Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

según parece en el dokkan now anunciarán que los nuevos personajes de DB Heroes vendrán a Global a la vez que Japón.

Ojalá las unidades normales pasen al pool general, sería un gran detalle por parte de bamco

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#63541 dime que has visto las cartas:

spoiler
1 respuesta
iomegakek

#63542

spoiler
RAFARG

#63536 pues definitivamente no entiendo el chain battle, tengo a kefla rainbow, aqui tengo mas links, eligo en menos tiempo y 3 rainbow, lo único que no sale k&c de support, por favor explicarmelo, 121 millones com este intento solo

Total me da lo mismo por unos elder mas o stickers que no uso jaja pero ya es por entederlo

4 respuestas
Pacolmo

#63544 yo tampoco entiendo este modo de juego, me ha pasado algo parecido a tí.

Super_Gogeta

Os presento a la gran ballena azul. Se llama Elix.

Tiene la carta de Caulifla y Kale rainbow 3 veces, en LR, TUR y UR.

2 respuestas
iomegakek

#63544 sip, totalmente random, en teoría tu tirada debería de haber sido de 130M+

RAFARG

#63546 vamos que no tiene el codigo fuente del juego, si no esta crakeado es que literalmente es millonario y le da igual gastarse el dinero que sea, ya que es imposible tener el mismo lr rainbow en sus 3 evoluciones, es que yo diria que ni pagando te salen.

1 respuesta
mariomo10

#63546
Al final has vuelto, bienvenido de nuevo , que te salió en los descuentos?

1 respuesta
RaDiuM

Pues un montón de SDBH en un par de días. Básicamente Ssj4, pero muy buena pinta todo lo que sale. Yo les tiraré 150 piedras o asi, que luego no vuelven hasta el año que viene

1 respuesta
iomegakek

139M en el chain battle, pues ok, yo estoy conforme con eso xD (luego pongo capturas a ver si echando calculos se ve el por qué)

#63550 all in, me faltan casi todos los de DBH, mi vena coleccionista me dice que tire todo.

Chain Battle 139M

En el anterior ChainBattle era importantísimo los Gobross en los supporters, no será que en este son importantísimos tanto K&C LR como Kefla STR?... aún así no me explico el por qué de la puntuación de #63544 es tan baja (puede que solo por K&C en los supports?)

1 respuesta
RaDiuM

#63551 ayer cogiendo yo unos supporters iguales, todo Rainbow, hice 109M, menos que mi mejor resultado con peor amigo

No tengo a las niñas pero esk es megarandom

iomegakek

ostia qué ascazo el extreme z area para subir a majin vegeta, me ha matado 200 veces el cabrón, siempre apunta los SA a quien es más débil.

Davis14

¿Los ssj4 que se vienen van a estar en la pool general o son como el golden cooler y tal ?

1 respuesta
GPR

#63554 En teoría van a seguir siendo exclusivos de sus banners. Vamos que solamente vas a poder sacarlos cuando haya una celebración relacionada con Dragon Ball Heroes (cosa que suele pasar 1 o 2 veces al año).

iomegakek

viendo que el dokkan event solo estará disponible durante lo que dure la campaña va a ser que no. Yo voy con 200 y pico piedras, quiero sacar al menos 1 de cada pero conociendo mi suerte o saco todo o saco nada xD

1 respuesta
HaMl3t

#63556 se supone que en cada multi tienes banner featured 100%, no?

1 respuesta
iomegakek

#63557 si es como todos los años sí

Super_Gogeta

#63548 Cabe la posibilidad de que las haya comprado con monedas amarillas, pero sería una burrada igualmente.
15 copias = 7.500 monedas amarillas = 37.500 DS

#63549 Gracias por la bienvenida. Pues no los he tirado, estoy en modo ahorro.

Juataka009

#63544 la cosa son los personajes de friend que eliges y cuanto lvl de sa tiene cada personaje, y luego cuando eliges a los 3 tienen que compartir los maximos links, categorias y color posiblea con tu pegador, pero vamos que yo estoy igual eligiendo todo lo mejor que veo y no paso de 115m.

Vosotros cuanto vais a tirar a esta colab yo me quedo a 0 llevo demasiado esperando un ssj4 team (los ssj4 que tengo ya están link al 10readys)

valenx

Yo no me quedaré a 0 pero unas buenas piedras caerán si ponen lo de featured garantizado, me molaría sacar los cuatro SS4

iomegakek

banners mañana entonces? no he mirado la hora exacta

1 respuesta
GPR

#63562 Si, según las news mañana empieza la celebración así que imagino que el banner debería estar a la hora habitual desde primera hora de la mañana.

Davis14

toca quedarse a 0 , el único que me interesa de los que salen proximamente es el gogeta y ya ahorrare para ese , paso de los legendary banners.

Lopartoto9

Si el banner es con feature asegurado, le tirare unas pocas. Mierda toca gastar jajaja.

B

No me molan ninguno, ni siquiera vegito...a ver que nos trae navidad.

Lopartoto9

2 multis
3 ssr
Broly ssj4
Dabra demon god
Gohunks

Me han gustado, ahora le daré para subirlos, nos vienen muchas cositas
Eza de broly
Eza Goku SSJ LR

Axel02

Tiro un multi y me salen 2 Gohan ss4, me parece que es el más meh, aunque su líder parece estar bien

iomegakek

1 Vegito
1 Bardock
1 Dabura

y de los anteriores: 3 masked king, 1 Black masked saiyan, 1 Gotenks Xeno y 2 Demigra PHY

250 pedrolos me he dejado xD

1
RaDiuM

3 multis
2x una cosa phy que no se cómo se llama
1x dark masked King
1x Goku Ssj3
1x Vegito Ssj4

Buscaba a los ssj4 o a las tetudas, así que sin quejas. Además Vegito tiene stats de DFE, igual le uso y todo xD

1
Tema cerrado