Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAFARG

Pues nada otro al que gogeta no le quiere, tirar un multi y que te salga vegeta ss3, vegeta ss2 agl y majin buu gotenks absorbido (buen mini nucker a coste bajo), los tres no los tenia y que te quedes lamentado solo lo puede hacer gogeta xdd...
Al menos vegeta ss3 tendra dokkan, x cierto me alegro tulling k t saliera majin vegeta ya staba harto de verte en los torneos la foto de vegeta ss3 jeje, y ya que me salio una pregunta merece la pena subirle el atake?? El goku ss3 lo tengo al 10 y si que merece, me pega mas o menos como gogeta contra los phy claro

1 respuesta
tuling

#21661 jajaj el vegeta ss3 seguirás viéndolo, no tengo nada mejor que de ki a todos... si tuviese a broly lo pondria de líder pero si pongo a majin me costaria bastante lanzar multis con el.

te refieres a subirle el sa a vegeta ss3? yo voy a ahorrar los old kais, después de subirle el sa a majin, por si sale super vegeto o gogeta, sino salen los que tenga se los voy a dar a vegeta ss3 y a vegeto int. Vegeta ss3, junto con cell teq y el goku lr, me parecen las mejores cartas para hacer el evento de super vegeto medio sencillo, si los tienes con el SA al máximo mejor que mejor y diria que el vegeta ss3 pega mas que goku ss3 str con el SA al max., no lo se seguro, pero creo que sí.

1 respuesta
S

Yeah me ha salido Broly!!!!!, de tener una cuenta que lo pasaba mal en casi todo, a tener una cuenta con dos multihits :), eso sí ya no tengo piedras ni reserva casi pero bueno ahora será todo más sencillo.

P

Después de tantos comentarios y dudas acerca de que fase es mejor para farmear gemas, os paso los datos que he sacado hoy en 10 runs en la 18-3 y la 18-5:

  • 18.3 - 3/10= 16+6+7+15+3+6+3+0+16+7 = 79 (7'9)
  • 18.5 -  6/10= 1+13+2+1+11+0+10+12+1+1 =*72/7'2

Pongo la fase, la proporción de Pilaf's, los puntos sacados por run, el total y la media. Los asteriscos es que ha aparecido Pilaf pero no he caído en él. He sumado los puntos igualmente para sacar una proporcion real.
Mi conclusión es que mientras tenga ítems, farmearé la 3, pues casi nunca te vas de vacío, y luego la 5, que hay mas chance de Pilaf pero cuando no sale o no caes, te llevas poco premio.

1 respuesta
S

#21664

Agradezco el aporte pero creo que es una muestra demasiado pequeña.

Majin_Vegeta

Se sabe cuando empieza el torneo?

1 respuesta
Darkitu

Q equipo montariais para gogeta?

Tengo a gogeta con el super al 3.
Golden freezer AGL
Gotenks PHY
Bardock PHY
Gohan teen AGL
Goku red AGL
Goku red STR
Buu kid AGL
Goku de la bola genki AGL
Broly
Vegeta SS2 STR

No sé si vale Mas la pena hacer un equipo todo AGL con freezer de líder para pseudo nukear a gogeta o poner a gogeta de lider por el +3

1 respuesta
B

Por suerte no he podido tocar el juego en todo el día. El rate del 5% es constante pero la proporción de Gogeta y Broly es ridícula. Parece que la paciencia en este juego es una virtud y las piedras bien guardadas.

Las fusiones de Japón me han hecho gracia...

Thijar

#21666 Se dice que el 31, incluso en dbz.space pone eso
#21662 Bueno, al menos con el dokkan sera un +3, algo es algo jajaja

#21667 Una dudilla...si ya lo tienes con dokkan(+3 ki) para que quieres hacerlo? jajaja
Si no lo tienes con el dokkan yo tenia pensado probar lo de nokear...pero tiene un teq y un agl antes de llegar gogeta, asi que lo veo jodido

Darkitu

Me he liado, lo tengo sin dokkan xd

1 respuesta
RAFARG

Las gemas lo mejor es lo que yo he hecho ver lo que quiero si o si que son las cartas, lo demas si se puede si sino siempre lo vuelven a renovar, asi k kitando al gohan se necesitan 1100 gemas, tenia una cuantas y haciendo las cuentas de los dias que quedaban me salia 53 dias x 20 gemas diarias = 1060, por lo que ya se que to los dias 20 minimo, los dias de torneo ya se recuperan en estos dias k no hay na k hacer, pero con esa media...hoy los dos primeros runs en la 18-3, x10 boss y pilafa mas x4 boss asi k 24 y a la torre de korin k me kedao pelao de training, asi k tampoco es muy laborioso asi

Thijar

#21670 He intentado semi nukearlo( matando los dos primeros con cierta facilidad) Pero al llegar a gogeta ha sido imposible, incluso con Goku ss3 con el dokkan y SA3 le quito 2 barras y con el goku Genki agl 1 y poco xD
Me jode a mi tambien, porque con la secundaria me gustaria probarlo, pero me pasa como con la principal, tengo mas STR que otra cosa y 2 agl, asi que me olvido

1 respuesta
Ezekel07

#21672 lo que puedes hacer es poner a Gogeta de lider y otro de amigo con SA 10, despues todos que provoquen mucho daño que sean AGL. Lleva de items una senzu, fruta de ki, a Whiss y al dinosaurio violeta. Nunca utilice esta tactica pero creo que puede funcionar. La idea es derrotar a los primeros 2 con los Gogeta facilmente, en el ultimo lo que tienes que hacer es utilizar al item de Whiss que reduce el daño un 40% al hacerlo dos veces te reduciria en un 80% y es por dos turnos, trata de hacer todos los super que puedas utilizando la fruta, luego de los dos turnos utlizar los dos dinosaurios violetas que reducen el daño pero en un 35%, o sea 70%, si necesitas usar senzu hazlo. Tienes dos turnos mas para derrotarlo, avisame si te sirvio

makinavaja

#21526 okey :D

S

Joder ahora tengo overbooking de cosas que hacer y cero dinero. Tengo que empezar a subir a pjs del rampage. Arggg extress.

No hay ahora mismo nada donde sacar dinero verdad?

Katana88

Haz multisummon de los cutres, y vende los R que te salgan.

1 respuesta
S

#21676 Graciasnpero ya he hecho eso :(

Valandil56

El C-17 PHY del futuro malo sirve para algo?? He tirado un multi a Majin Vegeta y me han recompensado con él y el Gohan SS2 STR que tiene más años que Matuzalem

RAFARG

K son las manos azules o algo asi m parecio ver de rapidez xk komo le doy rapido siempre en e login del dia 401???

Reknarir

Dejo el juego, demasiada gente juega con apk modificadas de dbz.space para conseguir victoria instantanea en cada batalla con cualquier equipo y que en los numeros salgan siempre numeros 1,2 y 3 y paso de estar jugando legalmente para que tropecientas mil personas se puedan bajar una apk modificada y se pasen todo con la gorra progresando de forma bestial, si Bandai metiera mano y baneara seguia pero como no se banea a nadie y hasta en torneos se usan dichas apks sin castigo pues no merece la pena, ahora entiendo porque tanta gente se pasa todos los contenidos con tanta facilidad a niveles bajos, si con solo un saibaman en el equipo te puedes matar a Gogeta en un segundo pues es muy facil asi

Lo unico que banean es a alguno que canta mucho en torneos con los puntos y aun asi con hacer un simple cambio de dispositivo a una version no modificada eluden todo baneo, luego vuelven a la modificada y a seguir, lo siento pero esto ha matado el juego para mi desde que lo descubri de casualidad en gamefaqs leyendo temas de la gente de alli

Hasta aqui he llegado, ha sido un placer Dokkan Battle pero conmigo no cuentes nunca mas y creo que en el futuro a medio plazo seguiran bajando los jugadores, demasiadas cosas mal y cada vez menos cosas bien, una decepcion

6 respuestas
deidara17

#21680 +1 compañero hay mucha gente usando "mods" y otra mucha gente jugando legalmente y matandose como para que uno que juega legalmente le cueste subir en los torneos...

RAFARG

Y seguro k mas de uno sabe como subir las ds de su cuenta y saca todo lo que quiere

B

#21680 Por mucho que nos quejemos siempre vamos a ser cuatro gatos los que estaremos en desacuerdo con estos hackeos. Mientras Bandai reciba dinero por la compra de piedras a ellos les da bastante igual si existen mods, solo les interesa cuando hay torneo para guardarse las espaldas frente a las quejas.

Alberteban

Pero en que os afecta que usen mods? Cada uno hace lo que quiera y si quiere arruinarse la diversión que lo haga pero vamos que a ti ni te jode directamente ni nada. Solo te pueden joder en el WT y ahí sí que banean

tuling

Incluso en los torneos a mi me mosquea, sabéis que aquí tengo la fama de viciado en los torneos... y como mucho en un dia jugando bastante he hecho 40 victorias sin perder ninguna... como un tio puede hacer 150 en un dia? O mientras yo estoy haciendo mi primer torneo y victoria, empezando en el minuto 1 acabas y ya el primero tiene 5 victorias...

A mi eso me molesta bastante... y que luego encima te den mierdas los summons y los tickets del torneo... pero sigo jugando porque no hay ningún juego que me entregan tanto como este, estaba pokemon go, pero duró 2 semanas, ya es repetitivo y tiene aún mas hackers que este...

Realmente en los juegos de móvil hay muchísimos hackers... otra cosa que me quema mucho es ver gente con cartazas, que sueltan cientos y cientos de dolares para tenerlos y no tienen ni puta idea de rotaciones ni de que hacen, ni sus links, entre ellos muchas veces living ichigo lo ves y es un mancazo... Los juegos que se premia el gasto de dinero en vez del esfuerzo y la estrategia me cabrea, y la japonesa parece ir por el primero de los casos que digo, espero equivocarme porque es un juego que de verdad me entretiene de momento...

#21680 Suerte, ha sido un placer compartir opiniones contigo en el foro.

RAFARG

Lo de los torneos es pa flipar e imposible yo al tener a broly hago un poko mas de ptos x torneos k tu tuling e intentando seguirte jugando todo el rato el primer dia si k hubo ratos k no pude jugar pero se ve que lo que tu haces es posible sin mods y sinceramente como yo lo he comprobado y tu lo sabes mas de lo que tu le das el primer dia es casi imposible asi que mas o menos todos los que esten x encima de tulin el primer dia usan mods y sobre todo los que lo pasan al 2 dia o 3 y x mucho, komo el wt gente con 300 torneos, yo creo que todo el k haga mas de 80 y no farmee la 1 ronda usa mods xk es ilogiko no sale rentable ni en ptos ni ds, unos cuantos mas bueno se puede x lo de la exp k da la final pa subir cartas

Straiks

Pero el tema de los mods, no banean en los torneos tampoco?????? Por que vaya tela pues, pensaba que hacian el barrido una vez acabado el torneo por que algunos cantan bastante. Y con lo que me cuesta a mi quedarme por debajo del top 10000 :(

B

#21680 Opino lo mismo que el resto. Sólo me afecta negativamente para los torneos. Realmente solo somos "rivales" cuatro o cinco días al mes y lo que hagan los demás me da igual. La diferencia lo marcan los summons, no los items o la stamina salvo que tengas muy poca...

Yo encaro el juego más como lo que es, una competición contra uno mismo y los summons. No contra el resto...

Thijar

Yo opino lo mismo que los demas, pero ees que en un juego de movil o de pc...juego al Counter y jugaba(ya me gustaria poder jugar aun) al wow y te encuentras bots o hacks por cada dia y alli si que te joden todos los dias, ya sea por farmear o subir rango...esta a la orden del dia
En cuanto a lo de hacer mas de 200 torneos, es posible, si comparten cuenta es posible, yo conte el pasado torneo cuanto me hacia cada hora y eran 5 por hora...un dia sin dormir son 120 torneo, que si, que se que es impensable que alguien comparta cuenta, pero es factible...y en cuanto a lo de gastar ds, no sabeis la gente que gasta a lo bestia el dinero en cosas que jamas vas a tener en la vida real.
En resumen, me molestan los hackers, pero siempre habran en todas partes y aunque hagan algo, siempre encontraran la manera de hacer hacks que no sean visibles...mientras no me jodan la diversion del juego seguire jugandolo.
#21680 Un placer haber compartido foro y el juego contigo y suerte compañero.

Katana88

#21680 creo que es una gilipollez que achaques tu marcha de el juego a eso.
Cuando a ti no te afecta directamente que otros jugadores tengan determinados personajes.
Ya que los torneos son extremadamente fácil y es imposible morir, por esa regla de tres deberías estar disconforme conque la gente pueda comprar piedras y tener más oportunidades de conseguir buenos pj.

Yo juego sin importar que box tengan los demás ya que no me enfrento directa y personalmente a nadie.
Los torneos es cuestión de echarle horas, y todos hemos visto cómo han baneado a mucha gente.
Esto no es el Worl of warcraft el cual te bates directamente con otros players y sí que afecten los chetos,
Olvida lo que tengan los demás y disfrute de el juego, ya que por desgracia hay chetos en todos los juegos.

1
Tema cerrado