hay alguna manera de farmearle el SA a Bills o hay que tirar de kais?

1 respuesta
Tema cerrado