Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
alawarja

#7499 de esas ya tengo 52 gracias a Jaco :D

AdriiCoconut

alguien sabria decirme porque mi radar de bolas dragon ya no las localiza? ( solo he echo una ronda completa de deseos y voy por el 3er deseo de la segunda vuelta ) Gracias :)

1 respuesta
erixis

#7502 porque ya no hay mas bolas xd

AdriiCoconut

y cuando las ahi? jajaja es que llevo solo una semana jugando y ando un poco verde

1 respuesta
erixis

#7504 de momento no hay mas, no se si cuando saquen mas historia pondran mas bolas xd

AdriiCoconut

ah ok mil gracias =)
alguno consiguio ya vegeta nuevo? yo tuve suerte y me toco goku. ya le tengo al 100 :D

ap_11

Hay que aprovechar de farmear hoy todas las medallas posibles para A-13, a partir de mañana quitan la doble experiencia y la media stamina, o al menos eso dice la noticia del evento

1 respuesta
valdexMV

#7507 es hasta el día 11/11 a las 23:59 que no?

1 respuesta
ap_11

#7508 Bueno mi inglés no es perfecto pero por lo que entiendo dice que es hasta el 11/10 después de un mantenimiento. Que alguien me corrija si me equivoco

2 respuestas
Markes13

#7509 estas en lo correcto termina dia 10 alas 23.59h del pacifico standart, que diria ke es alas 9 de la mañana hora española

1 respuesta
Alberteban

Lol pues a mi me quedan 50, entre la probabiliad de drop y que ya no voy a tener stamina infinita me veo pasando meses para pillarlas todas xD

1 respuesta
Markes13

#7511 yo las medallas las tengo todas, pero me pasa como a ti, me acosrumbrao a que no se me terminara la stmaina ni queriendo a posta casi..jaajajaja! Me olvidao de farmear krilin y ahora lo voy a pagar..jaja

Majin_Vegeta

A alguien le a salido el vegeta SSGSS??

Ya se podian poner un poco las pilas en la global y poner el drop de los SSR mas alto xq la comparación es ridicula...

Mi cuenta Japo Rank 18 y 3 SSR nativos
En la global Rank 168 y ni un SSR nativo... Es desesperante!!!

:-(

1 respuesta
valdexMV

#7509 #7510 en la torre! me tengo que apurar entonces, por que aun me faltan 18 medallas del androide 14, 6 de 19 y 3 de gero

Axel02

Soy un negado para el ordenador, algún alma caritativa me puede poner el Link donde pone como hacer reroll o explicarme como se hace desde el ordenador porfavor.
He decidido hacer reroll para conseguir empezar con goku ssgss o Vegeta, en cuanto los consiga sorteare mi cuenta por si alguien la quiere

1 respuesta
AdriiCoconut

#7515 que es rerroll

AdriiCoconut

#7513 Como se puede hacer una cuenta japo? tambien en el movil? o como :S

2 respuestas
heuver

#7517 La cuenta japo es facil, solo descargar el juego desde internet, que no el play store (que te dira que no esta disponible en tu region/pais), instalarlo en el movil o emulador andorid y empezar a jugar, yo lo hice hace un par de dias, me lo descague de un "nota" cuyo nick es hokage2... (es que no me lo se completo) y pone cada actualizacion de la version japonesa que sale, postean mucho su releases en reedit.

J

Estos son mis pj que opinan?

Estoy en proceso de subirlos alguna recomendacion para subirlos rapido

1 respuesta
valdexMV

#7519 úsalos en top level training del evento de la peli de freezer, cada personaje que vences que ta como 20-25k de exp o las dos misiones que le siguen también puedes hacer... yo farmeando las medallas de jaco (entre otras medallas) subí de 80 a 100 en poco tiempo a mi trunks SSR

1 respuesta
J

#7520 con esa mision es que estoy subiendo a mi team principal

Pero como hago para ganarle ya que son lvl 1 la mayoria

1 respuesta
Majin_Vegeta

#7517

La puedes tener en el movil sin problemas, yo me baje de internet el play store Japones que se llama Qooapp, es facil pones en el buscador Qooapp y te descargas el primero q sale, luego instalas, lo abres, buscas el dragon ball dokkan battle lo instalas y empiezas una partida, es muy facil

Luego yo te recomendaria hacer reroll que q visto q as preguntado lo que es... El reroll consiste en empezar una partida y como bien sabras al empezar te dan un personaje con una tirada de summon, despues viene una especie de tutorial que te enseñan mas o menos el funcionamiento del juego y despues te regalan unas 14 piedras creo recordar... Pues bien con esas piedras haces dos tiradas de summon y dependiendo de los personajes que te hayan salido pues decides si quedarte esa cuenta o empezar otra nueva.... No se si me e explicado bien, yo recomiendo hacer reroll para empezar con un ssr nativo... Yo tuve suerte y me salio un flamante goku ssj3 ssr..

Para hacer el reroll el proceso es facil... Entras en aplicaciones buscas el dokkan battle, borras datos en el dispositivo y desinstalar, luego vuelves a entrar en el Qooapp y lo vuelves a instalar... Es un proceso bastante pesado y lento, pero merece la pena empezar con un ssr nativo y mas si tienes la cuenta global gafada y como ya e contado... Rank 169 ya y ni un ssr nativo

Espero haberte ayudado y lo siento por el tochaco que e tenido que escribir.
Un saludo

2 respuestas
C

Hoy ya el regalo de las 10 piedras espero que os traigan algo bueno, porque a majin vegeta y a mí seguro que un par de r

1 respuesta
miquelweb

Pues yo ya las he gastado, dentro de mi política de gastar todo lo que supere las 100 piedras que me guardo como oro en paño, y me ha pasado una cosa muy rara:

-Primera tirada: sale goku normal con el kame: Mercenary Tao R..... :(
-Segunda tirada: vuelve a salir goku normal con el kame, y me cago en su p... madre.

Total, que le doy a la pantalla para que tire y me pongo a mirar unos papeles y cuando vuelvo a mirar la pantalla, veo al Androide 19 SR

Me ha salido un SR con el goku normal? O es que estoy empanada y no vi a Goku SSJ? Dudo que no lo viera, con las ganas que le tengo.... :)

1 respuesta
ponchorc

#7524 es normal, asi pasa tambien para friend points, puede tocarte R y goku salir en estado base el que este en saiyajin te asegura SR y con suerte SSR y en friend points te asegura R y con mucha suerte un SR

miquelweb

Por cierto, que táctica tenéis para usar a personajes R como training?
Es decir, para usar a personajes N lo tengo claro: entrenar hasta nivel 20 y hacer awaken antes de usarlos. Pero para personajes R no lo tengo tan claro. Los usais a nivel 1? Los subís a nivel 40 y les hacéis awaken?

AdriiCoconut

#7522 Hola tio y mil gracias por la aclacion! he seguido tus pasos tal cual y nose porque en la app japponesa no pasa de la pantalla de inicio :S algo estoy haciendo mal creo yo....( es posible tener ambas aplicaciones instaladas en el movil? ) bueno yo medio gafada...el unico nativo es el goku dios que lo tengo ya al 100 en UR es mi joyita de la corona jajajaj

1 respuesta
C

#7522 si tienes el móvil root la japo no funciona, a no ser que te bajes una versión q tenga el antiroot

1 respuesta
Markes13

#7527 si es posible tener las 2 versiones en el mvl, yo las tengo las 2 instaladas, la japo pa cuendo no tengo stamina o ir viendo y probando cosas aber ke tal.
NOTA: ahora me dira alguien me aber va con H, si claro y 1 uevo!! xDD

1 respuesta
AdriiCoconut

#7529 #7528 jajajajajaja no no root no lo tengo...( ya se me ha instalado bien aunque es un coñazo descargarlo y menos en donde me encuentro ahora que el wifi es un full )

1 respuesta
Tema cerrado