Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Pacolmo

Es increíble, yo llevo 180 de stamina, y sólo me sueltan support items de mierda, es increíble, ya basta bandai!!!!!!!

miquelweb

Por cierto, alguien le ha pasado como a mi, que todos los Training Items de nivel alto que pillo en el final de Cooler son PHY?
Parece un chorrada, pero como no me caen Cards, con algo me tengo que distraer...

mariomo10

106 de stamina y un mecha que se lo he dado de comer a otro personaje, increíble:-(

O

107 de stamina y trainning items Phy solamente, 25 piedras gastadas y solo me ha salido Sr el compinche de cooler el azul, todo lo demás mierda infecta r

HERNAN_DBZ

Jajajajaja he empezado hoy con el evento y por stamina me he quedado atascado en senzu of hope creo q se llama... pero muero de ganas por ponerme a farmear a coora xD
Eso sí, ya me imagino los cabreos futuros cuando del éxtasis al ver una Card, resulte un Mecha frieza....

s10x

300 stamina y 0 "Coora" -.-

DeivZ

En qué fase te dan a Cooler?

1 respuesta
Alberteban

#8467 En la última

DeivZ

8468 Thanks!

PascuerzO

yo habre gastado 4 barras y me salio solo un puto mecha...

miquelweb

Me he quedado por enésima vez sin stamina contra Cooler(1/25 y era un Mecha) y soy un ansias, me he puesto a hacer Single Summons.
De 5 summons, dos me sale Super Sayan Goku y..... dos SR :( Babidi INT y Chichi STR...

mufyto

Otra battle card, y otro........ mecha.....

miquelweb

Alguien ha usado al Babidi INT SR?
Es que su Super Atack es Demon Eye: huge damage and high pos.to knock enemy out
Ese "high pos" me da mala espina...
Y eso de knock enemy out, significa que el enemigo no ataca ese turno, o el siguiente?

1 respuesta
Licker

#8473 Yo lo tengo subido a tope y es eso, alta probabilidad de retrasar el ataque del enemigo un turno (o eso creo, pero cada vez que ha usado el ataque especial me he fijado).

Straiks

He echo 3 summons y nada, un krilin R, nayzu R y coora SR. Ya no gasto mas, quiero guardar 50 para el ssr garantizado. Y del evento, 0/10 coora, que desesperacion

1 respuesta
PascuerzO

#8475 joder macho no se cuantos coora te habran salio pero menua papa si son mas de uno...

1
zosh07

¿Donde jugais? Estoy intentando generar codigo para pasar el codigo del iphone al Bluestacks pero no se como hacerlo (en el iphone me vuela la bateria con el jueguecito.. jaja)

C

A Cooler se consigue en la última fase pero en que nivel?

1 respuesta
Pugag

#8478 teoricamente en cualquiera, cuanta más dificultad más posibilidades de que te lo den. Pero como no lo sueltan ni a tiros en zhard, imagina en las otras.

Otra cosa ¿como os va el Farmeo de cooler? Yo sigo a cero, no he visto ni a mecha

1 respuesta
Luciano25

Tengo a cooler y todas las medallas necesarias para el dokan (el cooler lo consegui en un summon). Dado que por lo que vengo leyendo esta muy dificil de farmear a 10 tengo ganas de hacerle dokkan ahora. Mi pregunta es: luego de awakaneado, si consigo un cooler normal, puedo subirle el super ataque al cooler forma final? O no sirve?

1 respuesta
Gohan420

#8480 no servira le tendrias que hacer el dokkan awaken tambien para subirle el super atack

1 respuesta
Luciano25

#8481 que mal. En ese caso prefiero esperar y ver cuantos coolers caen en estos 6 dias. Gracias por la respuesta

Patriarca12

#8479 Yo sigo sin coolers después de 480 staminas gastadas, 4 barras para nada, ni si quiera un mecha :(

Por si a alguien le interesa agregarme:

spoiler
1 respuesta
C

3sumons y sale los tres Moreno , me ha dado 2r y un cell Sr , que asquete

Gohan420

#8483 estamos todos igual XD ya son 2 dias .... solo 1 mecha a mi lo demas todo training item .
Te agrego yo uso a gohan SSJ 2 str , freezer final form o los de ki +3.
Rank : 196

Edit: mi id es 693649435 para quien quiera agregar ;)

S

No hay una regla no escrita en los farmeos strike que suelen subir bastante el porcentaje de dropeo el ultimo dia del evento? Por tener algo a lo que agarrarnos y eso..

H

Buenas soy nuevo en el foro aunk llevo mucho lellendo lo k poneis agradeceros xk e aprendido mucho ya que mi ingles es escaso :( llevo dos días farmeando a color y nada d nada menos mal que m salio en el multi summon .. decir k tngo un enganche al juego increíble k m puede costar el divorcio pero me da igual tenéis algún grupo de wassap o alg

H

Mi ID es 1608446480 rank 127 y con 5 UR ahora tengo a cooler ssr int

ap_11

Para los que le gusta llevar estadísticas me salio el primer cooler a eso de las 21:30

BrolySSG

Yo tambien llevo desde ayer gastando toda la stamina en cooler y han sido todo training items, si el lunes aun no le he conseguido me pongo a conseguir las medallas primero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling