Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

Un mes casi de X3 de exp, a cebarnos a gemas y rango XD Bueno y también a aprovechar a coger medallas de goku para farmear el super saiyan para goku LR.

S

Una pregunta, he visto que varias veces habláis sobre un evento de LR. ¿Cuál será? ¿Qué cosas es necesario que vaya preparando?

Por otro lado, ¿alguna idea sobre el summon especial de la semana que viene por las 90 millones de descargas?

Saludos buddies!

1 respuesta
tuling

#21992 el lr es goku super saiyan y se necesitan los personajes de los super strikes. Sino los tienes no puedes hacer el evento.

1 respuesta
Darkitu

El ansia del summon me ha vencido.

Resumen: 50 piedras (30 en el multi con descuento y cuatro singles en el baner de STR). He sacado un Vegeta God STR (un poco malillo no? además no tiene Dokkan como el Goku dios azul...) y un A17 STR (tampoco nada del otro mundo, pero he leído que el hecho de que cambie las bolas azules a transparentes ayuda mucho en equipos con Broly para el torneo).

B

#21993 Tuling para el LR Goku, ¿Vas a pillar 9 UR TEQ ssj Goku?. ¿Deben de ser UR?

Edito: Me respondo yo. Se pueden utilizar 9 TEQ Goku SSR hasta el 10. El problema es los 10 restantes cuando se convierte en LR.

1 respuesta
Majin_Vegeta

Si no me equivoco con el goku super saiyan deadly awakening teq que dieron 10 hace poco se le sube el super al goku LR... Idiota de mi q lo puse en s.a 10 y ya me las voy a ver negro para subir al LR en caso de que logre conseguirlo

1 respuesta
tuling

#21995 los 10 restantes lo mejor es ir a old kais. En principio iré a ver si mis dos gokus ss (ahí pudriéndose en el box) que hacen dokkan a dios le suben algun punto, si sale alguno más mejor que mejor.
También está el evento del goku ss int, también intentaré pillar alguno de ahí. La opción más pesada es la de los gokus UR teq, pero no gastas medallas de kais tochas y si subes de rank mientras sacas las medallas de goku, algun goku UR te puedes sacar para él.

#21996 No te consideres tan idiota, vale que ahorras el tiempo de farmeo de los otros, pero hay momentos que no haces nada en el juego. Yo también lo subi a ese goku el SA al 10, la verdad es que no es mal personaje, yo lo llevo en mi equipo teq. Además piensa que son 9 medallas de kais tochas que tienes que usar para subirlos a ur y que sea 100%, con el otro goku lo único pesado son las medallas de goku para hacerle el awaken. Yo ese goku lr me lo tomaré con tranquilidad, primero hasta no tenerlo con SA 10 no le haré el primero, y luego, para el segundo, pues con tranquilidad cada domingo las 777 medallas.

Recordar que también existe este goku ss que es farmeable https://dbz.space/cards/1003890-super-saiyan-goku-new-challenges.

1
Depeche

¿Le quedaba mucho al LR? Hasta que no estén todos los strikes nada fijo... si se necesitaban... aun faltan los del padre de vegeta y androide 16... y jackie chun!

Estoy buscando el video de la pelea... ¡Dios! Que desesperación... es super lenta... va a ser excesivamente tedioso farmearlo y subirlo...

Qué horror XD

1 respuesta
B

Yo creo que al LR menos de dos meses porque vamos con 3 de los importantes este mes. Saldrán otros 3 o 4 supers el próximo seguramente. Tao, King Vegeta y Androide 16.

Recopilando información, dos pasos:

Primer paso: Juntar nueve SSR TEQ goku y subirle al 10.

Segundo paso: Juntar diez UR TEQ goku y entrenar cuando sea LR.

¿Es esto?, ¿No debería ser TUR, al menos?

Luciano25

un UR te garantiza 100% de subida a un LR?

1 respuesta
tuling

#21998 pero ese tio es muy hardcore, muchos de sus super strikes no los tiene al 15. Yo me he asegurado que mi equipo para el LR este al 15 seguro, el único que podría fallarme era el mecha freezer phy y ya está subido. Supongo que el SA al 15 y al nivel max se hará más sencillo que el del video ese.

#22000 no, solo te asegura el 100% al primer goku de todos, si al primero lo pasas a TUR ya, aun siendo UR, solo sube el 50%, en LR ya ni me imagino, 30 o 5% puede ser.

PD: De ese video, cambiaba a trunks por tao, vale que a lo mejor pegas mas con trunks, pero si te stunea tao es casi intento pasado y te ahorras ítems.

1 1 respuesta
Majin_Vegeta

Gracias por el apoyo tuling, aunq se va a hacer muy pesado subir al goku LR...

Si no he entendido mal.. El primer goku q se consigue en el evento del LR hay q subirlo juntando 9 gokus ss teq ssr

  • Una vez con s.a +10 hacerle dokkan
    -Subirlo con 10 gokus ss teq ur para q se quede con s.a 20 es asi, no???
2 respuestas
Depeche

#22001 Entonces es más fácil? Menos mal... porque no me veía capaz de hacerme el evento 100 veces ... y aun así debe ser horrible.

1 respuesta
tuling

#22002 No, a ver. Este goku es el primero que te dan y el que hay que subirlo al 10.

https://jpn.dbz.space/cards/1005360

Luego, una vez le has subido el SA al 10, le haces dokkan a este.

https://jpn.dbz.space/cards/1007811

Y como aún no puedes subir más su SA, ya le haces dokkan al final.

https://jpn.dbz.space/cards/1007471

Este último si se le sube el SA al 20, pero lo más rentable es darle 10 old kais... en mi opinión. también puedes repetir todo otra vez sino tienes prisa, pero el primer goku que subes a LR si creo que es esencial que esté con SA 10.

#22003 Yo no lo he hecho en la japonesa, pero vamos si que sé que ese tío no tiene ni al mecha ni al King cold al max de SA. Alguno más tendrá sin el SA al max, pero vamos ese daño que le falta te ahorra tiempo para matarlos y pienso que si los tienes a todos al max de SA será mas sencillo, porque está varias veces a punto de no pasarse la pantalla.

4 respuestas
B

#22004 Toda la razón. O son 10 kais u otra escalada de 777 medallas (o TURs al 50% imagino).

Ezekel07

Tenia entendido que ese goku era farmeable

2 respuestas
Kassie

Pero es una unidad top? Merece tanto la farmeada?

3 respuestas
B

#22007 Pues no. Pero es lo que dice él. Lo más importante es preparar 9 SSRs y subirle al 10 antes de comenzar con Dokkans...

tuling

#22007 Al nivel de gogeta, tiene de líder la misma que gogeta, si tiene peores links, pero los stats son los más altos de todos los personajes que existen en el juego. Aquí tienes los personajes por versatilidad. https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/wiki/ssr_tier

#22006 Es farmeable, pero dicen que su drop es pésimo, parecido al cooler int, este último si lo he probado y es en plan estar una semana entera gastando barras de stamina y salirte 1 con suerte.

1 respuesta
Super_Gogeta

#22006 Es farmeable, pero como el LR tiene SA 20 y el farmeable solo SA 10, pues tienes que hacer todo el proceso 2 veces, es decir, 1554 medallas... o eso o fundirte 10 old kais.

#22007 Juzga tu mismo: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Unexpected_Legend_Super_Saiyan_Goku

2 respuestas
Kassie

#22010 vale, menudo bicharraco xD

Majin_Vegeta

#22004
Gracias tuling! Perfectamente explicado!

  • Ya que estamos con este tema y para prevenir posibles cagadas de poner al personaje con s.a 10 os dejo esta imagen que si en un futuro a alguno de nosotros nos sonrie la suerte y nos sale el goku ssb kaioken +10 de seguro q le ahorrara tiempo en ponerlo con s.a 10

http://imgur.com/HRTrJab

  • regalaron 10 gokus ssb phy en la Japo y al poco tiempo salio el banner del goku ssb kaioken10 con su respectivo dokkan!

A lo q vamos... (todavia queda bastante para q salga en la global) pero cuando salgan Guardaros los gokus ssb phy que regalan por si os sale el ssb kaioken

1 1 respuesta
L

#22004 Respuesta para enmarcar pero solo una pregunta más. ¿El Rebirth of Anger Super Saiyan Goku te lo dan gratis en la primera stage?

2 respuestas
Super_Gogeta

#22012 No se me había ocurrido eso, pensaba que el SSB y el SSBK serían diferentes cartas. Y sabía que regalaban ese Goku SSB, pero no que lo dieran 10 veces. Gracias por la info.

#22013 Sí y la primera vez el drop está garantizado, pero de ahí en adelante es bastante bajo al parecer.

1 respuesta
tuling

#22013 Sí, la primera vez que haces la pantalla y la pasas el drop es de 100%, luego ya no.

1
Majin_Vegeta

#22014
Encontre la imagen pululando x la red y me parecio una info valiosa para el foro...

  • lo único que no estoy del todo seguro con q regalen los 10 gokus ssb phy xq juraria haberlo visto en los tesoros de la baba... entro en la Japo de vez en cuando y ahora haciendo memoria creo que estaban para canjearlos
1 respuesta
Axel02

#22016 te daban unas medallas conmemorativas del 30 aniversario del anime y con esas medallas canjeabas los gokus en la tienda de baba lo que no me acuerdo cuantos podías canjear

1 respuesta
Ezekel07

#22009 #22010 y se tarda mucho en sacar las medallas? Ya se que lo habilitan solo los domingos, en cuantos domingos se sacarian las 777?

1 respuesta
B

Yuju, el torneo son 4 días y no cinco como el octavo...

Majin_Vegeta

#22017
Gracias x sacarnos de dudas axel

-Una pregunta lo del ssj3 del nick es por ironía, no? Jajajaja Xq creo que yo deberia ponermelo tmb despues de todas las veces q nos a salido el maldito ssj3 XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling