Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alberteban

siguen sin abrir? al final se nos ira a otra hora..

Luciano25

Otra hora mas de actualizacion!! Y se extendio el doble

BrolySSG

Han alargado el mantenimiento hasta las 2

LuXo_O

Joer, un dia que descanso del trabajo y está esta mierda de actualizacion para no meter nada interesante

reival1

ojala pongan el modo torneo de una vez, estoy ya arto de tantos eventos repetidos para conseguir a pj chorras mierderos, llevo dias que no toco el juego o solo lo toco para el evento este de gohan y videl

G

Que regalos habrá en el torneo? esperemos que estén bien.

1 respuesta
B

#9006 https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3mvprt/reward_info_for_the_1st_world_tournament/

yo lo veo normal que tarden tanto en meter esta actualizacion por que es muy gorda pensad que teniamos la version 1.3 y van a meter la 2.4 espero que metan la tienda de baba y todo lo demas que hay en la japo XD

1 respuesta
Alberteban

Yo tengo ganas de que pongan la mejora de summos con friends points en la que te salen los pjs con el awaken hecho, me ahorraria muchos items XD

BrolySSG

#9007 Que poco ataque tiene ese goku SSR para ser el mejor premio xD

1 respuesta
SkalS

#8948 pues tengo a Piccolo y Nails.

Creo que necesitaré un vídeo para terminar de entenderlo...

2 respuestas
Patriarca12

#9009 Eso es verdad... Yo creo que en este primer torneo (si siguen la linea de los premios de la japo) con llegar al puesto 10.000 para conseguir a los 2 Sr basta. ¿O alguien cree "rentable" intentar llegar a los 1.000 primeros?

#9010 Prueba a leer esto, quizas al estar explicado de otra forma lo entiendas mejor. http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/lista-bugsexploits.html

1 respuesta
Alberteban

#9011 aun no se sabe si seran los 1000 o los 5000 primeros o eso creo, ademas que otro de los premios es un SSR garantizado (quitando el de las 100 wins)

WindZher0

#9010 Cuando tengas a Picolo y Nail para atacar ponlos uno al lado del otro, el orden entre ellos el que más te convenga a ti en ese momento, pero intenta ponerlos primero y segundo. (El primero y segundo se mantienen juntos para cuando termines la siguiente ronda te vuelvan a salir los dos y puedas volver a realizar el bug.) Una vez juntos saltará la Link Skill "Namekians" y veras que tu HP aumenta. Pongamos el ejemplo de que tienes estos tres para atcar en este otden: Nail, Picolo y Goku. Atacas con Nail seleccionando las esferas de ki, y antes de atacar con Picolo toca su icono, tal como si fueras a cambiar el orden de ataque, pero dejándolo justo en su misma posición. Verás que vuele a saltar la Link Skill "Namekians" y volverás a recuperar tu HP. Y por último, antes de atacar con Goku, vuelves a tocar su icono para que vuelva a saltar la Link Skill "Namekians". Así habrás activado 3 veces la Link Skill y recuperarás 30% HP en total.

1 respuesta
zuca

yo tengo una duda con respecto al torneo, ojala alguien me pueda ayudar, se habla de 100 victorias para que también te den un SSR asegurado, mi pregunta es ¿las 100 victorias se refiere a ganar el torneo 100 veces u obtener 100 victorias dentro del torneo?

1 respuesta
Alberteban

#9014 Ganar el torneo 100 veces, es decir, ganar las 4 rondas del torneo = 1 victoria

1 respuesta
SkalS

#9013 entonces, el bug se hace a dos manos.

2 respuestas
WindZher0

#9016 A que te refieres con a dos manos?

1 respuesta
zuca

#9015 gracias, entonces no veo rentable gastar tantas piedras para obtenerlo

1 respuesta
mufyto

Pues son las dos y aun nada xD

1 respuesta
Alberteban

#9019 Ya está abierto y se puede descargar el parche!
#9018 Depende de tu stamina, si estas en el rank 210 solo tienes que aportar 10 dragon stones para intentar llegar a las 100 victorias

#9016 #9017 Cuidado con el bug de la curación, que puede que en este parche este fixeado.

Luciano25

Arrancó. 2024 updates

PascuerzO

esque hacen falta piedras para poder jugar el puñetero torneo?????? :mad: :mad:

1 respuesta
Alberteban

#9022 Si quieres quedar alto lo más importante son las piedras que gastes para recargar stamina :D

Compensanción de 5 dragon stones, meh

1 respuesta
zuca

#9023 y por ejemplo yo que tengo rank 150 como cuantas piedras gastaria

1 respuesta
rodislokis

ya esta abierto el torneo? sabeis como funciona?

1 respuesta
Alberteban

#9024 20-30

#9025 Es simple, peleas contra la IA y según ciertas características de tu equipo (como el coste) y el daño que hagas a tus enemigos irás consiguiendo puntos, hay un ranking y según donde quedes recibes diferentes premios

1 respuesta
zuca

#9026 gracias por resolver mi duda

M

Testeado.... se teemino el bug de curacion de frezer... ya podeis dokearlo a golden q mo sirve para nada el zorban ya jejejeje

Luciano25

Se me tranco en la actualizacion. Llegó hasta el final y luego mensaje de error de conexion. A alguien le pasó?

Elurce

Se dieron cuenta que el bug de curación ya está corregido, esa fue la primera cosa relevante que veo

Tema cerrado