Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
becodex

Me salio en Frieza's Army Reborn en z-hard. Lleven buenos items, porque sale Jaco y tambien me dio medalla y capsula de kaio shin. Un mega drop :qq: :D

rodislokis

y las medallas para hacer awaken a los freezes se pueden conseguir ya? o todavia no, porque ahora se puede "intentar" hacer awaken a los freezers y se ve las medallas que necesitan

jlobezno

6 veces entré en la última fase y no me salió Freezer.Esto huele a drop de Kid Vegeta.Por cierto,¿de qué color es la carta de Freezer?

1 respuesta
ponchorc

#7623 agl (azul)

1
Majin_Vegeta

En la primera q lo intento y zasca sale frezzer en la 9 malevolent resurgence!

1
P

A mi me salió al tercer intento, con stop y me lo dropeó. También me cayó la primera de Jaco después de como unos veinte intentos. Lo que casi que ya doy por imposible son las de C-13. Demasiadas medallas con bajo drop...

1 respuesta
B

Tercer intento en Frieza's Army Reborn

1
jlobezno

¿Tenéis pensado farmear a Freezer?

ponchorc

#7626 llevo desde el sabado dandole de lleno a las medallas, realmente demasiado tiempo estoy bastante asqueado, y me faltan 5 de gero y 7 de el androide 19

2 respuestas
S

Donde sale el freezer agl? Me he hecho la de frieza army's reborn 5 veces y las otras 3 dos veces, y ni rastro, en donde sale mas probable? Gracias

1 respuesta
C

Tenéis bastante suerte con las apariciones , yo llevo 112 de stamina gastada y nada

Miclotov

#7630 Si lees la notica, pone que sale del 9 -12 en Z-hard.

Longo

#7629 Yo tb llevo varios dias detras.
Que entre el evento del Goku ssj god y algunos strike que salen y no los tenia al 10... no doy a basto.
A ver si me salen rapido las 4 de C-13 que me quedan y me lio con el freezer... oh wait.. este vegeta tampoco lo tengo al 10 ¬¬

ap_11

A mi me salió freezer en el segundo intento y cayó su carta, alguien sabe si el drop es seguro cuando peleas con él?

1 respuesta
Miclotov

Bueno, entonces, una vez confirmado que el SSR asegurado solo servira una vez cada vez que lo pongan, ¿que deberia hacer? gastar las piedras poco a poco no? Porque guardarlas carece de sentido. Que por cierto he tirado 7 singles y 7 R como castillos. Aun me quedan 250 y no pienso hacer el loco, porque temo hacer esas 50 invocaciones y que no salga nada decente.

S

Alguien se ha fijado que se puede dar al dokkan awakening de los freezers? Ya solo falta que salgan las medallas, pero tiene pinta de ser pronto, por fin,

P

Yo me lo he encontrado dos veces, y las dos ha caído. He entrado otra vez, y salía pero no he podido coger la nube... supongo que no siempre es la misma....

2 respuestas
ap_11

#7637 vamos es que con lo difícil que es que salga y la stamina que cuesta cada intento al menos deberían asegurar el drop

s10x

Alguien que me eche un cable por MP, me ofrecen varias cuentas para un compi y no se cual coger para él, alguien que tenga bastante idea del juego que me mande MP a ver cual me aconsejan.

Gracias!

Markes13

#7637 ke mison es la de coger la nube en el camino oculto?

1 respuesta
PascuerzO

#7640 eso digo yo,es que acaso la 9-3 ai no aparece frezeer en el camino(que ami de 4 o 5 intentos me a salido 2) esque una nuve te lleva a otro paraje?

s10x

1/1 con el nuevo freezer xD

jaaaviii

Si luchas contra el te lo da seguro, yo estoy haciendo la 9 y me a caído 3 veces ya

A

Pues madre mia, dicen k han bajado el drop d jaco, pues no sera en mi cuenta.... Toda la stamina fundida, dos dias jugando i ni rastro d jaco i como no, ni rastro d freezer!

2 respuestas
J

En que mision cae el freezer en la 9 en z hard?

1 respuesta
yaryirobe

a subirle el super ataque a lvl 10 ya me salio 4 veces :)

jorgear1994

#7644 Yo llevo 2 dias full stamina varias veces y ni una medalla macho

jaaaviii

#7645 Si

1 respuesta
Vedrfolnir

En la misión de Indefectible Invasion (la 11 creo que es), alguien sabe que interrogante hay que coger para ir al camino secreto ese? He hecho capturas de los únicos interrogantes que me salen, y de lo que me espera en el camino secreto... Y no quiero jugar hasta estar seguro de cual hay que coger xD

http://imgur.com/a/dU3jm

Help please xD

2 respuestas
mufyto

Pues yo me he fundido mas de una barra de stamina, y ni lo huelo, probando en todas...

Tema cerrado