Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Soul21g

Cual es el siguiente evento despues de freezer SSR para personajes en lo de las piedras, tengo 26 y no se si gastarmelas ahora o esperar a un evento mejor...

1 respuesta
daniatm

#1411 yo siempre digo me las guardo y me quedan 3 jaja

samdo

es imposible guardar xd
a la que tengo cinco ya tiro, aunque ultimamente me tocan mas cosas en FP

1 respuesta
daniatm

yo voy a tirar la ultimas 5 que consiga y ya si que no tiro mas en serio jaja

S

#1413 Pero si lo imposible es gastarlas aora mismo no salen mas que basura incluido con el evento de SR asegurado.Lo mejor guardar hasta nuevos tiers (los Usr)

1 respuesta
eVeL

Yo tengo 130 piedras esperando y aun no he hecho ni la mitad de la historia xD

2 respuestas
Galgar

#1410 Creo que buscas algo como esto ¿no? https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/wiki/characters

#1380 Te he intentado agregar pero no me deja por que tienes la lista de amigos completa. Mándame invitación si quieres, seguramente tenga todos los días puesto a Vegeta que sube el ataque un 30% a PHY y te vendrá bien ya que vas a ir con un roster completo de PHY.

3 respuestas
S

#1416 Bien.ya solo te falta esperar a que aseguren ssr en 10 tiradas y te haces con unos cuantos de los mejores pjs.Ese es mi plan guardar hasta asegurar los mejores tiers.

Aunque tuve que cambiar de dispositivo y tuve que gastar todas las piedras

S

#1417 pasame tu code si no te importa.por privado o como veas

1 respuesta
Soul21g

#1415

#1416
Pero cuanto queda pa que salgan los UR? Bff parece que un monton y no creo que pueda esperar, lo que pregunto es si se sabe cual sera la nueva oferta que pondran despues de freezer SSR y un SR por cada 50 piedras.

Ashrot

#1417 Si, pero mas comodo de usar. Que personajes tienen "Android Assault" por ejemplo, clickar en esa skill y te salgan todos los pjs que la tienen, ordenables por color, rareza, ataque, defensa, etc...

goldenkebab

#1417 Te he intentado agregar pero tienes completo... jajaja. De todas formas te he hecho un hueco, por lo que espero tu solicitud. :)

1 respuesta
MetaK

#1407 Yo las tengo todas, pero en japones, así que espera y si, lo que dices esta dentro de mis planes ;P

#1408 De eso se encargaba Rallito e_e es un vago (admin al paredón!)

Mi FAQ tiene una sorpresa exclusiva, que voy a postear ahí, imagino que mañana la pondre en la columna de al lado o algo xD Pero si queréis ya esta posteado en el blog, aver si encontráis de que se trata

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/faq.html

pista: usualmente el usuario "rodislokis" intenta explicarlo a todo el mundo.

(ahora a dormir)

2 2 respuestas
WoRMs

#1423 la p*** tabla!
quedó estupendísima <3

one_treasure

#1405 Buen trabajo Metak.

En el 5-2 (al menos es Hard, no recuerdo el Normal) Gohan es opcional. Puedes esquivarlo tomando otro camino.

Y no sé porque me sonaba que Vegeta era PHY en "IX. Arise, Saiyan Prince". Aunque no te fíes de mí que sólo hice los dos primeros una vez :psyduck:

Y

Donde esta la tabla?

1 respuesta
one_treasure

#1426 Donde nunca mira nadie :P

spoiler

#1397 Ese gohan no ayudará mucho contra Freezer. Te costará mucho usar su especial y el tipo verde es malo contra INT. Le harías daño normal.

Vegeta tampoco haría mucho daño, pero al menos tiene el bonus de Nappa.

PD: Los Android 19 deben regalarlos porque veo que los tiene mucha gente. Me salieron los dos en FP, aunque sólo se puede usar uno (que poco me gusta que saquen mil versiones del mismo personaje, y más repitiendo color).

Para Freezer Z-Hard no tngo nada fuerte. Los PHY pegan muy poco para ser la parte atacante y el resto o son todos Extreme salvo los verdes, débiles contra INT. No sé si ir de:

Opción 3-3

  • STR/PHY -> Doble Cyborg Tao SSR - Freezer SSR - Vegeta SR - Android 19 tanque SR - Spovovich R - Cell Jr. R

  • TEQ/PHY -> Doble Jackie Chun SSR - Gohan Kid Sr - Goku SR - Android 19 tanque SR - Spovovich R - Cell Jr. R

  • AGL/PHY -> Doble Vegeta SSR - Master Roshi SSR - Burter SR/Tao Pai Pai SR - Android 19 tanque SR - Spovovich R - Cell Jr. R

  • INT/PHY -> Nappa SR + amigo INT - Piccolo SR - Shen SR/Chao R - Android 19 tanque SR - Spovovich R - Cell Jr. R

  • +X% ATK/HP-> Freezer ExtremeSTR SSR+ amigo - Piccolo SuperINT SR - Nappa ExtremeINT SR - Android 19 tanque R - Spovovich R - Cell Jr. R - Saibamen R

Opción 2-4

  • STR/PHY -> Doble Cyborg Tao SSR - Freezer SSR - Android 19 tanque SR - Spovovich R - Cell Jr. R - Saibamen R

  • TEQ/PHY -> Doble Jackie Chun SSR - Gohan Kid Sr - Android 19 tanque SR - Spovovich R - Cell Jr. R - Saibamen R

  • AGL/PHY -> Doble Vegeta SSR - Master Roshi SSR - Android 19 tanque SR - Spovovich R - Cell Jr. R - Saibamen R

  • +X% ATK/HP-> Freezer STR SSR+ amigo - Piccolo SuperINT SR - Android 19 tanque SR - Spovovich R - Cell Jr. R - Saibamen R

Opción PHY troll

  • Android 19 SR (el tanque o el otro) - Spovovich R - Cell Jr. R - Saibamen R - Frieza Soldier R - Red Ribbon Army R

Opción Bonus

  • Hacer un multi-summon y rezar por que salga un pj clave.

1 2 respuestas
Y

Para el evento viene bien llevar algun tipo TEQ para los convates que hay antes, yo lo he hecho en normal y en hard
En normal han sido un AGL Y TEQ
En hard dos de tipo AGL

Y

En Z-hard Extreme PHY y Extreme TEQ
Asik ya cada uno que se vaya cogiendo el mejor equipo q tenga XD

eVeL

Nos regalan un Kid Goku SR, ni tan mal xD

eVeL

#1427 Como sea como hasta ahora, el salto de Hard a Z-Hard será muy gordo, asi que no te comas la cabeza, pasatelo una vez usando objetos curativos para conseguir la gema y yasta, farmea el HARD

1 respuesta
Y

Y en el combate del freezer final, tiene dos compañeros Extreme AGL y Extreme STR

S

No se pueden tener más de 20 personajes??

one_treasure

#1431 Yo siempre farmeo el Z-Hard porque de momento el hard no me da nada (3 días intentando conseguir un Jackie Chun) y con Cyborg tao el ultimo día no me dio tiempo a sacar más de 6 en Z-Hard. Con Vegeta AGL, el único lo tuve que sacar en Z-Hard porque en Hard no caían.

Por eso paso olímpicamente del hard, apenas me caen.

1 respuesta
eVeL

#1434 Pues cuando te lo pases postea por aqui con que equipo y que has gastado, si no es mucha molestia :P

1 respuesta
one_treasure

#1435 Por eso pido consejo. Cualqueira de esos equipos me va suponer un gasto grande de objetos e incluso alguna judía piedra. tengo +100 pero tampoco es plan tirarlas :D

1 respuesta
Sk8TeR

Tengo un equipo full extreme PHY y es imposible pasárselo en z-hard... farmearé el hard ^^

1 respuesta
one_treasure

#1437 que tipo de Full PHY?

Los R y SR típicos o hablamos de unos super tochos?

1 respuesta
eVeL

#1436 +100 Judias? WTF XDDDDDDD

El problema de los Saibamen.. Cell Jr... ETC esque si no tienes el deathblow al 10 y un doble capitan con +3 Ki son una autentica basura en cuanto a daño.. asi que nose, yo tiraria por la setup con mas dmg

1 respuesta
one_treasure

#1439 Judías no, piedras xD
me confundí. Judías tendré entre 10-20

Por eso puse opción troll PHY.

En principio Android 19 con Spopovich tienen el linkskill de +1500DEF que se podría combinar también con Nappa INT para aguantar un poco las embestidas de MechaFrieza. Y la pasiva del Androide son otros +1500DEF si la vida está por encima de la mitad. Sin embargo la opción INT-PHY sin +ki y golpito a golpito me parece muy mala.

En ATK Jackie-Gohan-Goku son super (más daño) pero son verdes (menos daño). Por otro lado CyborgTao-Vegeta-Frieza son STR(daño normal) pero son Extreme(menos daño). Y con AGL Vegeta tiene el especial al 1 frente a los anteriores, lo cuál no ayuda mucho.

Tema cerrado