Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
M

Vaya chusta los primeros niveles del evento. No valen para nada... solo para gastar 150 stamina....

Lo unico bueno las stone

1 respuesta
tuling

#14341 pues las 3 ultimas vas a flipar como te vuela la vida...

MegaBMV

de 3 tiradas un ssr, no esta mal el drop, eso si, con un bye guys, que ya es raro verlo xD

Axel02

#14339 la última es la más difícil
#14340 es porque se puede dar el caso que todos los amigos que te aparezcan inclusive los invitados lleven de líder personajes restringidos para la misión, entonces te ponen los special estos para que a malas los puedas coger

1 respuesta
tuling

#14344 ya me lo he pasado, no me ha parecido excesivamente difícil, a ver difícil es, pero con los ítems los pasas más o menos bien, y un goku dios con SA 10 que mata de un golpe al segundo, pero si quieres farmear a SA 10 el ssr que dan te comes muchos ítems...

Edito: Por cierto Axel, recomiendas farmear el gohan y las frutitas?

Elurce

tiro dos summon el primero bojack SSR AGL (nuevo) y el segundo un R basurilla

1 respuesta
MegaBMV

#14346 que buena!!

MegaBMV

acabo de tirar dos summon mas por casualidad, un r, y otro bye guys, con el nuevo goku dios str...xD

A

Tres summons y ninguno repetido, Dabra STR SR, Trunks AGL SR y Tien STR SR. Mejor de lo que me esperaba.

SkalS

¿No está nada mal el porcentaje de summon, no?

MegaBMV

Yo diria que no, eso si, los dos con bye guys, y esos del scouter, el primero goku ssj2 phy, y el otro el goku dios str... en total 25 piedras 2 ssr..xD

PD: alguien que este jugando en la japo... que tal es el goku dios este?

1 respuesta
E

2 sr mediocres y un r ahora ahorrare para futuros dokkan

visitorv2

Hola una pregunta, me echo un canal de youtube de gameplays para subir gameplays de este juego, ¿existe la posibilidad de que me roben la cuenta de alguna manera?

NereEco

Cuál es el porcentaje de Drop de los nuevos summon?

Patriarca12

2 Summon 2 R. Ale, hasta el próximo no vuelvo a tirar.

El_KaISeR

Para los que juegan en la japo.....en los eventos Dokkan siempre hay un personaje farmeable.....

Broly - broly sin ciclar
Cell - Cell agl
Buu - buu teq

En el Dokkan de Goku ss3 y Gogeta....¿Cuales son farmeables?

1 respuesta
mufyto

3 singles, 2 r's roñosos, y un android 13 int. ssr.

Artemax

3 Single 2 R y un SR Kid Trunks SSJ, me viene bien como comodín de AGL.

ap_11

Al fin se acabó mi maldición de R's en summon! Pero vamos que solo cayó un maestro Shen sr xD. Ahora mi duda: en los summon que quiere decir cuando las letras se ponen en arco iris? yo creía que era cuando caía un personaje del banner pero ya acabo de comprobar que no es así

2 respuestas
L4Nc3l0t

En cuanto saquen el DROP actualizaré la cabecera y avisaré..

Artemax

#14359 Yo también lo creia y antes hice una tirada, me salio arcoiris y me tocó a Goku SSJ Phy que sube a Goku dios, y ese no es nuevo.

mufyto

#14359 A mi me ha salido uno de los del banner, y no me salio arcoiris.

Joni77

Ami me salio arcoiris y me toco un vegeta int sr que no es del baner...

Atlas01

Buenas tardes, nuevo evento hoy y ya me he quedado sin stamina en la novena misión, por ahora todas muy fáciles, veremos las ultimas XDD.

He tirado 3 single summons y todo mierda XDD, y me ha dado por tirar un multi y me sigue sonriendo la suerte, me ha tocado el nuevo Goku SS God STR.

visitorv2

#14189 habia un truco para ahorarrarte el tutorial, busca en youtube.

Una pregunta me faltan 2 medallas de misterpopo para hacer awaken a goku y subirlo a goku angel y darselo al otro goku angel level maximo y convertirlo en supersaiyan con super ataque 10, ¿donde se encuentran esas medallas?

Axel02

#14344 a ver el gohan es un buen SR, pero no tiene dokkan y de momento no sirve para ningún evento específico, si no tienes otra cosa que hacer farmealo nunca está de más, en cuanto a las frutas cuantas más mejor
#14356 en el de goku no hay ningún personaje farmeable, en la japo pusieron que con 3 medallas le hacías dokkan otra vez al goku SS TEQ (gratis) y pasaba a ser goku ángel SS, en gogeta se puede farmear a veku pero no tiene dokkan, se queda en SR
#14351 ese goku es de lo mejorcito del juego

1 respuesta
tuling

Han aumentado los rates de drop tanto del mecha como del de ahora? Me acuerdo que la ultima vez para que me soltarán 1 tuve que hacer muchos intentos y ahora salen como churros...

visitorv2

medallas: Sr. Popo ¿please donde se encuentran solo me faltan 2?

he descubierto un truco en opciones donde dice animation settins le das a save power y el juego va mas rapido

L4Nc3l0t

Gente,

truco para obtener muchos baba points, hasta que lo nerfeen
4 respuestas
El_KaISeR

#14366 muchas gracias

#14369 jaja, que crack, muy atento

Tema cerrado