Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MegaBMV

#14983 te vendo cuenta japo bastante interesante, y solo es lv 40, sin apenas modo historia pasado, te dejo por aqui las fotos de los personajes y si te interesa negociamos xD
cuenta: https://imgur.com/t3tMEAq
Pd: gogeta tiene especial al 2.

Si alguien esta interesado en ella, estoy dispuesto a escuchar ofertas xD, eso si el money primero jajajaja

MegaBMV

#14991 https://imgur.com/t3tMEAq , solo falta cel y es lv 40, jajaja aqui esta la cuenta que dices entonces xD, y el modo historia por hacer..xD

Axel02

Otro goku ss3 con el ticket de los 80... Y ya van 3 o 4 (he perdido la cuenta) ss3 con tikets de torneo

2 respuestas
L4Nc3l0t

#15003 Pues ya podría tocarme a mi uno así.. :( aún no lo he olido..

2 respuestas
Katana88

Pues a mí con las 80, me salió ayer goku súper saiyan 2 color verde. Qué decepción!!! Ya me podría salir el super saiyan 3 jaja, a ti varias veces, a mí cero ;(

1 respuesta
M

#15003 #15004 yo el goku ssj3 str ya lo tengo al 10... esperando al evento para subirlo.

Axel q no duermes? Ayer te cogi en 10.5M i me ha levantado y tenias 13. Q viciado. Te tengo encima en lista de amigos en torneo jejejjeje

1 respuesta
Axel02

#15004 #15005 ya ves, este juego está descompensado, a mi con uno me basta, ojalá os lo pudiera dar
#15006 jajajaja es que me he levantado antes para ir a currar, como estoy con fiebre no me puedo dormir y he aprovechado jajajaja es que con broly la verdad que se aprovecha mucho el tiempo

tuling

Toma!! en el ticket un goku en ss3, por fin el karma, pero ahora no lo puedo hacer lr..... no tengo nukers...

1 respuesta
Axel02

#15008 enhorabuena! con un SSB de amigo y Android 13 creo que se puede nukear en 2 rondas si tienes suerte con las bolas, porque te tendrás que dejar un hueco en los ítems para llevar fantasmas porque sino no aguantarás

1 respuesta
M

Que personajes hacen falta para evento de goku?

Y como se si un personaje es nucker o no?

1 respuesta
tuling

#15009 cuando venga el evento.... miraré a ver que hago...

Ya tengo el ssg goku agl con SA 10 los old kais me los guardo por si sale gogeta o se los doy al ss3?

Axel02

#15010 un nuke es un personaje que da un % de ATK por cada orbe recogido, están los líderes que son básicos para hacerlo porque dan +30% ATK por orbe (goku SSB TEQ, vegeta SSB PHY y golden freezer AGL) y los mini nuke que son los que lo tienen en la pasiva son porcentajes más bajos y por si solos sin un líder nuke no te cargas al boss de un HIT,llenas la pantalla de bolas del color del nuke y ostión

2 respuestas
M

#15012 osea q si no tienes a uno de esos 3... imposible cargarselo vamos jejejeje.

Yo tengo 2 o3 con pasiva per de lider a ninguno.

Joni77

#15012 ya que veo que pilotas te pregunto,para nukear al goku en el evento del ssj3 necesitas al goku teq?o tambien vale con vegeta o frezer(vegeta seria mi caso)?

L4Nc3l0t

Tirados los tickets del anterior WT y el de 80 de este:

Int Adult Gohan SSJ
Teq Trunks SSJ GT (psss)
Str Evil buu (por segunda vez ya.. joooder)

A ver si tengo suerte en el del jueves!

P

Por fin 80 victorias... Uffff...me a costado lo suyo

http://i.imgur.com/j0Y08eq.jpg

Creo que no es gran cosa pero por lo menos no es repe...así que contento y de phy es de los que menos tengo

1 respuesta
francisquete

#15016 hombre yo lo tengo a la japo junto a vegeta nuker y para hacer nuke va de perlas. Ami me encanta.
referente al ticket de 80 wins me ha salido androide 17 str...
bueno almenos no es dupe y tengo la parejita de hermanos que los links son cojonudos entre ellos, pero aun asi no les veo mucha utilidad sinceramente...
Ya me gustaria a mi goku ssj...
Tulling y axel he visto que me habeis adelantado ajajaja.
No he podido jugar hoy tenia clases.. haber si os pillo aora ajajaj

1 respuesta
M

No os habeis fiajo q las finales siempre se suelen jugar contra los mismos players??

Yo estoy de un tal Berseker i de LFpalmas.... q madre mia llevo como 20 finales jugando contra ellos.... i van con broly, perfect cell i buu agl... casi na

tuling

Alguien se ha enfrentado contra mi? yo solo me he enfrentado a Manului

1 respuesta
francisquete

#15019 yo con axel solamente una vez en la preliminar.
Pd: te estoy pillando xD

2 respuestas
tuling

#15020 es normal... yo ahora ya no estoy gastando piedras... voy con la stamina que se rellena

1 respuesta
Axel02

#15020 jejejeje dale duro compañero, yo ahora ya voy a intentar mantenerme con la stamina sin gastar piedras haciendo la primera ronda, es un poco experimento, voy a demostrar que sólo con las piedras del torneo se puede entrar en el top 5.000 y conseguir el tiket de 80 victorias, de momento el de las 80 ya está conseguido y me sobran 6 piedras que las administraré seguramente al final del torneo

francisquete

#15021 yo tampoco solo he gastado una y ya no gastare mas... Mientras quede en el top 2500 para que me den los elder kai.

1 respuesta
tuling

#15023 yo voy a quedarme, o intentarlo, dentro de los 1000, que dan 4 old kais. Iran directos para mi nuevo goku ss3

PD: parece que la gente ya se ha relajado... se van distanciando más los que están rondando el 1000 y nosotros que estamos en el 300.. creo que la gente solo quería conseguir las 80 victorias rápido y quedar dentro de los 5000. Yo creo que este bills no es malo, con goku ssb y el wish farmeable de la segunda parte de del plan de exterminación de los saiyans, puedes tener un equipo agl interesante con bastante ki.

L4Nc3l0t

Quiero al puto Goku SSJ3 :'(

3 respuestas
tuling

#15025 yo estaba como tu lancelot y hoy cuando he tirado el ticket estaba segurísimo que me iba a salir otro cell int... que siempre me sale uno en cada torneo de los tickets, pero suerte ha sido el goku... me he llevado una gran alegria, a ver si tienes suerte en el de los premios finales...

Por cierto, habéis visto que ha vuelto a hacer acto de presencia Juan? No tuvo bastante con un baneo? Aunque esta vez no es tan exagerado como en el anterior torneo... pero ha aparecido hoy de la noche a la mañana...

1 respuesta
Axel02

#15025 el karma te compensará con gogeta

1 respuesta
El_KaISeR

Yo os hice caso, e hice un equipo con broly y los que mas coste de equipo tenian.....y es muy cierto, con solo 55 victorias, estoy entre los 4.000 primeros

P

#15017
Muchas gracias..a ver si cae vegeta con el otro ticket...jajaja...por pedir que no falte

Devil8985

Alguien tiene una cuenta con algun ssr para empezar porque mi otra cuenta con 2 ur se perdio gracias a mi movil que lo rompio mi hermana

1 respuesta
Tema cerrado