Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Torux

A mi, personalmente, no me dice mucho el summon, tiraré unas cuantas piedras (20 o 30) y ya. Ya estoy escarmentado del summon de goku ssj god, gasté todas las piedras de mi anterior cuenta para nada.

1 respuesta
Floma

#11010 Yo suelo hacerla en la ultima , en dificultad z-hard y intento pillar las capsulas doradas de awakend que son las de las frutas.

M

Que quest da mas EXP para ir subiendo nivel.... que ya estoy a 210

lolazoh

he tirado el SSR garantizado en mis dos cuentas, en la buena un vegeta phy repetido :qq: y en la mala goku ssjgssj, creo que ahora se han cambiado los papeles :si:

Josema246

Me ha caido Freezer Final Form Teq SSR, merece la pena pasarlo a Golden teniendo ya al Mecha en Golden?

1 respuesta
Floma

#11015 Yo melo quedaria ese se hace UR, y si mas adelante te toca el Freezer 3 forma, se lo haces a el, que es SR, ya como tu veas xD

RAULDRAGON

#11011 Te comprendo, porque a mi me paso exactamente igual, ahorre mas 200 cuando salio Goku dios azul y nada... asi que se me quitaron las ganas de seguir con mi primera cuenta y eso que era bastante buena.
Ahora vuelvo a disfrutar del juego y me lo tomo con mas filosofia, porque los rates son bastantes mas bajos, comparandolo con el brave ,al que jugamos bastantes de aqui.

Bueno , que os toque BROLY el tocho, aunque sea jodido que salga, espero que por mediavida se deje ver.
Un saludo y buen vicio a todos jeje.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Alguien ha recibido los regalos de la campaña de facebook?

2 respuestas
E

sabeis como se pueden tener dos cuentas a la vez en el movil xk cada vez q abro el dokkan m abre directaqmente la cuenta

1 respuesta
Floma

#11019 https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/ si entras hay y le das al apartado guide, se habre una pestaña que pone como hacerlo en android, no lo mirado pero imagino que sera lo que buscas compañero.

#11018 Yo por lo menos no.

zuca

#10998 pues hace rato cuando apareció el desplegado de la torre karin le di click pero al ingresar a la pantalla donde se encuentran todas las misiones no aparece, parece ser que si es un error, ojala alguien mas nos confirme si les pasa lo mismo, por otro lado hice 6 veces la pantalla de dabura y no me dropeo ni una medalla del yamu el condenado dabura, creo tuviste mucha suerte.

#11018 Las recompensas las darán una vez terminado el evento del face, creo termina el 3 por lo que creo nos darán los premios ya sea el 3 o el 4

1 respuesta
Axel02

#11017 muchas cuentas de aquí sobre todo de las primeras parecían estar gafadas, yo por ejemplo había gastado todas las piedras y sólo tenía 1 UR, he empezado una nueva y tengo todo lo mejorcito que hay en UR incluido los dokkan, supongo que será o suerte o que han cambiado la filosofía y la han hecho más "JAPO"

1 respuesta
reival1

Mi cuenta es de las primeras y tengo 15 ur pero aun asi todo lo bueno me lo abri al principio, mi ultimo ur fue goku ssj3 y de eso hace ya bastante tiempo, me voy a esperar a gastar el ssr asegurado para ver si incluyen a broly, pero si es verdad que alguna vez me e planteado empezar de nuevo por no tener mas piedras

1 respuesta
RAULDRAGON

#11022 Yo tuve mucha suerte con la primera cuenta y precisamente viendo que me iba muy bien, acumule tantas piedras para pillar a Goku SSB, desde que vi la peli se convirtio en mi personaje favorito, pensaba que con tantas piedras caeria seguro... eso y que en otros juegos cuando funde 200 piedras/gemas, raro es que no te salga lo que buscabas. En este juego he aprendido que no es asi.
Coincido contigo, en que algo si han mejorado y cuanto mas se parezca a la version japo mejor. Mas rate y que nos den mas piedras. Por pedir que no quede jeje.

M

Desde luego el "programa de fidelización de clientes" funciona muy bien, te dan gran cantidad de stones para tener ahí enganchado! XD

ap_11

Para los que juegan a la japo, el evento de broly lo repetirán? Porque sólo me quedan 10 piedras y seria un milagro que cayera en dos single summon.

1 respuesta
MrLolman

Me recomendarian gastar muchas gemas intentando conseguir a Broly? Tengo 172 y la mitad de la campaña por hacer ...

Axel02

#11026 lo repiten una vez al mes pero el summon no lo repiten tanto y a broly solo se le puede conseguir por medio del summon "dokkan fest" #11023 en la japo no lo incluyen y dudo mucho que lo lleguen a incluir porque ahí es donde está el aliciente para ellos... Que sólo lo puedas sacar por medio de un summon en concreto

1 respuesta
RAULDRAGON

#11028 Broly solo saldra entonces en este summon? O hay posibilidad de sacarlo mas adelante?
Por ejemplo con los tickets del torneo.

1 respuesta
Axel02

#11029 solo se puede sacar con este summon pero lo van repitiendo y conforme van metiendo nuevos LR en sus respectivos summon también lo puedes conseguir, lo resumo porque es un poco complicado de explicar por escrito
Broly NO SE PUEDE conseguir ni por medio de tickets del torneo ni por los summon normales SÓLO se puede conseguir por medio de los summon especiales llamados "dokkan fest" que se van repitiendo por regla general uno al mes

2 respuestas
reival1

Pues si es asi, las 46 piedras que tengo mas las que consiga se ira todo para los summons de broly y me olvidare del ssr garantizado

Ezekel07

Alguien puede decirme en que pantalla se dropea a gohan mas facilmente? Lo intento en la ultima que dropea cuando sale buu con capa, pero sale muy poco y necesito muchos gohan para subirle el s.atk al gohan AGL que pasa a Gran Saiyaman, que tiene un 30% de posibilidades de subirle el s.atk, le acabo de meter cuatro gohan y no subio ni uno

1 respuesta
L4Nc3l0t

#11032 Buucolo (el Buu con capa) es el único que dropea los Gohans (tiene un 100% de drop cuando sale).

A mi me costo 34 gohans para subirle el S.A. al 10.

1 respuesta
Luciano25

#11021 si, creo que tuve suerte porque estuve todo el dia jugando contra dabura y no me ha salido mas nada, salvo la medalla de bulma pero que consegui en el camino. Dabura no me dio nunca mas nada. Preciso volver a hacerle dokkan awaken a gohan porque la vez anterior me apure y lo converti en gran saiyaman antes de farmearlo a 10. Tambien estoy esperando las medallas en la tienda de baba pero no han aparecido aun.

Con respecto a karin, no me han dado una respuesta clara aun...

1 respuesta
zuca

#11034 Pues entonces junta las bulmas por lo pronto para que ya estés preparado cuando aparezcan las demás medallas en la tienda que tarde o temprano deberían aparecer para que le hagas el awaken al gohan. Haber que pasa entonces con lo de la torre karin

Edit: cheque nuevamente lo de la torre karin a las 3hrs pst y sigue sin aparecer. Por otra parte ya me llegaron los premios de la campaña de face de los primeros dos bloques, las recompensas del ultimo bloque me imagino llegaran en cuanto culmine la campaña y todavia depende de si se juntan los likes

1 respuesta
RAULDRAGON

#11030 Buena info, gracias crack.

Buffoncete

#11030 pues como no estoy muy avanzado le daré al reroll a ver si saco a broly y luego junto otras 50 piedras para otro SSR.

D

No llegamos a los 175k likes. Una putada porque era muy jugosa la recompensa. Porque ya termino no?

Buffoncete

lol haciendo rerolls al mediodía me han salido 2 cuentas con Turles en el segundo single summon xDDDDDD

Luciano25

#11035 si, en verdad las bulmas que estoy juntando son para la videl teq. me falta solo una medalla, luego de eso tendria que juntar las demas para gohan (aunque dado que mañana arrancaria el evento de broly, no le voy a dar importancia al hero justice :) )

por cierto, vi que habra un evento donde se pueden conseguir las demas medallas para el gran saiyaman, entre otros

saludos!

1 respuesta
Tema cerrado