Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MakiMak

que asco de mantenimiento de verdad, ni que usaran servidores de la nasa....

A

Apuestas: hasta las 14:00 jajaja seguro... Yo lo k no entiendo esk en las noticias te pone de 00:00 a 2:00, k aki ekivale a las 10:00 d la mañana hastalas 12:00 se supone i luego cuando ahora estan en mantenimiento nos ponga nuestra hora.... La de verdad vaya...

1 respuesta
alawarja

prfff... ya nos regalan 2 horas más... tendrían que ir a piedra por hora de retraso... h*** de p****!!! :mad: :mad: :mad: :mad:

MakiMak

#6362 Aumentado hasta las 20:00 :D magnifico!

a ver si son generosos y no dan solo una lamentable y patética piedra.

mufyto

Y esperaros que no sigan retrasando el evento de cooler :cry:

1 respuesta
3

pero la hora que te pone al entrar es PST ?

MakiMak

#6365 no creo metido ya esta, pero vamos que es patético, si cada vez que meten algo nuevo, que lo meten a cuenta gotas, van a liar estos cipoteros...

M

Hasta que hora se retrasa?? En IOS no nos ponen la hora...solo nos dice erros de conexion

RAFARG

Yo digo que para las 16:00, ya va por las 14:00... Despues una piedrecita de m... Deberian dar 5 ds siempre que haya molestias, es que para la hora pst muy bien xk se supone k estan dormidos pero para nosotros nos jode to la mañana.

A

Yo lo unico k veo es k no se donde jugais vosotros pero aki en españa nos jode bastante el horario, pq cada semana almenos hacen un mantwnimiento d 10 a 2 d la mañana, i ya ves me kitn horas d juego, pq yo a las 00:00 no juego vamos.... Nos deberian d compensar mucho x eso...

S

Yo lo que veo es que van a hacer mantenimiento y vamos a seguir sin evento de cooler ajajja

1 respuesta
3

#6371 el evento estaba ya poco antes del mantenimiento

B

Como podéis subir a 10 el atack por ejemplo a chilled o a vegeta kid.? Si habré hecho 50 runs entre los dos y sólo me ha salido un vegeta.

1 respuesta
LuXo_O

vaya chapuceros macho....porque la version japonesa me parece demasiado cargante si no pasaba de esta

LuXo_O

vaya chapuceros macho....porque la version japonesa me parece demasiado cargante si no pasaba de esta

edito:perdon el doble post, no se q paso

mariomo10

#6373 pues con suerte y paciencia, a mi al final me han quedado dos kid vegeta por conseguir.
Los eventos los repiten mucho, los terminarás consiguiendo.

reival1

ya me esta descargando la actualizacion

mariomo10

Una pregunta
A quien pongo de líder a cell o goku ss2?
Tengo a piccolo, gohan1, bojack y nain.
Muchas gracias.

A

Esto es una broma.... Vaya tela!

Ashrot

Ya funciona, pero no esta el evento de cooler jajaja

1
reival1

no ay nada nuevo, an quitado cosas y ponen cosas repetidas, para que hacen esta mierda de mantenimiento ?

s10x

rly ?

M

Enseriooo?? Entoces para cuando el evento de cooler? Porque encima ahora ni aparece en coming soon...

mufyto

jajajajaa, ya lo dije yo esta mañana, lo de coming soon es por algo...

Gohan420

1800 datos para que??? no veo nada nuevo -.-

1 respuesta
ebiot8

#6385 a lo mejor es que el numero de piedras que nos van a dar, por timarnos con Cooler dos veces ocupa mucho, o simplemente es por alguna corrección

ap_11

Vamos que desde que anunciaron ese mantenimiento yo ya sabia que el evento de Cooper no llegaría todavía, solo espero que al menos la semana que viene si lo pongan

MakiMak

what!!!! esto es patético......

miquelweb

Pues esta mañana también tenia el evento de Master Roshi en Coming Soon...

Que no nos cuelen ese la semana que viene y el de Cooler se quede para navidades como poco.... :( :( :(

M

Pero que tiene cooler qué se resisten tanto a ponerlo??????

Tema cerrado