Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MetaK

Joder , con la cosa esa para ver el nivel de las skills, estoy recibiendo solicitudes a chapa, como los tengo a todos al 10 X_X

1 respuesta
javolo

Me acaba de salir por puntos Goku SR de agilidad xD. Lo otro de momento 4 intentos en hard y nada, espero que me salga pronto y no como Freezer.

1 respuesta
WoRMs

#1981 es tu culpa por ser tan bueno XD

goldenkebab

#1982 Por puntos?? Pero si hay que gastar 3000 de stamina para que te lo den. No?
A ver si te han dado el de regalo por 4 millones de descargas...

1 respuesta
-pordios-

Ayer de madrugada pude conseguir mi MECHA antes de que quitasen el evento!!
http://i.imgur.com/xhV2iF9.jpg
Ahora a por su padre!!

javolo

#1984 Por FP queria decir, siento la confusion.

2 respuestas
goldenkebab

#1986 Pues vaya suerte!!! :) Ni un SR me ha tocado a mi por FP... :(

rallito98

Muy Buenas! Si necesitáis información de todo lo que lleva la nueva versión esta en Mi Web (Metak me ayuda) os invito!
También están todos los nuevos Bosses de la Segunda Parte del Modo Historia.
http://www.dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/
P.D: Metak hoy a cojido fiesta xD Luego intentare que esté la Guía de King Cold (Padre de Freezer)

-pordios-

#1986 si le das a SUMON y te vas a FRIENDS POINTS, arriba a la izquierda veras la lista de los personajes (CHARACTER LIST) y lo que te puede tocar con FP.
http://imgur.com/a/8xKDz

rodislokis

Muy buena la nueva actualización, un aire fresco para el juego.lo estan haciendo muy bien.
Voy a usar a tao durante un tiempo en z awakening os dejo mi id y os agrego si tmb lo usais :)
2 150 636 748

daniatm

bueno por fin algo de suerte ya me salio jaja sabeis cuantos salen por dificultad? del evento freezer

B

Hoy me salio Trunks SSR, el primer SSR que tengo, lo he subido al 40 y cuesta un huevo subirlo ya xD

Floma

Mission Completed

#1994 habia que conseguir esa cantidad para el futuro Gold Freezer

2 respuestas
L4Nc3l0t

#1993 dafuq?

daniatm

#1993 ahora se por que no me salio ninguno te los llevaste tu todos jaja

1 1 respuesta
Josema246

Por fin!!!! Aparece un c-tao de lider amigo(el gran Metak) y consigo pasarme a cold en Z, aunq gastando 1 gema...y dropea encima!!!! Y encima una medalla de Gregory!!! Doble o incluso triple felicidad!!! Jajaja
Ahora ya Hard a full

Fenrirjr

Me uno a la pregunta de varia gente, tengo a mi frezer para evolucionar y no puedo :_ me pase la 4-5 en hard y no ay ninguna capsula dorada, la 8-5 si, de exo repeti la mision para cojer las tres capsulas doradas que ay, pero nada, todo eran training items, alguien tiene idea de donde cae exactamente? yo necesito al viejo, gracias gente por adelantado, dijieron que el 30 o por ahi regalarian 2 kaios o algo asin no tmb?

1 respuesta
Floma

#1995 Lo mejor de todos es que tube un problema con el juego y aora estoi ala espera de que me den la clave para poder jugar de nuevo T_T , por mi te prestaba unos pocos xD

#1997 ami en mi Loggin day en el dia 30 no tengo Kaios como dicen por hay tengo otras cosas ...

2 respuestas
D

#1998 esta confirmado que te los dan con el dia 30 ademas de las piedras, tambien en el 100.

MetaK

#1998 que putada, seguro que te la han quitado por conseguir a los 20 XDDD

No es que este de vacaciones es que hoy tenia cosas que hacer y se ve que mañana tmb (cosas del médico de mi novia que es menor y no puede hacerlas sola)

A ver si ahora me pongo a hacer algo

1 respuesta
Atlas01

Bueno bueno, después de alrededor de 20 veces en Hard y 3 veces en Zhard a la cuarta en Zhard a caído, ya me ha costado..... Eso si, es un tanque de vida pero brutal, se le puede subir a 80 haciendole Z- Awaken y ahora lo tengo en nivel 44 y tiene 4500 de vida, este tiene pinta de tener mas de 8000 solo de vida, una bestialidad.

Otra cosa, ya me he pasado toda la quest nueva y no aparece el mundo de kaioshin, joooo, nada de medallas entonces en esta actualización ni del joven ni del anciano, tendré que esperar al login del día 30, me parece que el mundo de kaioshin es en la próxima actualizacion.

1 respuesta
eVeL

#2000 ya la has preñao? si sale niño llamalo truenito

1 2 respuestas
MetaK

#2001 Al 60 con z-awaken llega a 7100 de vida, al 80 solo 500 más (realmente no se si merece la pena subirlo al 80)

#2002 No plix, digo lo de preñarla, lo de Truenito me lo pienso...

PD: A ver si dropea el puto este, que ni en Z-Hard macho

1 respuesta
Atlas01

#2003 Hombre, para ser un personaje que no hay que usar el summon por el no esta nada mal, ya lo subire a ver que tal, que ahora que han actualizado dan mas cosas todos los días con las misiones. Espero que pongan todos los días nuevas misiones o cada semana como mucho porque enganchan XDDD

Y

Yo no estoy teniendo especial suerte, en el anterior evento saque 3 m.freezer con muuuchos pero muchos intentos, en este llevó dos barras de estamina gastadas(rango 43) y no me ha caído ni un padre

1 respuesta
goldenkebab

#2005 Estoy igual que tu... No me sale el Papichulo. En cuanto lo farmee una vez me voy a dedicar a hacer misiones y farmear medals a full!! :)

WoRMs

yo lo veo super facil, llevo 3 de 4 en hard xd

OrG

Bueno, por si alguien mas se ve en la tesitura de actualizar via one plus (desde la play store no deja, no es "compatible" )

http://www25.zippyshare.com/v/jvB6q8YS/file.html

Hay esta el archivo de actualización, son 45MB. Te lo bajas en el pc, conectas el mvl al pc le pasas el archivo a cualquier carpeta y desde cualquier file manager lo instalas. A mi me lo ha actualizado sin perder los datos (de una instalación vía aptoide tienda miluvp).

A por el KING COLD !!!!

1 1 respuesta
Floma

#2008 Voi a probar con lo que has comentado , que yo tengo un problema muy parecido y como sirva , me vas a dejar muy contento xD , ahora te comento , saludos y gracias por el aporte !!

#2010 nada no me sirve , me dice , " Aplicacion no instalada " , tendre que esperar a que los de bandai me digan algo y espero que sean buenas noticias , gracias de todos modos compañero , un saludo !!

OrG

De nada, yo solo tengo 1 instalacion en el mvl, luego tengo Droid4x y bluestacks en el pc para 2 instalaciones mas. Suele ser mas seguro que tener multi-installs en un mismo dispositivo.

Por cierto, alguno con Tao para añadirle ? :P

1 respuesta
Tema cerrado