Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

#20940 pero es que esos dos personajes que tu dicen no te ganan los dokkan en cambio un super vegeto si, o el nuevo broly. Peor fue lo mio de gogete que acabe tirando 12 multis para no llevarme nada de nada.

L4Nc3l0t

Gente os da error de template?

1 respuesta
tuling

#20942 si, iba a preguntarlo ahora yo, de que va eso?

Alkarot78

A mi también me da ese tipo de error

Elurce

No puedo entrar al juego, alguien más tiene ese problema?

El error es "action_view/template/error"

Edit: veo que todos lo tienen

B

¿Alguien quería alguna piedra? Pues garantizada... Es fallo suyo, template debe ser el fondo de inicio o algo así.

francisquete

A mi no me ha dado ningun error de echo estoy probando ya aver el gohan si es chungo o no..

2 respuestas
tuling

#20947 pues a mi me sigue dando error, voy a reiniciar

PD: me sigue dando error, que hago?

2 respuestas
Thijar

#20948 Por ahora esperar, yo he hecho la limpieza de cache y tambien me sigue dando

O

A mi también me da error. ;(

Alkarot78

#20947 pues tienes suerte a mi de da error

L4Nc3l0t

#20948 tranqui, 3/4 de Reddit esta igual. Nos tocará esperar a que lo arregle Bandai..

1 respuesta
S

El fucking gohan este se las trae... pega muy duro el cabron como te pille sin la skill...

1 respuesta
Lopartoto9

Error templete

francisquete

#20953 sayaman a ti te ha dejado entrar?

1 respuesta
Reknarir

Lo mismo me pasa a mi y parece ser que el Gohan de evento tiene un error con la reducción de daño por lo que es mucho mas facil de vencer de lo que deberia, quien pueda entrar que lo aproveche si es cierto

2 respuestas
tuling

había probado a borrar el juego y volver a instalarlo, ya que tenia un tranfer, pero nada sigue sin funcionar... espero no haberla cagado haciendo eso, si pierdo la cuenta si que mando a tomar.... el juego.

Alberteban

#20956 Yo estoy dentro, allá voy

Alkarot78

#20952 y por que algún compañero le va el juego y a algunos no nos furula

1 respuesta
francisquete

#20956 eso es cierto reknair con gogeta le he quitado una burrada ademas ya tengo 3 medallas pero voy a parar porque asi no tiene ninguna gracia pasarselo...

1 respuesta
Alkarot78

Y yo me tengo que ir a currar y no le voy a poder dar caña

B

Mantenimiento de emergencia hasta las 12. Al menos nos ganaremos piedras extra xD

francisquete

Mantenimiento hasta las 12

Alkarot78

Ya me sale ke mantenimiento hasta las 12,00 tiene pinta de ser para largo

L4Nc3l0t

#20959 seguramente algunos tardaron un poco más en descargar los datos de la actualización y se les descargó bien.

Thijar

Mantenimiento de emergencia hasta las 12, 40 min para darse cuenta de que no iba bien el juego...
Free ds ^^ xD

B

#20960 Puedes decirme si han puesto algún Dokkan más o algo. Según Reddit ya hay cosillas del Dokkan de Majin Vegeta.

Nuevo mantenimiento...

2 respuestas
Lopartoto9

Toca esperar hasta las 12:00

Thijar

#20967 Han traducido al pj, asi que estara en poco tiempo en inactivo, asi que igual para dentro de 3-4 semanas tenemos el evento live

Reknarir

Piedras gratis al menos por pocas que den, cinco minimo xD

Tema cerrado