Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

#10618 #10619 ojito porque el pool que tenemos ahora mismo en la global se repitio en la japonesa durante 3 torneos más..

1 respuesta
Axel02

#10621 ya pero parece que la global no está llevando el mismo proceso que la japo, me da a mi en la nariz que quieren llegar a igualar el contenido es como si la japo avance 1 paso y la global 1.5 para que la alcance

M

Que ratas sin bandai !!!! Cabrines.... llego a los 100 wins... i me sale el gohan int.... q ya lo tenia del principio de juego....

Ya podia dar alguno del evento o algo..

Te puede salir cualquier ssr????

Menuda mierda

1 respuesta
Alberteban

Por fin he llegado a las 100 victorias y he conseguido el ansiado ticket dorado, que me ha dado SSJ Bardock, hubiera preferido otro pero la verdad me hacia falta un SSJ STR asi que no esta mal

suerte a los demas en lo que queda de torneo!

1 respuesta
L4Nc3l0t

#10624 Todo lo que no sea repetido ya es un alivio xD enhorabuena!

deidara17

#10623 si te sirve de consuelo tire y me toco el bardock al dia siguiente tire el tiquet ssr y me toco otra vez eso si me jodio jajajjaa

O

He llegado a los 100 torneos ganados y me ha tocado gohan agl, que fue mi primer UR, casi me tiro por la ventana

zuca

#10613 Pues parece que este torneo a muchos de nosotros nos fue mal con el ticket de las 100 victorias, ya que nos salio repetido el SSR, este torneo si que es para el olvido, solo espero que a todos los que nos fue mal tengamos mejor suerte para la próxima y nos toque algo bueno.

deidara17

bueno yo creo que me conformo con lo que me llevo que es el puesto 103 estoy jajajaja al final e conseguido el gohan que me gusta con el traje y espada z ^^

1 respuesta
L4Nc3l0t

Vosotros creeis que con 20M es un spot seguro para el Top 1000?

2 respuestas
Axel02

#10629 #10630 cuantas piedras os ha costado metros en el top 1.000? A mi la verdad que me ha costado bastantes piedras meterme entre el top 2.000 soy rank 100
#10630 Nunca se sabe creo que si pero no subestimes a los otakus nocturnos que le dan muy duro jjajajajaja

1 respuesta
RAFARG

Entrar en el top 1000 de lokos y estar to el dia en el movil, ahora mismo y dandole todo el dia de hoy, la verdad k hoy menos, para entrar en el top 1000 necesitaria echando cuentas unas 7horas seguidas y usar 4 ds jajajaja y estoy 1400 y piko hoy no konsegui bajar de 1300 y era dejarlo un rato y todo lo k habia ganao lo perdia vamos imposible

Depeche

Yo estoy en el 4000 y me doy con un canto... con la de piedras que he gastado y lo poco que he jugado!! si llego a las 100 victorias también me doy con un canto, que llevo 70 y es de locos...

RAFARG

70 faltando 9 horas imposible, serian 30 torneos a una media de 20 minutos x torneo 10 horitas sin parar x nada jeje contando con que te de para dos torneos con kada barra para no esperar mas 15 ds, vamos... Duermete mejor compi ganaras mas, x cierto los primeros en serio no tienen vida no? Frikazos sin vida alguna, xk es imposible llevar 46M d puntos y bueno un dineral en ds vaya sin despegarte del juego, yo lo dejo en 15m 600 y todo el santo dia kon el movil en la mano k hasta me doy asko a veces jeje, una media de 2.8, 3 m al dia, para los primeros la media se va a los 8,5m al dia y haciendo media d forma rapida una vez llegados a los 100 torneos en dia y media creo que vi seria unas 33horas en dos dias, despues incluso llevan 153, 183 y hasta 284 torneos, y lo mas rapido para ganar puntos llegado a los 100 seria la 1 fase sobre 50-60 mil puntos de media y eso seria unas 13 horas diarias sin parar, vamos no me expliko como se puede hacer eso.......
El top 1000 si es posible es mas si hoy fuese podio jugar como ayer estaria en el xk komo dice el compi 20m es posible hacerse pero el compi que dice estar en el 103 y tu mismo lancelott me imagino la de horas k le habeis echado perfectamente y mi pregunta es os explikais k los primero lleven sobre los 40 y piko millones...

W4R__

#10630 justillo vas, pero yo creo qe entras

1 respuesta
L4Nc3l0t

#10631 Pues la cagada que he tenido es que no he hecho balance de DS. No sabría decirte, lo que si he visto es que si empiezas desde el día 1 dándole y estas por el top (desde el día 1 lo más alejado que he estado del TOP1000 ha sido 1200) no cuesta tanto que si empiezas a empujar al final desde más atrás.

#10635 Puff... ¿en serio? le metere otra DS más :S y me acuesto..

Elurce

pues para mi el objetivo es dentro de los 5000, después de casi no jugar jueves y viernes, me tenían casi en lugar 9000, después de darle ayer unas 8 horas jugando en gran parte la primer fase (con un descanso de 1 hora y lograr llegar a las 50 victorias), logré entrar por el lugar 4700, hoy hace con 20 minutos volví a entrar y veo que me bajaron arriba del 6000, por mi lista de amigos veo que tengo que llegar arriba de los 11 millones de puntos para poder volver a entrar a los 5000. Yo quería ganar unas piedras como lo había hecho en el torneo anterior (quede dentro de los 5000 primeros y me sobraron 5 piedras de las que me dieron por alcanzar distintas metas), pero por lo que veo tendré que poner hasta de mis piedras si es que quiero entrar dentro del top 5000 :(

K

Es nadamas a mi o alguien mas yo no lo deja meter al juego

1 respuesta
Majin_Vegeta

Yo tampoco puedo entrar en el juego y mefaltan dos wins para los 100 torneos!!! Como no pueda conseguirlos x culpa de los de bandai me van a joder pero bien

Elurce

#10638 a mi me expulso del juego, estaba jugando y de la nada me dejo de cargar, pedía revisar conexión le di retry y me sacó del juego

K

A mi me faltan 10

eVeL

Wue! SSR AGL Buu, el que se hará LR

performance

En el tiket de las 100 victorias me ha salido Kid buu AGL. Bien porque no tenia ningún SSR AGL y para el evento de Broly va a ir de coña.
Y a las 8.45 estaba en la posición 2360 espero no pasar de los 2500 por 15 minutos jajaja

Quim003

Un wish TEQ me he sacado yo con el tiket ssr, no es lo que mas necesito pero no esta mal...

L4Nc3l0t

Ojito porque en el summon del WT parece ser que ya no puede salir gohan o kid buu (después del mantenimiento)

P

alguien sabe cuando daran los premios del torneo?

1 respuesta
mariomo10

Buu grueso me ha salido con el dorado

L4Nc3l0t

#10646 A partir de mañana a las 9:00 los irán dando.

1
Darkloud0

Hola ya terminó el torneo,ayer sólo pude hacerlos 2 veces,pero veo que hoy no me han dado nada de nada,y lo hice como 25 veces,lo que me dieron sólo era lo que dan cada día...,y en el icono del torneo ya no puedo entrar y me pone debajo en letras pequeñas " retrievering Data" y como que carga algo pero nada.
Me he perdido los premios o algo por no entrar ayer cuando finalizaba?,pero también recuerdo en el otro torneo hasta 2 días no me habían dado premios creo.

Saludos

Gohan420

Alguien a echo summon con los tickets de SSR y le ha salido alguno nuevo?? como goku god,bills,whis TEQ,gohan o buu AGL ??? porque en character list no salen los nuevos y no se si tirar mis tickets ahora porque la gente de reddit esta quejandose de que no salen los pj de la imagen del summon si no que solo salen los pj viejos ( los que ya estaban en el 1er torneo)

3 respuestas
Tema cerrado