Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Valandil56

#17400 Bueno, lo veremos a ver como está. Ahora de momento la duda la tengo en si tirarle algún summon o directamente esperarme a Gogeta

1 respuesta
Majin_Vegeta

#17401
Yo te aconsejaría que intentes mínimo tener unas 220 piedras ahorradas para gogeta o al menos las máximas posibles si ves que vas a llegar sobrado de piedras pues x tirar algun single y si tienes suerte y suena la flauta, pues eso que te llevas compi, yo tirare un par x si acaso también

Super_Gogeta

#17389 No te preocupes que de tostón nada, para tostón el mío xDD

tuling

Una pregunta por curiosidad... que pega un bills SA 10 con la pasiva activa?, porque el mío estaba probándolo con el equipo que quiero llevar a freezer y con SA 1 mete de 140k... no quiero saber que mete con SA 10 y tampoco su futuro dokkan... el bills str con dokkan también rivalizará en daño con gogeta y fp freezer no?

2 respuestas
Super_Gogeta

#17404 No me hagas mucho caso pero yo creo que a los personajes con SA Supreme les aumenta un 20% por cada nivel que sube el SA. Así que a nivel 10 quitaría un +180%, lo que echando la cuenta serían 392k. Ya con el Dokkan hecho y el SA 10 debería quitar más de 500k. Pero ya te digo que esto es un poco la cuenta de la vieja y no sé muy bien si va así…

1 respuesta
tuling

#17405 mi cuenta la vieja no daba un numero concreto... pero a ojo pensaba eso, que está a la par en daño a un inmense pero solo si tiene su pasiva activa

ferdinan

Joder con el chaval ese de Youtube "Nichigo" con él Bandai nunca va a caer en la ruina xDD

E

Sabeis q pantalla ay que hacer para conseguir la medalla de gero para el c13???

1 respuesta
Thijar

#17408 Arriba en la zona despegable tienes la pestaña preguntas repetidas del foro donde te dicen donde salen todas las medallas ^^
Las de gero estan en la 12-4(z-hard) y 12-8 (hard) en esta ultima si te vas a z-hard sale la de goku
Si alguna vez tienes alguna duda mira primero alli, que igual tienes la respuesta jajaja
PD: Como se nota que no hay nada interesante en el juego hasta el lunes jajaja

2 respuestas
Valandil56

#17409 Yo me subí el vegeta al 10 y como no pongan el lunes varias cosas aparte del freezer me parece que no haré na de na XD

1 respuesta
Thijar

#17410 Igual conseguir piedras para tirar una multi de 40 piedras(esperemos que de 30) para ver si suena la campana y nos sale Freezer y tener menos piedras para el mes que viene a gogeta
Yo si hay descuento en la multi tirare, mi vegetta phy nuke me dice que tire (que ellos 2 pueden hacer destrozos importantes jajaja)

1 respuesta
Depeche

A ver si sale Freezer pronto... necesito acción otra vez en el juego!
Ayer hice el Login 300 :D

Valandil56

#17411 Yo si ponen un multi con descuento me lo pienso si tiro, porque la otra vez en el SS3 al final me tentaron y tiré 2 multis y me salió basura pero de la que hace muuuuchos meses no me salía, en plan 8 R y 2 SR, chaoz y ginyu

Ezekel07

#17404 como haces para que pegue 140 mil?? Lo debes potenciar con otros seguro, porque lo tengo y con la pasiva activa generalmente hace entre 70 y 80

1 respuesta
rulocasla

Alguien me va a ayudar o que onda? Es la tercera vez que voy a preguntar...
Llevo UNA SEMANA SIN PODER JUGAR!!!!!!!

No puedo instalar el juego. Los datos no se me bajan, ya probe con wifi y con datos. Probe en mi casa y en lo de un amigo... probe borrando todo, cache y juego y reinstalando y nada. En los primeros 246 archivos me da Download failed, o sea, no puedo llegar ni a hacer el tutorial.
ENCIMA, HOY, cambie de celu. Tenia un core prime y lo cambie por un S5, voy a querer instalarlo ahi y sigo con el mismo problema... que onda? me cago en bandai y todo la puta madre que lo pario.

Si no fuera tan fanatico de Dragon Ball mandaria el juego a la mierda.

Katana88

Lo primero es, has escrito a bandai para informar del problema? Has intentado instalar el juego en otro telf o tablet?

Y lo segundo es que si nadie te responde, es quizá porque no sepan la solución.
Mucha suerte

rulocasla

Gracias por la respuesta katana.
Si probe instalando en 2 celulares diferentes y tengo el mismo problema.

Como hago para informar a Bandai de esto?

2 respuestas
Thijar

#17417 Una pregunta antes de nada, lo de download failed te pasa cuando pones el transfer code o empeando con id nueva de pasa igualmente?
Es que si es empezando de nuevo de 0 solo se me ocurre que sea por conexion de internet, que sea muy lenta, anque que te descargue todo el paquete de instalacion y te de error es muy raro.
En esto te puede ayudar mas un informatico.
Normalmente el correo que dan por aqui es el de perdida de id, para lo que quieres tu sera mejor que te metas en el play store-Mis aplicaciones y juegos-Metete en informacion y alli abajo del todo deberia salirte enviar correo.
No se si servira de algo(ni si quiera se te contestaran) pero normalmente es lo que utiizo yo para informar de errores de algunas aplicaciones.

1 respuesta
rulocasla

#17418 amigo, el error me salta empezando desde 0 y es raro por que probe con mi wifi, con mi internet movil y tambien probe con el wifi de un amigo y siempre salta poblema. Justamente por este problema perdi mi cuenta, le envie email a bandai para recuperarla pero de poco me va a servir si no lo puedo instalar jajajaja

Voy a probar desde la play store como me decis vos, gracias por la respuesta!

2 respuestas
tuling

#17414 probando mi equipo para freezer. 30 % de ataque de goku genki dama de lider y un broly de amigo, mas un goku dios para el link de daño todo eso con el SA sin tirar se pone en 70k y algo que cuando lo carga sube a 140k

Esta es la imagen de lo que pega mi bills str con SA 1 en el equipo que he pensado para freezer http://m.imgur.com/SRWVcbK

E

#17409 probe las dos en hard y en la 12-4 m sale casi siempre el otro androide y la 12-8 no m di cuenta que era en hard jejej gracias

1 respuesta
L4Nc3l0t

#17419 Varias opciones que creo que ya se comentaron en el foro:

Mira a ver que tengas suficiente memoria en el móvil.

Prueba a hacer la descarga de datos al lado del router.

A través de https://bncrssup.channel.or.jp/Remedies/index/7eda puedes ponerte en contacto con Bandai.

Thijar

#17421 Cuidado que si lo lees bien te dije que la 12-4 es en z-hard, ya te dije que te metieras en el Doc que hay en el desplegable que té salen todas las medallas jajaja

RAFARG

#17419 lo primero de todo, la actualizacion es de play store?, si es de otra pagina puede que hayas usado algun mod en alguna ocasion y te hayan baneado ip wifi mas imei del telefono, si con otro telefono y conexion x datos o wifi en otro sitio tb t pasa es xk la app no es d play store y dara fallo no hay mas opciones posibles a mi entender.
Lo d falta de memoria en el s5 no te deja instalar y t lo dice en otro movil lo mismo se queda pillao y no avisa no lo se pero miralo tb

1 respuesta
visitorv2

¿habeis visto este juegazo ?

https://www.youtube.com/watch?v=c7nRTF2SowQ

http://www.ea.com/play2016?intcmp=EACom_playbanner

rulocasla

Gracias por las respuestas muchachos, voy a probar de contactarme con Bandai como dice Lancelot.

#17424 si amigo, resulta que con la nueva actualizacion 2.8.2 me baje desde una pagina la app, en la pagina ponia que era la version original, no parecia tener ningun tipo de mod... resulta que cuando empiezo a jugar despues de un par de partidas me di cuenta que tenia 16M de vida!!! lo borre y lo volvi a descargar desde otra pagina y ya nunca mas me pude volver a conectar. Vos decis que me banearon?

Lo raro es que eso me paso con el anterior celular (core prime), ayer lo cambie por un S5 y tengo el mismo problema, o sea, que por espacio o celular no es.
Los de bandai te banean la IP del wifi? o sea que ya no voy a poder volver a jugar mas?

1 respuesta
visitorv2

#17426 bajate de esta página donde pone Global - Version 2.8.2

Client 1 la aplicación que pone dbz.global.v2.8.2_c1.renzyyy.none.apk

https://dbz.space/mods/

O

A que hora es el mantenimiento para mañana?

1 respuesta
Thijar

#17428 De 7 a 9 o 8 a 10(creo mas que de 7 a 9 de la mañana) aunque conociendolos hasta las 11 no estaran jajaja

O

Con broli de lider vegeta pelo azul str super atak al 10 goten str super c13 goku pelo rosa y goku calloken i de amigo broli podre con super friser

2 respuestas
Tema cerrado