Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

Yo voy a tirar de single en single. Otro multihit ayuda mucho en torneos y al final ha quedado demostrado que es la fuente más segura y rentable de SSRs.

Además, que si esperáis a un personaje que marque la diferencia para invertir todas vuestras piedras, hasta diciembre que salga Vegetto no hay nada.

Fuimos muchos los que nos gastamos 400 piedras o así en el banner de Gogeta y nos quedamos con las ganas. Al menos en este banner los rates, o eso parece, son mucho más altos.

S

Yo tiraré como con todos, necesito variedad de personajes. Bueno realmente necesito alguno rompedor multiataque de esos que tenéis. Si no soy incapaz de hacer los dokkans ni de lejos.

Ezekel07

En mi caso no vale la pena ahorrar solo para Vegeto, no es asegurado, algunos gastaron mucho en el de Gogeta y no les salio. Falta mucho tiempo y muchos summons por tirar, me quedare a 0 piedras en este banner

Darkitu

Si a alguien le apetece hacer un reroll a lo grande...

Por seis euros, Broly, Gogeta y Majin Vegeta.

https://dbz.space/shop/item/802aa

Yo vería más lógico esto que gastarte pasta en packs de piedras.

mariomo10

Yo no crwo qie Tire quw no tengo muchas puedras y tengo al majin y a gogeta, mejor esperar a vegetto, además quiero tirar en el de los ozarus

mariomo10

Yo quiero vender una cuenta con bastante nivel con cell teq, broly, gogeta, buu phy kid y tropecientos ur,s más, pero no se donde venderla, no es una cuenta mia, si alguien me puede decir donde hacerlo, se lo agradecería.

S

Tengo el magin vegeta teq, he visto que ahora se le puede hacer Dokkan. O si se podía me acabo de enterar. A qué cambia?

1 respuesta
Reknarir

#21427 Aparte de tener mejores stats y algun cambio en sus links su super ataque pasa a ser multiple como el de Broly y ataca a todos los enemigos, perfecto para torneos

1 respuesta
S

#21428. Que feliz me acabas de hacer :)

Darkitu

Para la zona horaria española el evento que saldrá, mañana o ya el martes?

1 respuesta
El_KaISeR

De los personajes que hay en la tienda de BABA.....¿Cuales tienen dokkan o rebirth?
Gracias

Darkitu

El Goku AGI tendrá rebirth en el futuro.

P

#21430 Segun parece, mañana lunes de 8 a 10 de la mañana.

1
Dracomaster0

El summon de majin vegeta vendrá con descuento?
Porque si es así probablemente tire

1 respuesta
Super_Gogeta

#21434 Creo que no. Pero aún así puede merecer la pena tirar algún single, ya que la probabilidad de conseguir SSR está doblada y la de conseguir R es nula. De todas formas es mejor esperar primero a ver los rates, no vaya a ser que los bajen con respecto a la japo.

Lopartoto9

1 piedra gratis, ampliación del mantenimiento hasta las 12:00

_Manului_

Piedras free, retraso hasta las 12 de momento...

W4R__

Buenas, tras abandonar mi cuenta con un porron de URs y SSRs he decidido volver, que tal esta el tema del reroll ahora y eso hay buenos rates y tal ? Que summon hay ahora alguien sabe ? Gracias <3

1 respuesta
E

#21438 no es mal momento empieza el dokkan de majin vegeta y tendra multihit lo malo q no conseguiras hacerle el dokkan pero ya lo tendras ademas ay algunos summon cn descuento y ssr garantizado solo que de primeras dan pocas ds

_Manului_

Ya funciona esto. El summon que esperábamos, el evento para las medallas y ofertas para comprar piedras.

He tirado un single para probar y me ha salido el Trunks int del banner, así que un Ssr más que no tenía

Thijar

Ya esta activo, sale en DS y lo de doble rate en summons, ahora a saber stats del summon para tirar o no jajaja
Y el heroes vs villanos con las medalas de Majin y Buu good jajaja

CaosZenon

5 tiradas 0 SSR sigue mi suerte...

Elurce

Tiré 10 singles y 2 SSR vegeta ssj3 y vegeto int

Atlas01

Buahhh, acaban de poner el nuevo summon con el rate doblado y como solo tenia 10 stones he probado y el primero en la frente, menuda suerte y esto son tonterías, Majin Vegeta OOOOoooOOOOO, ojiplatico me he quedado, ya he amortizado el summon y no se si volver a probar en unos días.

Ahora a hacer el evento para sacar las medallas especificas y hacerle el dokkan, con Broly ya tengo equipazo para el próximo torneo.

Torux

3 singles y 0 SSR ¬¬

Alberteban

85 ds tiradas y sólo me ha salido a SSB Vegeta AGL, una basura pero al menos no lo tenía xD, ahora a ver si me da para ahorrar para el GSSR antes de que lo quiten

Thijar

5 singles y 0 SSR, mi suerte sigue de vacaciones

tuling

60 piedras 0 ssr, mi suerte sigue igual... yo creo que ahora si que si no voy a tirar en ningun summon mas.

Los drops deben ser penosos... y mis ganas por tener un multihit me han podido...

1 respuesta
M

Q tipo son las 3 pantallas nuevas? Q no quiero ir a ciegas

1 respuesta
Thijar

#21448 11,5% mas o menos, esta mas bajo que la japonesa...14 alli
#21449 Aqui tienes

Tema cerrado