Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

#16710 faltaban por añadir la puntuación de los últimos 15 minutos del torneo, lo han añadido ya en https://dbz.space/budokai/current_rankings y hay gente que estaba en el 9934 que ahora esta en el 10032.

Pero falta por banear gente, por lo que tampoco es OFICIAL del todo.

Super_Gogeta

En la lista del ranking del torneo hay un tal Shizuka que está en el puesto 37 y que tiene rango 492 :O Con eso tiene 180 de stamina. Le da para 3 torneos completos. Menudo vicio debe llevar encima xD

O

Pues yo no me encuentro, uso de nombre "ozu" habré quedado entre el 900 y el 1100 usando a Broly de líder y no hay manera. Esperaré a mañana para saber el resultado, espero que si alguno de vosotros esta sobre los 10000 tengáis suerte y os hagáis con ese turles

Naks

He quedado el 10046 :psyduck:

1 respuesta
mariomo10

Yo al final en el 1032 y tan contento, aunque me haya quedado fuera del top 1000 por la actualización

Joni77

#16714 joder eso debe de escocer xD,a ver si banean a algunos y puedes entrar en el top xD
Yo no se mirar donde estoy en la lista,pero a falta de 15 min de torneo estaba el 6000 y pico asi que no creo que me hayan dejado fuera o eso espero

L3nn0n

Mi primer torneo empece a jugar hace dos semanas y no pude jugar mucho por el trabajo, aun así quedé de 15k not bad supongo

Axel02

En otros torneos encontré un listado donde aparecían todos los rank y no sólo los cercanos a las posiciones donde está el meollo, pero en este no la he encontrado,

1 respuesta
Majin_Vegeta

Yo e subido 5 puestos del 2464 al 2469 asiq no problemo..

Menuda putada para los q le han hecho salir de algun Rank, esperemos que banneen a todos los trampas

L4Nc3l0t

#16718 normalmente la suele postear el creador de dbz.space una vez salen los resultados finales en formato .xml creo. Seguramente salga mañana.

O

Porque no se pueden ver los puestos de los 800

visitorv2

https://www.youtube.com/watch?v=oVvnSAaA8xc

ap_11

Hay alguna forma de ver cuantos puntos hice en el torneo?? Porque no recuerdo cuantos puntos hice y me preocupa ver tanta gente con 80 wins alrededor del 10000... habiendolo dejado a las 2am en el puesto 6900 creeis que pude haber quedado fuera??

roko70

No te preocupes .yo tmb lo dejé a las 2 de la mañana y estaba sobre el puesto 7000 con algo más de 13 millones de puntos . Tu seguramente tendrías más puntos que yo y el top 10000 esta en los 12,7 millones

Majin_Vegeta

Mantenimiento hasta la 13:00!!?? ummm huelo a ricas piedrasss jajajajaja

mufyto

Pues si, y actualizan a versión nueva...

Majin_Vegeta

Eso parece Versión 2.8.2

tuling

al final siempre nos comemos los de europa los marrones jajajja aunque lo hagan mientras dormimos... hasta la 13.00 ya son horas... espero que el ticket ssr merezca la pena...

1 respuesta
Majin_Vegeta

Estamos todos igual jajaja nos puede el ansia x tirar el puñetero ticket jajajaja y eso es verdad, no se como se las apañan, pero siempre nos joden vivos con los mantenimientos

Yo ya no podre tirar el ticket hasta que llegue a casa a las 4 bah! Jajaj

P

Y sabemos que trae la 2.8.2? El cambio de orbes? Se sabe si o cuando llega la parte que nos falta historia? Y los trasures de baba??

1 respuesta
Joni77

Yo tambien tengo ansias de tirar el ticker ssr,despues pienso que me va a tocar uno repetido y se me pasa

Axel02

#16730 principalmente es lo de los orbes, la nueva historia y los tesoros de baba si siguen la línea de la japo irán después del aniversario

1 respuesta
Majin_Vegeta

A mi me pasa igual... Lo unico que luego tiro el ticket me vuelve a salir goku ssj3 y me dan ganas de estampar el mvl contra el suelo jajajajaj

ls24954

#16732 cuando cae el aniversario?

Majin_Vegeta

El aniversario para julio diria yo

mufyto

La nueva versión ya está en el play store.

alawarja

La nueva pantalla de inicio mola, con Goku y Vegeta en modo dios :D

ap_11

#16728 joder tío cuanta razón xD

reival1

El boton de abajo a la derecha que pone dl all para que es? Es que no le quiero dar y joder algo

2 respuestas
Joni77

Ya se puede entrar al juego?
#16739 eso creo que es borrar los datos no se tiene to la pinta xD

1 respuesta
Tema cerrado