Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
M

#6440 https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3gyz88/dokkan_battle_reroller_app_now_with_mod_approval/

J

Alguien sabe alguna mision o alguna forma de ganar muchos planetas de old kai, dendes y semillas del ermitaño?

M

Una duda que tengo, me falta una medalla del kaio viejo para subir a UR a Bojack, pero no la encuentro en ningun lado, puedo tener posibilidades en el evento de medallas STR??

1 respuesta
B

#6453 la mejor forma de conseguir una es en el evento de snake way y aun asi es jodido, a los treinta dias de login te dan un kaio viejo y otro joven, a mi me vino de perlas XD, respecto a si puede salirte en el evento de medallas no estoy seguro, creo que si pero con un rate ridiculo, rauldragon se gasto toda la estamina en el evento de medallas int y nada ,luego fue un compañero en otro run de evento de medallas y le salio uno cuando no lo necesitaba asi que es cuestion de tener mucha suerte.

1 respuesta
G

Hola tengo 2 dudas donde puedo conseguir mucha xp y zeni en las misiones del modo historia?

1 respuesta
B

#6455 mucha experiencia en z-hard Unknown Saiyan /The Wayward Champion en cuanto al zeni ni idea lo mejor es esperar al fin de semana para el evento de satan, yo hasta ahora lo sacaba del evento de gohan en la ultima mision.

1 respuesta
G

#6456 Gracias, lo malo que mi equipo aun no puede hacer misiones en z-hard, no me ha tocado ningun personaje bueno aun :/ y soy rango 36

_Manului_

Pues que bien, la única novedad es el evento de jackie chun. Aprovecharos los que no lo tengais que es un +3 de ki y es de drop facil. Yo conseguí los 10 sin mucho esfuerzo la última vez

miquelweb

Pues yo mas vale que no juegue a la primitiva hoy, porque 0/3 Jackies en Z-Hard....

M

#6454 No sabia que eran tan dificil de conseguir, para mis otros 5 ni me di cuenta cuando los consegui, pero este me esta jodiendo bastante

Luciano25

De las primeras 5 veces que jugue hoy me toco 1 solo jackie. Despues, al rato, fueron 2/2

1 respuesta
3

#6461 joe pues yo llevo 0/6

1 respuesta
s10x

COn el jackie tengo suerte, pero con el del evento de Raditz tengo la negra, pa la mierda pj que es y no me cae nunca -.-

1 respuesta
MakiMak

#6463 sale siempre 100% asegurado, pero solo en normal jejeje, en hard y z no lo dropean.

2 respuestas
s10x

#6464 ......

Y yo como un retard spameando Z-Hard xD

mufyto

#6462 Pues 1/1 por jugar, por que ya lo tengo farmeado al 10... me aburrrooooooooo, a ver si sacan cosas nuevas...

3

lo haceis en hard o z-hard?

mufyto

wow, acabo de subir al rank 150 y te dan 5 más de stamina por la cara.

Alguien sabe el progreso de ranks y Stamina?

miquelweb

#6464 Eso si que no lo entiendo, en coño estan pensando esta gente.
Ya se que Raditz es un PJ mierder, pero ponlo dropable en hard y z-hard y las medals en el normal...

1 respuesta
MakiMak

#6469 esque raditz no tiene medallas raras para awaken y raditz no es dropeable, si no gohan, en un principio solo se podia conseguir 1 solo gohan al igual que un solo goku y con el tiempo lo pusieron farmeable en normal 100% asegurado al ser un R que de SR no pasara nunca, al contrario que goku que hace dokkan a angel y quiza en un futuro a super saiyan.

1 respuesta
Mariostar

Holaa, alguien sabe como se consiguen las medallas de goku? las necesarias para hacerle awaken a goku angel, tengo todas las demas pero me faltan las 10 con su cara Graciaas :))

1 respuesta
s10x

#6471 Uknow Sayians - The Wayward Champion

EN Z-Hard me las saqué yo

Mariostar

Graacias ^^

valdexMV

#6470 spoiler de la japo, el que no quiera saber que no lo lea

spoiler
1 1 respuesta
M

#6474 Si, ese goku tiene una skill que le puede aumentar el ataque un 150% si no recuerdo mal xD

1 respuesta
valdexMV

#6475 Juegas la version japo? o como te has enterado=? :D

1 respuesta
Luciano25

Nadie se puso a pensar que el bug de recuperacion de vida entre nail y piccoro puede que se aplique para todos los links?
Digo, esa recuperacion es un link entre esos jugadores. Pero no creo que el bug sea exclusivo para ese, sino que debe aplicar a todos solo que no lo vemos en numeros

1 respuesta
MakiMak

#6477 Con bills y whis y con Freezer y Zarbon también funcionan.

1 respuesta
M

#6476 jugue un poco y ademas en una pagina vienen todos los pjs incluidos los japoneses con sus habilidades

Luciano25

#6478 pero es lo mismo link?
Mas alla de los personajes, me refiero a otros links. Por ejemplo un link donde te aumentan la defensa, que es algo que en el round no vemos

2 respuestas
Tema cerrado